European Champions Cup

B

#118 Tranquilo que no me lo tome a mal, mas troll era el de arriba, parece que no me conoces EH :pensive: JAJAJAJ
#120 Ya la puse arriba pero menos elaborada. Simplemente partidos de este nivel se deciden por errores aunque sean minusculos y eso aunque parezca facil no se pueden solucionar de un dia a otro. No creo que el equipo este estancado o fatal como muchos decis ni nada, si veis los resultados la mayoria de derrotas son por la minima y eso hace parecer que esten jugando de pena pero la realidad es otra. Mi opinion es que no os pongais nerviosos y no querais tener resultados instantaneos, llegaran con el tiempo y vereis como no era para tanto.

2 1 respuesta
HALAMADRID
#121NaOw:

si veis los resultados la mayoria de derrotas son por la minima

te ha faltado proseguir con; "en el mapa de Riders"

xq en lo que es en el mapa de los otros veo una rotunda paliza y en el tercer map (si lo hay) mas de lo mismo

ahora mismo siguen con la misma tonica de siempre, un quiero y no puedo. asi lo vieron 2 personas
espero que algun dia rompan ese muro

1 mes después
KaKaLoXn1
1
RusTu

Lo de esta semana. Riders llevándose 8k dólares (como mínimo) habiendo perdido todo. Qué maravilla de competición.

El partido de Riders lo darán en su canal de twitch.

4 1 respuesta
javivelaz

Pues si ganan este partido y el siguiente se meten en la lan, a ver si hay suerte. No hay mas lower brackets no?

1 respuesta
RusTu

#125 esto es la línea 6 de los lower brackets ya.

I

#124 un poco vergonzoso este torneo la verdad,la mayoría de los equipos borrandose

ratedx

es un puto caos este torneo, con 20.0000 brackets, esto es una de las cosas que hacen dificil seguir según que torneos a mi modo de ver.

No preferís un formato estandarizado?

1 respuesta
Jbc1230

#128 esl esta apuntando el bracket para su proxima edicion

1 respuesta
ratedx

#129 a mi me gustan los losser bracket, pero es que aquí lo llevaron a su maxima expresion xd, por ejemplo en el lol hay muchos que piden loser bracket

1 respuesta
Luper

Todo esto viene por la decisión de hltv de no dar resultados de torneos eb fornato "liga" si no tienen cierta importancia. Por eso se han inventado este formato bracket tan loco

1 respuesta
RusTu

#131 Este formato no tiene ningún sentido xD. Han intentado emular el sistema nuevo de ESL, pero mal. No puedes penalizar a un equipo que lo ha hecho perfecto en la fase de grupos, haciendo que se la juegue a una carta en playoffs cómo ha sido el caso.

Que está bien tener una fase de repesca, pero no puedes hacer que equipos que lo han hecho mal en grupos, tengan más posibilidades que otro que lo ha hecho bien y si caen en esa primera ronda de playoffs no puedan hacer nada más.

#130 De competitivo de CS no sé qué tal andarás, pero lo que ha dicho @Luper sobre HLTV, ha pesado bastante a la hora de remodelar los formatos de las distintas ligas/copas/torneos para poder seguir teniendo visibilidad y que sus partidos aparezcan en distintas casas de apuestas grandes, por mal que suene. Se buscaba que ningún partido fuese intrascendente y más o menos se ha conseguido, menos algunas excepciones.

Se está yendo a varios formatos "estándar":

  • Formato GSL (mini brackets de winners y losers donde pasan los dos primeros) en grupos + playoffs con eliminación directa. En algunos torneos hay cabezas de serie que entran directamente en playoffs.
  • Formato suizo en grupos (los que ganan 3 partidos pasan a la siguiente fase y se emparejan según resultados: 1-0 con 1-0, 1-1 con 1-1, etc.) + Playoffs con eliminación directa.
  • El formato de ESL, donde se juega todos contra todos en grupos. El primero pasa a las finales y los segundos y terceros pasan a la siguiente fase de grupos, contra los que hayan quedado en esas mismas posiciones. De ahí pasan el primero y el segundo a las finales. Los últimos de la primera fase se juegan la permanencia en la liga en otro torneo. En ESL España hemos visto un formato similar.
  • Torneo con winners y losers brackets directamente, sin cosas raras y a BO3.

