European Champions Cup

KaKaLoXn1

#90 Parece que les hemos dado fuerzas. Muy buen final de primera mitad de EasTor. A ver que tal afronta el equipo la parte T.

Kr0n0S

zehN es muy bueno y tiene nivel para algo mejor. Veremos la cara de movistar en el segundo mapa.

1 respuesta
naked23

#92 Pues de momento se la están pintando para variar

naked23

Ostia Deathzz, 0 iq el chaval. Irse como un caballo de apartamentos hacia B... ha perdido el solo la ronda.

naked23

Juegan muy mal, ahora estaba claro que era A ya están dentro pues hasta que no mueren los 2 que estaban en A defendiendo los 2 de B no se han movido, y podían haber salido 10-segundos antes o más.

1 respuesta
L

Dos bajas de soker en banana. Decide seguir pusheando a lo loco. Le matan. Riders se tiene q dividir en un 2-2, les entran a glocks 3vs2 en A y pierden pipas.

Detalles de siempre.

1 respuesta
Scavenger19

#95 no es que jueguen mal, es que Soker es bobo. Y como esta de pipas todos los partidos.

1 1 respuesta
naked23

#96 Eso no lo he visto estaba con el móvil, pero luego la rotación ha sido inexistente. Y en pistolas hay que moverse.

naked23

Veo errores básicos en todas las rondas. Ahora Alex con 17 segundos apuntando desde CT al humo de B, cuando tienes que estar en una bomba con ese tiempo y sin información abandonando a los de A. Deathzz a falta de 8 segundos sale de pit mirando a dios sabe donde en vez de esperar porque acaba de matar a 1, no queda tiempo y le están apuntando...

Errores de nova 2.

KaKaLoXn1

Aún con todos los fallos tontos (o así se ve desde fuera) que tienen, al final acaban peleando casi todos los mapas (e incluso ganandolos a veces). Y contra equipos, a priori, superior.
Es una pena que el equipo cometa ese tipo de fallos y los jugadores sean tan irregulares.

A ver si consiguen cerrar el Inferno y nos vamos al tercer mapa.

Wuosel

Perder contra un equipo que tiene a Krystal y Maikelele top fragger... Tienen que espabilar el lado CT por que tienen unos buenos lados T que se ven en nada por que no hacen apenas rondas defendiendo.

nokel

No, si todavia decís que smash es buen equipo xDD

yo es que me lol

1 respuesta
KaKaLoXn1

#102 Que no es un equipazo está claro, pero que no es un equipucho también.
Hay que recordar que se clasificaron para el último Minor EU, y ya se sabe como son los qualis EU para el minor. Cualquier equipucho no lo consigue

Concoroncon

#97 durisimas declaraciones

1 respuesta
Scavenger19

#104 en vez contestar esa gilipollez podías coger a tu hermano y decirle que en vez seguir, seguir y seguir, se eche para atrás de una puta vez, si de verdad quieres que mejore algo en esta vida. Porque siendo profesional, viviendo de esto y trabajando en ello como si de cualquier otro trabajo se tratase, que no sea capaz de corregir un error tan sencillo como este tiene cojones.

Es algo que hace casi todos los putos partidos, y su equipo pierde demasiados encuentros ajustados para que él esté cometiendo este error constantemente. Pero bueno, allá vosotros. En este hábitat se vive bien.

2 1 respuesta
Concoroncon

Es muy facil escribir aqui. Vas a la Mgw y se lo dices con la misma falta de respeto. Le explicas lo que tiene y no tiene que hacer. Venga jefe. #105

1
pol2812

Aqui no se puede opinar, tienes que ir a decirlo todo en persona si no no vale

1 1 respuesta
nokel

vaya barriobajero nano, nos vemos en el parque de los pat0s!"

1
Fyn4r

Que es una mgw?

1 respuesta
barbarawr

#109 madrid games week supongo

1 1 respuesta
Fyn4r

#110 ah hostia claro jajajajajaj

BADHAZINTO

A lo tonto la opción de @horvathzeros como coach no parece tan disparatada.

2
Concoroncon

#107 tambien se puede ser todo lo irrespetuoso ke se quiera y que te contesten como tu quieres.

mollerusa

SOKER:

Ayer vs GamerLegion = - 29
Hoy vs Smash = - 11

Para mí el que tiene que ponerse las pilas es Blade

B

Yo pienso que mucho hate que veo es muy exagerado.
Los partidos que yo he visto no lo suelen perder vs rivales que no son malos, ni mediocres. Entiendo que querais que ganen todos los partidos pero la mayoria de derrotas son siempre super ajustadas y como siempre digo, el partido se decide en pequeños errores que son los que cuestan las rondas claves (con la experiencia es un error que se comete cada vez menos) pero no los veo tan mal como pintais CABRONES !

6 1 respuesta
Huevo

#115 nunca he criticado a Riders ojo. Leo tu comentario, que eres un profesional del sector y dices "no los veo TAN mal", quiere decir que los ves mal.

1 respuesta
B

#116 Ya si no cortas de la frase final el "como pintais" refiriendome a vuestros comentarios, alomejor me lo tomo enserio.

k222

Solo faltaría que los vieras mal cuando os han eliminado 2-0 😂😂

#119 es en plan amistoso, soy fan tuyo desde chiquitito. En serio era una coña

2 respuestas
B

#118 No entiendo que tiene que ver una cosa con la otra pero bueno :nerd:

1 respuesta
KISS0fDEATH

#119 Danos tú opinión objetiva del funcionamiento del equipo (a nivel analista/espectador) de cara a los enfrentamientos que les hayas visto contra rivales extranjeros, que crees que les haga falta? que les sobra? que puntos fuertes pueden explotar? cuales son los puntos débiles? Estoy seguro que la mayoría sabrá valorar bien tú opinión

1 respuesta

Usuarios habituales