ESWC Female 2012

Elorita

#178 Hay por ahí una entrevista que les han hecho y parece una muñeca diabólica tio xd

El jueves las veré a todas, ya pasaré reporte de cual esta más buena

#182 Le haremos el vacío entonces

3 2 respuestas
Salah

#181 A mi me da mucha grima como habla, no quiero hablar con ella :_

1 respuesta
m1cro

#181 Debe de tener mucha pasta la tengo en face xD y tiene fotos en sitios O.O

1 respuesta
ihowellr

#183 ... sois amigotes? ...

1 1 respuesta
Gaven

#184 Qué amigos va a tener este? FiReWrAtH?

1
mundaka

epsilon gana

spoiler
1
gecko_

Ya han salido los seedings de la eswc, han puesto al equipo español como seed 7 no esta mal

Top seeds:
us ubinited
seO+
deAlternate
fr France slot

High seeds:
beEpsilon eSports
czinFernity Ladies
es blackWidow
uk Reason Gaming

4
B

A darles duro

Salah

Parece ser que lo han organizado segun las pasadas ESWC

En mi opinion los seeds significan poco este año ^^ Al menos en el female, pero veremos como va el torneo y segun los resultados pues ya se puede comentar mejor!

Suerte a todas!

#190 No me refiero a la ultima, digo LAS ultimas ESWC, por nombre y eso

Todas las Top seed son las que tenian nombre en 1.6 asique..

2 respuestas
barbarawr

#189 Lo dudo. Alternate no pasó de grupos y Pink Zinic no son las mimas que el año pasado.

1 respuesta
Elorita

#189 Opino como Bárbara...Y que coño, suerte a nosotras, a las demás ni agua!

3
KoSToMaN

Mucha suerte blackwidows ! Suerte también a Irenuka (ñ,ñ)

Alguien me podría decir quien son las 3 o 4 favoritas a llevarse el torneo ? No tengo ni idea :\

1 respuesta
Elorita

Millenium, Alternate, Ubinited (si pueden despegar, que no es por ser mala pero espero que no) y el cuarto puesto creo que esta muy disputado. Hay muchos equipos que todavía no han demostrado nada en lan

1 1 respuesta
barbarawr

#192 Ubinited y Millenium (si se clasifican, que así será supongo xD) son las más fuertes para mi con mucha diferencia. Epsilon no lo hace mal en internet, como la mayoría de los equipos que van, pero ya veremos allí lo que pasa ^^

#193 que teamplay, después de esto creo que somos las favoritas.

1
barbarawr

Grupo A

Eswc France
0+
Reason Gaming
inFernity Ladies

Grupo B

Ubinited
Alternate
Epsilon eSports
blackWidow

Sin grupito nos ha tocado manda eggs, como siempre... ahora si que no podemos fallar en ningún momento. A por todas !! :D

2 1 respuesta
Elorita

Grupo fácil gg. Esas Ubinited cambiándose de nación ahí

1 1 respuesta
S

suerte

Salah

#195 #196 suerte! que vosotras podeis, ahi os quiero ver en las semis eh!

Por mi parte, para mi todos los partidos de mi grupo me resultan muy interesantes! A ver como sale todo :)

1 respuesta
barbarawr

#198 creo que el único interesante será contra Millenium que son las únicas que os pueden hacer pupa, los demás vais a ganar easy.. si las ganamos nosotras siempre.. xDDDDDDD

1 respuesta
JiMbaR

bet blackwidow all

2
B

que conozcamos la 'scene' para saber si es un grupo fácil o difícil

my sides

1
Salah

#199 Yo no diria easy, no me confio para nada, pero si soy consciente de que el equipo mas peligroso seria Millenium si se clasifican..

Yo no creo que 0+ y Infernity tengan un nivel tan bajo, sin duda lucharan mucho.. Ademas la Lillsan (o algo asi) de 0+ las suelta que no veas XDD

1 1 respuesta
barbarawr

#202 no tienen un nivel bajo, pero es incomparable a mi gusto con el resto de los equipos xD

suerte

1
P0k4

amos k tengais k venir a un post de un juego para ver tias, k tristesa... un pokito mas de viento en la cara y solecito

buga

Suerte señoritas!

B

Entro para ver qué tal van y cómo están, y no hay fotos de las Female -_-'

1
Elorita

Las favoritas acaban de perder el quali... Igual ganamos y todo xD

#208 Favoritas para todo aquel que conoce a las Milenium y ha visto al equipo de Amandine en lan :) Su equipo NUNCA había hecho absolutamente nada en lan. Las Cristal S., las 3Dmax, las que antes eran Milenium (Lalita, Alex...)... Todas les han ganado siempre.

Por cierto, Milenium eran subcampeonas del mundo en 1.6, y tanto SK como Alternate (aparte de nosotras y las Reason) las teníamos como las ganadoras, al menos por las pracss que hemos ido jugando.

3 1 respuesta
B

#207 favoritas para ti xd para la mayoria de la gente el equipo de amandine >>>>

igual que en source vamos

#207 ah, x eso no las conocia, no sabia q eran de 1,6

1 respuesta
B

.

3 respuestas
Elorita

#209 ¿Lo ha hecho bien? No las he podido ver... ¿Las demás que te han parecido?

Usuarios habituales

  • achenese
  • Pyrox
  • m1cro
  • PeRCeVaL
  • Elorita
  • barbarawr
  • Salah