Euskal Encounter 17: Inscripciones abiertas

m0n3t3

si quieres insultar a una persona,le envias un mensaje privado,que para algo estan

y si te lo habria reprochado igualmente en persona xD
de una cosa no voy a pecar y va a ser de ocultarme tras una pantalla

y ya dejamos el tema,sorry si te he ofendido.

OnlyHyBrid

DALEEEEE EN LA BOCAAAA AGJASD98I92E@#T234WQ90A FUERTE FUERTE PAPAPAPAH

SUS FUNDOOOO ŽÑÑÑÑÑÑÑÑ KAAAAO PLAKA EN LA BOCAAAA

PD: LAN PARA LOS LUCHADORES, PAAPAPA BOCAAAAAAKOP

diib

#119 Ok

Mas me alegrare yo si voy ^^
como vaya la lan la cierran lo aseguro me la sopla ya voy a ir solamente a liarla quien son esa gentuza para amenazarme ami esta vez os aveis ekivocado de persona ^^

Pd no os mereceis ni que os toque yo la cara mis bonitas manos se manxarian :)

K

en fin

SUPRA_

Nos falta uno para mix :/ si alguien le interesa mp o algo de es0

1nSoMn1o

#123 pues deja de decir polladas, que luego a lo mejor el que te arrepientes eres tu, que alli hablaremos, o puede que no nos dé ni tiempo, o luego no vas, o vas i eres nuestro amigo, como nos ha pasado las otras veces :) sencillamente callate y alli nos dices lo que nos tengas que decir, i la lias i kemas la euskal i todo eh¿

#127 pero que apuñalar?? JAJAJJAJAJAJJAJAJAJ bate de beisbol??? JAJAJJAJAJAJJAJA lo del bate lo entiendo, porque si no no llegas a mi cara, pero lo de la navaja.... JAJAJAJJAJAJAJ tio no me hagas reir, que de gitano tendras lo mismo que yo de yugolasvo, i aunque no fuera asi, te piensas que diciendo eso nos vas a dar mas miedo? un niño de 17 años que se cree dios. Hacemos una cosa, si al final vas, i me llegas a la barbilla, me dejo pegar, vale?

pd: creo que para la euskal necesitas una autorizacion de papa i mama para poder ir, te la haran??

"Pd apuñalarte no pero mi bate de beisbol kedara bien en buetra cara de yonkis" BUETRA!

diib

rezar porke no vaya rezar porke como vaya os apuñalo me la sopla si soy un gitano y lo mejor de to eske no sabeis ni como soi y yo si se como sois bosotros come me reire como vaya

Pd apuñalarte no pero mi bate de beisbol kedara bien en buetra cara de yonkis :)

#126 tu reza majo reza

pd escribo como me sales los hueBos ok?

BaRaK

jajajjaja y luego despiertas y comprendes que no estabas jugando al dragon ball no?

enfin.. siempre lo mismo

OnlyHyBrid

ESTO ES PEOR QUE LAS CÁRCELES DE LAS PELÍCULAS AMERICANAS AMIGO!!!!

AEN LA BOKAAAA PAPAPAP MAKAO EN TUS DIENTAKOS SUS FUNDO AMIWOS ONLINERS

PD: Esa euskal llena de problemos siempre

CsNarsil

LUEGO NORMAL QUE DIGAN QUE LOS VASCOS SOMOS TERRORISTAS! PELEA!

P.D: Poco mas y nos traen a rambo a la ek, le falta el machete y un lanzacohetes

Yaser

#110

Todos sabemos que si no tienes la lan a 1 metro no vas...xDDDDDDDDDDDD

CsNarsil

#131 Tu recuerda que el año pasao el lepre y tu casi salis mal parados! JAJAJAJAJAJA

P.D: Ese maroto que casi le rompen la cara con el fire punch JJAJAJA

BaRaK

que paso? x)

1nSoMn1o

estoi hablando ya para llevar un camion lleno de armamento, la que se va a liar alli: granadas, tanques, Tomahawks, tiros por todos lados... FIRE IN THE HOLE!!!

Yaser

#132

JAJAJAJAJAJ diossss k bueno k fueeee xDDDD

CsNarsil

#135 Desde aquel dia tienes por mi parte el mote de dibujo animao HAHAHHA

BaRaK

#134 jajajajajaja no te olvides de el DEFUSE, para cuando te plante la bomba en medio de la euskal xdddddddddddddddd

-marcOs-

me apunto

busco miz

1nSoMn1o

#137 por quien me tomas??? nunca salgo de casa sin defuse xdddddd

KaKaLoXn1

Sin flipaos !! xD q pena q sea tan lejos :(

BaRaK

#139 JAJAJAJAJAJ y de la vision nocturna para cuando os apague la luz para haceros la cpl? xD jajajaja no dudaba de ti y el defuse..pero la vision lo tengo en duda jajaja

V1NCHENSO

bind "7" "buy weapon_m4a1"

RoMazZzZz

#141 ponte a currar coño !! iñigo espero que tengas comida de sobra en casa ehh jajajaja

kaupolkan

cool story bro...
PD: Ya os dire los asientos que tenemos.

1nSoMn1o

asi funcionamos ^^ +1

kaitoo

Yo me acuerdo en la campus de hace 3 años, que el jushto taba flipao y me queria cardar ya no me acuerdo porque, y al final acabamos en la reus del año siguiente durmiendo en el hotel juntos, con los ronquidos del dnl por ahí tb..

-tarkens-

Vaya goleada de Zapatero a Rajoy en el debate sobre la nación.

m0E_

venga go , asi conseguireis que chapen el post

-marcOs-

pero porque la gente va con ese tono chulesco?

1nSoMn1o

#149 por cansancio i a modo de replica :D i a ver si te voi a tener que fundir al pro otra vez eh!! ^^

Usuarios habituales

  • CsNarsil
  • bLero
  • Nvidiaa
  • Ew0k
  • -marcOs-
  • 1nSoMn1o
  • SUPRA_