Eurocup 4kings vs Wizards

wYkS

tampoco creo que fueramos de sobrados... el partido que conste que lo perdimos nosotros, tampoco nos metieron la de Malta.

ice_wolf

Los partidos constan de 2 bandos , no vale decir jugamos muy bien de T y jugamos muy mal de CT, ellos diran jugamos muy mal al principio pero luego nos los comimos eran malisimos pero esque empezamos perdiendo.

Como he dicho antes los partidos constan de 2 bandos. No obstante goodjob.

Kr4K1

#93 Tu tb deberás de estar triste... seguro que te dejó la novia o algo y estás así con ese caracter reprimido tuyo...

PD: si te lo tenia que decir jiji

Lo que importa es lo que se vio... a mi me gustaron :D

GanTz1

Los lantin kings son malisimos ,yo ni me puse en la cam de ninguno xdd

T3kk3n

gg, una pena

-Raptor

#83 estoy contigo, aún así, GG.

m0E_

yo vi la parte de terro y la verdad se lo curraron mucho,lo que hay que hacer es mejorar y no cometer en los mismos errores,
lo dicho gg Wizards y a seguir palante

eagLe__

gg wizards ;)

pd: wyks ya hemos empezado una dieta tu wombat y yo, te lo entregaré en 3 meses.

skela

bien jugado :)

Kul

#92

pd: tpmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm

-destro-

#93 lo sentimos frod, esperamos estar a tu altura en el proximo

spaneitor

nose a que viene esta movida , wizards fue superior en terrorista y podian aver ganado de terros de mas rondas , pero por varias tonterias no pudo ser posible , destaco una ronda que plantesteis en A y erais 3 o 4 vs 2 , ellos entraron por banana y os hicieron.

Destaco que wizards de antiterrorista estuvo muy por debajo de 4Kings.
Hicieron lo que estuvo en sus manos ante un equipo muy competitivo como 4Kings

En resumen pienso , que esto con el tiempo se arreglara y espero que los españoles nos dejemos de tonterias y de cambiar tanto de equipo , si uno se lo propone puede llegar a algo y dejarse de tonterias de wow , y sigo pensando que el dia que el equipo wizards.css paso a ser redcode.css , el gaming español decallo , siendo wizards por mi opinion el unico equipo español de css que se a dado a conocer en europa o porlomenos desde mi punto de vista.

Tambien dar un saludo a los actuales miembros de oG , porque tiene muy buen equipo y espero que lo aprovechen y que se den a conocer en la scene internacional

Saludos...

-destro-

#103 la cosa es que el que estoy aqui soy yo

S1uL

está claro q a 4k se le subieron al ver como lo hacia wizards, pero creo que como vosotros os vino de sorpresa el buen resultado de terro, os enbobasteis un poco, no es por nada pero vi muxos errores en tirar granadas, algún tk... esto hubiera sido contra un ekipo español y no hubiera pasado,, será la falta de constumbre de jugar contra tops europeos.. además el roster del equipo aún es joven..

de todas maneras suerte para la proxima!

y0naZ

si este partido, en vez de ser el segundo hubiera sido el ultimo, se habria ganado.

bien jugado wiz

DuMbaS

#92 reparte sabiduría.

KoD-Battle

Bien jugado, teneis un gran equipo pero os falta mucho entrenamiento todavia para llegar al nivel al que estabais en la RLP. Suerte en el siguiente.

M

Que alguien calle al bocazas del kafka por dios lo pido como un favor para la comunidad sourcera española.

Grandes Wizards partidazo seguro que en LAN les dais.

Chechi

Edit... mejor lo kito k no kiero punish xDD

pd: love mery :$

LaReS

#111 tu te callas también.

HAlfGrAms

#112 Sabe ^^

Kul

#104 si er wow ta to wapo illoh el jaiend ese se sale

JackSparow

#104
Solo te falta el sello xD

Usuarios habituales