La ESWC sigue apostando por el CS 1.6

ArteeMa

#27 Te doy toda la razon, yo antes me divertia jugando al CS de toda la vida, Ahora juego mucho menos y cuando juega es solo para ganar, si no gano, acabo mosqueado siempre. Aun asi me sigue gustando mucho mas el 1.6 que el CS:S

M

Entonces, #27 y #31, estais de acuerdo que el CSS es un juego mucho mas divertido y de buen rollo pero que de cara a la competicion es mas logico que se jugue al CS de siempre ¿no?

j0aZ

a mí sinceramente el CSS me parece bastante más aburrido (lo tengo bajado, sí) que el 1.6. Puede que sea sencillamente porque la gente es peor o simplemente por los pequeños matices que tiene y que no me gustan demasiado. Por ejemplo, cuando le das un headshot a otro no te enteras de que ha sido en la cabeza hasta que lo ves arriba a la derecha; en cambio en el 1.6 el tío pega un brinco hacia atrás que te lo deja bien clarito.

De todas formas sí que me echo alguna partida que otra simplemente para desconectar un poco de los pcw's del 1.6..

deBurrows

La ESWC sabe lo q hace y siempre se ha portado. Después de ver la final de este año no creo q se lo hayan tenido q pensar mucho para escoger que versión tendría mayor acogida.

J1mmy

#34 pues si.

despues de ver el partido mas apasionante y espectacular de toda la historia de los e-sports, no podia ser otra cosa, logico

KiTo_

poscaro

fuNN

o el csp es realmente bueno y/o la jugabilidad es como la de 1.6 o nose k va a pasar aki...

Usuarios habituales

  • Mila
  • Knelo
  • DeFiNiTioN
  • LeGenDa
  • SasSeR_18
  • RaymaN
  • krispi