ESWC España 2007: x6tence campeón

Knelo

Gracias, a ver si tenemos mas suerte. Pq sufrimos vendidas hasta el martes de la semana de la lan, todo fue muy precipitado xD.

Luego tuvimos que esperar 5 horas para jugar nuestros partidos pq dio fallo la red en solo nuestros PCS xD.

Pero bueno son cosas de las lanes xD, como perder todas las elecciones de bando de los 4 partidos.

Espero veros por ACV o ubeda, que seran nuestros siguientes destinos (espero.. xD)

B

venga no pasa ná, a tirar "palante"

AlejaaaN1

OverGame y inSane ineteros

PD: No

Suerte alos 2 en futuras lanes ;)

ch3ris

no se quien dice que los nervios de overgame pero que yo sepa en aCv overgame paso de grupos porque un equipo no se presento y en salaphobos eliminados en grupos sin ganar ni un partidos y quedando top15 .
NO DIGO NADA MAS , a ver cuantas lanes les hacen falta pa quitarse los nervios , si que son nerviososssssssss

PD: para los que no siguen el gaming overgame antes era stell.s o algo asi y fueron a aCv luego se cambiaron el tag porque se aburrian supongo

ViCiOuS

onlyder no digas tonterias si hablas de awp ahi tienes a qkih que se hizo a los 5 acv con awp

que haya 40 fps en los pcs y que nos tocara jugar los 4 partidos seguidos es otro tema

ahora yo te pregunto has visto las demos?

onlyder

Yo no he dicho tonterias he dicho lo que vosotros deciais.

No me he visto las demos ni me las vere, viendo que solo ganais a los Qlimax que han perdido todos sus partidos.

Pero han quedado mejor los Qlimax, ya que no iban diciendo que tenian la mejor awp,recoil,colt de España.

Era clara culpa de los pcs, esta claro.

Saludos y hasta la proxima lan.

EDIT: que conste que me meto con aquellos que han ido de bocazas, tengo un par de buenos amigos en vuestro equipo,como es el caso de FnT que podria haber llegado mucho mas lejos con otro team.Con otros no tanto,pero me hablo bien, y pienso que se han ganado mala reputacion gracias a los 3 boquillas que teneis. Simplemente os/te lo hecho en cara porque hay que ser un poco mas humilde, y más si luego haces lo que haces, y quedais penúltimos de grupo.

elfito

grande xoc y sus comentarios.... x6 como siempre grandes! go paris!

yipi

#53 lol JAJAJAJAJAJAJA

sOyneGro

#53 se rumorea que a esos iban a muyarles cierto clan ^^

krispi

Alguien puede facilitar la pagina y/o canal de los H2SO4?

LiKeR

krispi H2SO4 hera mix asi q no se si tendran canal.

-Shaydund-

mis "hojos"

PoRRi

hentonces si heran mix dudo que tengan pajina wev

krispi

xDD no estaba al tanto de ello.

SuGaRaY

#73 hahahha

Usuarios habituales