European Champions Cup

Wuosel

#59 coincido totalmente con tu composición de tier, para mí parecer es la más sensata y más justa.

Scavenger19

Pues yo a Riders los veo igual o, incluso mejor, que antes. Siguen en lo mismo pero las expectativas han bajado, por lo que es positivo para ellos. Al final has perdido por un pelo a Bo3 contra un equipo de Major, has ganado Bo3 a un equipo de Minor y palmas el elimination contra Optic. Bien jugado.

Yo solo espero que este año no lo tengan tan bueno en MDL (con mantenerse llega) pero den un subidon en los Qualis, que al final es lo que vale.

5
b0r

Decir que a Riders no los han eliminado, jugarán otra fase con 8 equipos el 30-31 de octubre.

KaKaLoXn1

Hoy a las 16:00h es el turno de Heretics. Parece ser que jugará de nuevo con el coach en sustitución de jeyN. Parece ser que lo dará el bueno de @Hades13

1
I

Gamer legion metiéndole un 16-0 en mirage a forze ajajaja

1 respuesta
KISS0fDEATH

#65 Y con rotación de roster, la rotación semanal es cosa del pasado, estos viven en 2085 con rotaciones per match ez 16-0

RusTu
3 1 respuesta
KaKaLoXn1

#67 Buenas noticias me traes.

I

Pues que tengan cuidado que gamer legion con su rotación semanal metieron dos veces 16-0 estas semanas jajajaja y un 16-1

1
Narmerr

Nawk i hampus destrozandolos

RaulNG

Otro día mas en la oficina :sweat_smile:

Pekkogfx

16-1 incoming

edit: 16-2

1 respuesta
HALAMADRID

DeathZ esta siendo el mejor desde hace meses sin duda

Loker

Lo esperado la verdad, a ver si pueden competir en su pick aunque está dificil.

GamerLegion es mejor equipo y tiene mejores jugadores.

HALAMADRID

#72

16-3 casi xdd

1
friT0

No entiendo la estructura de yolo de este torneo, riders esta en otro grupo con avangar, spirit y heretics y se jugaría el 30 - 31 de octubre no entiendo una mierda.

HALAMADRID

me da a mi que como DeathZ siga a este nivel se va a ir a un equipo europeo

3 respuestas
RaulNG

#77 :rofl:

mollerusa

#77 me da a mi que como Riders siga a este nivel hay disband en pocos meses

1
Scavenger19

Calma que es Bo3.

naked23

#77 Perdona??

-Crusher-

No se que mierdas les a pasado últimamente pero los lados CT's son lamentables

mollerusa

Soker - 29
Eastor - 14
Mopoz - 18

Todo dicho

Xikii por Soker
Sunpayus por Eastor

L

3 de CT en overpass
6 de CT en Train
3 de CT en Inferno.

Las partes T creo que están logradas. Los cts de un tiempo a ésta parte son lamentables.

2
Diegomarnie

En una hora contra SMASH.

1
HALAMADRID

Si pierde para casa?

2 respuestas
Narmerr

Se les cuelan por todos lados...

KaKaLoXn1

#86 Creo que sí.

De nuevo bastante mala la parte CT en estas primeras 9 rondas. A ver si pueden al menos igualar el marcador antes del cambio de lado.

Si el partido se alarga hasta el tercer mapa veo posibilidades de victoria siendo Train el decider.

ditello

#86 El formato de esta competición es un lío, pero yo diría que si pierden van a la última oportunidad y ahí si pierden ya sí están eliminados. Actualmente están jugando el cuadro de consolación y según Liquipedia refiriéndose a esta fase que menciono:

Bottom two teams proceed to the Last Chance Stage (Playoffs)

Los dos últimos equipos de esta fase van al Last Chance Stage, el bracket de debajo ▼

Quien gane esa última oportunidad va al cuadro principal pero empieza por la ronda 8 y los que ganaron en fases más tempranas empiezan a jugar en rondas más avanzadas de la fase final. Todo un caos tremendo XD


https://liquipedia.net/counterstrike/Eden_Esports/Champions_Cup/Europe

Narmerr

#87 lo tipico, abrir la boca, y cambiar la cosa xD...

1 respuesta

Usuarios habituales