¿Cuáles son las excepciones?

  • Los torneos Blast. Al ser en lan y con equipos grandes, HLTV los tiene que cubrir sí o sí. Pero su formato es de liguilla todos contra todos a BO1 y los dos primeros disputan la final a BO3. Excepto en una donde se hizo semifinales y final. Lo malo de esto es que al final te acabas encontrando con partidos donde nadie se juega nada.
  • Las ligas intermedias de ESEA. Por su tamaño, suele ser el formato más apropiado. Liga de todos contra todos a BO1 y los emparejamientos se efectúan según resultados. Los playoffs son de 32 equipos con winners y losers (esto se ha hecho a partir de este año). La MDL en un principio no debería haberse cubierto por las reglas nuevas de HLTV, pero no sé qué pasó exactamente 🤷🏻‍♂️
  • La winners League que va a su bola y hace grupos todos contra todos a BO1 y playoffs a BO3, pero es un cachondeo en sí.

Finalizando, cada torneo/liga/copa tiene que adaptarse a varios elementos: el número de participantes en el torneo, si es torneo online o presencial, si el tiempo del que disponen para hacer el torneo es limitado o se busca una exposición prolongada, etc. Cada uno va a buscar el formato que mejor se adecúe a sus necesidades y por lo tanto, un formato estándar para todos los torneos no tiene mucho sentido en un entorno abierto de torneos.

2 1 respuesta
catraizen

#132 las excepciones son exactamente las que tú has dicho, que son las que se dijeron en su momento. La BLAST se cubre porque es en LAN (la regla de HLTV es para torneos online). Y la única liga online que se cubriría es MDL porque tiene buenos incentivos y son clubes que generan interés.

2
longascs

cerrémoslo porfi

1 respuesta
recombo

El primer mapa en el que veo a lowel destacar , le ha costado

Narmerr

#134 hecho!

Seguimos!

Scavenger19

Que buen CT han hecho. Ahora a intentar cerrar con el Inferno.

KaKaLoXn1

Que buen lado CT. Enorme el partido. Nos vamos a Inferno.

Nort3ch

Pero eh no, este no es el mejor roster de mvr by far.

pd: que no vuelva mixwell.

2
naked23

Defendiendo en inferno y a falta de 50 segundos y con 2 humos en B, se lanzan en la entrada no les lanzas en coche si ambos jugadores están defendiendo en el sitio. Ese es un error gordo, se cruzan el humo y ni les ves, si les lanzan en la entrada habían ganado la ronda.

Dicho esto están haciendo un buen partido a ver si aguantan.

K

Pulgago acaba de delatarse como el culpable de que MVR nunca guardase armas cuando tenian imposible hacer el retake. Gracias por hacernos perder el tiempo todos estos meses.

spoiler
naked23

Los throws y las malas decisiones en momentos apretados. Cago en todo

1 respuesta
-Crusher-

Vaya throws están haciendo las últimas rondas con superioridad y las acaban perdiendo, EasTor está fallando algunos tiros que tendría que acertar 10 de 10

1 respuesta
K

#142 #143 Pero ni de lejos es como antes, ahora es algo mas "explicable". Antes era una locura las decisiones que se tomaban.

No justifico nada, pero una mejoria en las decisiones ha habido, todabia queda por trabajar.

naked23

Vamos joder!!!

ReD-SKL

Esta es la diferencia con el antiguo Riders que ante estas situaciones se venían abajo y orillated. Muy bien y a por el siguiente.

-Crusher-

Menos mal que han reaccionado porque la tendencia que estaba tomando el partido no pintaba bien, contra los ex Windigo deberían ganar

kapilla

LETS GOOO
Que cambio mental a la hora de afrontar cambios grandes en el marcador...

Se ha ganado y de nuevo se ha convencido con el juego, se siguen confirmando las buenas sensaciones

setuo

La primera vez en siglos que ganan 2-0 sin dejarse ningún mapa

b0r

Que coño es este Windigo xddd

2 1 respuesta

Usuarios habituales