Europe Minor Closed Qualifier

Diegomarnie

Datos
Fechas10 junio-12 junio
OrganizadorStarLadder
LocalizaciónOnline
Premio8 spots al Minor
Equipos16

ÍNDICE

Equipos
Formato
Cuadro
Horarios
Mapas
Comentaristas
Stream
Referencias

EQUIPOS

Equipos
BIGXANTARESgob btabseNdenistiziaN
CR4ZYEspiranToLETN1huNternexaottoNd
Heroicfriberges3tagmertzstavnblameF
NorthJUGiKjaerbyeaizyvaldegade
OpTick0nfigrefrezhSnappiMSLniko
Windigopoizonblockerbubblev1c7oRSHiPZ
FnaticJWXizttwistBrollanKRiMZ
mouzchrisJwoxicfrozenropzkarrigan
NoChanceMaikelelezehNSTYKOkRYSTALThomas
SproutsyrsoNSpiidik1tomirbitfaveN
GLHSScreaMEx6TenZnawwkhampus
MaknitudePERCYsmFsycroneAnJdragonfly
NordavindRUBINOTENZKIcromenhallzerkH4RR3
TrickedHUNDENBubzkjib0RUPacoRsjuush
AncientPlopskidisco doplanfreddiebdrakenRuStY
Virtus.proSnaxOKOLICIOUZMICHUsnatchieVegi

EQUIPOS

Torneo: Todo a BO3. Cuadro con doble eliminación.

CUADRO

HORARIOS

STREAM

REFERENCIAS

14
Mystee

Tras... 4?5? closed, Heroic está ganando un puto partido, es algo inaudito, no es coña xD

L

Freddieb y Plopski vuelan

1
B

Grande el niñoo!

forex8

Pinta bien el equipo de acient , aunque pienso que tendría que haber cerrado el mapa mucho antes, pero bien jugado, plosky va volando

KISS0fDEATH

Yo creo que Ancient se encuentra muy motivado como equipo, ha dado un segundo aire a jugadores como 'disco doplan' que parecía algo olvidado o infravalorado en la escena sueca, que a mi particularmente me parece un jugador muy bueno, con mucha skill, esperemos que lleguen aún más lejos!

1
kun294

windingo esta quemando aun los billetes de la wesg porque vaya forma de dar pena desde que gano

1 1 respuesta
thorpfaktu

#7 Guardando strats para a MocheXL Kappa.

Mystee

60 rondas el train de GL vs VPxDDD

I

ojito virtus a un bo3 de meterse, presumiblemente contra big

-Orion-

Me está dando por capturar momentos raros en los streams

7 2 respuestas
B

Vaya 2 mapas a chokeado Ancient con una ventaja brutal

Ilirio

Buen chokeo sobre todo el overpass.

1 respuesta
Hades13

#13 Para mí lo ha sido en los dos mapas.
Y me ha dolido más la de Nuke, porque al menos en Overpass intentaban cosas y los de North parecían Jesucristo entre atravesadas y piñas.
En Nuke las rondas que han encajado seguidas es como si se hubieran perdido en el mapa y sin ideas :(

B

#11 ¿Pero que les ocurre? la risa de catxi es increible

Edit:

Catxy: hay que parar esto joder :joy:

1 1 respuesta
horvathzeros

#11 ya lo he visto esto antes: "2 fumaos muy fumaos" @Catxy y @Hades13 las drugs....

1 2 respuestas
-Orion-

#16 Eso les pasa por compartir vaso con un gato

Hades13

#15 En realidad todo empezó porque se me fue la lengua como mil veces (como la decimocatorce, como el “a zinken de vida, etc). Iba a decir “Plopski se vuelve loco” y mi lengua más el cansancio acumulado hizo que dijera “losky” o algo así. Encima tenemos un amigo que su nick es Loksly, empezó Catxy a reírse y no pudimos pararlo en un par de rondas xdddd
Joder, es que me estoy riendo al recordarlo jajajajajajajaja

Y nah, eso sumado a que con el cansancio me reía por cualquier chorrada y se nos fue de las manos. Pero bueno, la gente lo pasó bien que es de lo que se trata xD

#16 Puedo prometer y prometo que íbamos sobrios. Palabrita de niño Jesús.


Volviendo al tema, el cruce con Tricked es ganable. Tenía dudas de si les tocaba vs sprout o tricked (los primeros me daban miedo) pero a Tricked les pueden ganar.

1
Scavenger19

1-1 No Chance y Heroic. Madre mia, la banda del equipo de Maikelele a 1 mapa de clasificarse al Minor :joy:

2 respuestas
Diaazz

#19 ¿??¿?¿? si es un puto equipazo con un poco de orden colega

1 respuesta
B

#19 Pues la banda esta en el minor...krhystal,stiko y maikel no son jugadores malos y llamarlos banda es un poco osado pero bueno...ahora resulta que todos los equipos son una banda menos lo que están en el top10

1 respuesta
Mystee

enésima mierda de Heroic, que difícil es no querer encerrarlos a los 5 en un búnker xD

Scavenger19

#21 #20 pues si, la banda de No Chance. El equipo de deshechos que nadie quiere y largan de otros conjuntos, y por el que en los últimos meses han pasado hasta 10 jugadores distintos, actualmente encima jugando con stand in, que ni 5 que son.

Sin duda gran logro para ellos, chapeau.

1 respuesta
LzR

no da pitu el big virtus?

1 respuesta
Hades13

#24 Tengo dos partidos de MDL hoy con ESL :/
A las 17 y a las 20. Era imposible compaginar todo.

1
B

#23 Pues eso,de top 10 para abajo todos son bandas para ti...

Cansas sentando catedra

I

alguien ha visto lo que acaba de pasar en el optic vs sprout?

1 respuesta
B

#27 Cuenta ¿que paso?

1 respuesta
I

#28 un poquito de bm. habia empezado la ronda pero los de optic decian que no (imagino que por problemas tecnicos) y los otros decian que si (porque ya habian recibido daño) y algunos de optic les han llamado idiotas a los otros. al final alguien de sprout ha soltado un hair xdxdxd

Ka1serS

Me acabo de fijar y esta jugando Teses, stand in o es nueva incorporacion?

Usuarios habituales