Euskal Encounter 17: Inscripciones abiertas

K

#147 ya te digo, chorreo del bueno.

malakaton

Yo espero poder pasarme para hacer unas visitillas :D

Y a todo esto el diib este de donde se a escapado odio? jajaja xD

-marcOs-

#150 cuanto te gane? 4-0 ? xdd

Kr4K1

#130 JAJAJAJ

Aver... insomniO ni mucho menos estoy a favor del retrasado mental k es mi hermano.

Porke miras el foro y ya ves COMO ES...

Pero pasar de ahí a amenazarlo todos juntitos de la manita y todos vosotros ya kon una avanzada edad... tendrias 1o ke tener un pokitin de CABEZA, y comprender k es solo un p crio...

1nSoMn1o

mira, ya te ha dejado bien claro mi compañero i amigo kaupo lo que pasa. siempre hay mucho listo, siempre hay mucho tonto, i aparte de todo, muchos niñatos. la gente que me conoce de lanes, que es mucha, sabe que ni mucho menos busco/buscamos problemas, es mas, somos gente que lo que queremos es reirnos, pero de ahi, a que la gente te intente pasar por encima, hay un tramo. tu que te piensas? que voi a pegar a un niño con 17 años? xddd por dios, informate un poco antes de hablar, i controla un poco a tu hermano, que es de facil enfado i pataleta.

por cierto, todo a empezado por tu comentario que no venia a cuento, asique menos CABEZA que luego no me entran las gorras

jonhy_walker

kr4k1 es tu hermano diib? joder la noche y el dia macho.

rSt-

MACHETEEE

Kr4K1

#156 Lo dicen cada dia xDDDDDDD

#155 Me informo más ke todos los posts mensajes y privados juntos? ESL + MV

Joder nen

Facil pataleta no... es un crio y demasiado orgulloso. Pero vosotros para mi, sois peores aun... -.-''

1nSoMn1o

pues te repito que todo a empezado por tu comentario que no venia a cuento, que todos somos muy majos hasta que nos tokan los webos

Kr4K1

#159 Pues eso sigue amenazando todavia -.-''

Eres un poco sobradete (en fuerza y palabras) y un poco RETRASADO hablando claro.

No ves ke ya está?

Me llama crio a mi, un personaje ke sigue amenazando etc. insultando etc. cuando ni me conoces?

PD: Dejad las drogas anda -.-''

Tu me faltas:

"i lo principal esque con un hermano como el que tiene, normal que salga asi. pues es una pena que ya no vayas, porque a ti, y yo solito, sin nadie de la mano, si que te decia un par de cosas en lan, que ya tienes mas edad como para ir metiendo mierda de esta manera en un foro i comportandote como lo que seras, un niñato."

Yo te respondo.

Y todavia sigues...

1nSoMn1o

?

tan necesitado te ves de poner por aki los mensajes privados que te escribo? que eres, mas rastrero que el PP?? en fin, que lo dicho, que paso de seguir aki discutiendo contigo, si tanto asko me tienes es simple, me lo dices a mi i no a traves del teclado. no es una amenaza, simplemente desde siempre nadie me ha pisado entiendes? i no vas a a venir aki tu, con tus palabras de mesias a salvarnos a todos. creo que esto termino en mi post anterior, donde queda claro que es muy simple que si le tokas los webos a alguien reaccione. si quieres seguir, sigue, a mi me aburres ya

por cierto, de retrasado tengo lo justo :)

i para todos, todo esto viene de un mix, en el que los praxis le metimos el pelito para dentro, i empezo con lo tipico de que si en lan blablabla.... es lo que tiene cuando te ownean hijo mio.

ains, que pena

Kr4K1

#161 Paso de seguir discutiendo?

Pero si eres tu kien sigue xDDDDDDDD No te das cuenta?

eske tienes menos cabeza... -.-''

Ale a currar adios !

CsNarsil

#162 Tu te entrenas o algo?

LinkinMark

#163 todo eso para decir que #162 es tonto

ViSS

#163 si

aresw0w

#164 todo esto para decir que #163 dice que #162 es tonto

1nSoMn1o

#163 estan de reto, el i su hermano, a ver a quien de los 2 le tienen mas ganas xdddd [es una broma, no es una amenaza, trankilo i sosiega U.U]

sPNkKkKkKkKk

Una pregunta xk los de oviedo llaman aldeanos a los de Gijon ??
Gijon: 275.699 habitantes
Oviedo: 220.644 habitantes
Sin contar que Gijon esta mas wapa, tiene playa y mayor turismo entre otras cosas y eso k no soy de allí que conste.

N

#166 todo eso para decir que #164 dice que #163 dice que #162 es tonto

aresw0w

#168 niidea

N

Ew0k te insultan l0l

-tarkens-

#168 uno que SI sabe joder xDDDDD

Ew0k

#168

  • Gijon es la playa de Oviedo, un simple barrio de aviles.

  • Gijon no tiene el titulo de ciudad (realmente es una villa) mientras Oviedo si, y es ademas, la capital del Principado de Asturias.

  • La playa de Gijón es la playa más fea de Asturias, hay muchas mejores playas como las de Llanes o las de Ribadesella.

  • En gijón esta el rio piles, q es donde van a terminar todas las heces que cagamos los asturianos, ademas ese río pasa al lao del Molinón, un campo de fútbol que se esta cayendo a pedazos y que si vas a ver alli un partido lo unico q haces es oler to la mierda q sale del piles-

  • El turismo de gijon es completamente distinto al turismo de Oviedo, es como si me comparas ir de vacaciones a Paris o ir de vacaciones a Benidorm.

  • Oviedo es la ciudad mas limpia de Europa, mientras que gijon esta llena de mierda y desprende ese hedor característico.

Si quieres te pongo un sin fin más de explicaciones, no me cansaría, aunque tu quizás si lo hicieses de leer...

LinkinMark

dureza

bLero

#168

en #172 tienes un ejemplo de un total aldeano, de esos que sieguan el cesped con la desbrozadora en madreñas y con los icemat puestos escuchando musica.

Si todavia piensas q eso no es de aldeano, si vas a gijon podras comprobar que es una zona mucho mas industrial, que la playa da puto asco gracias a un rio con peces de esos de 3 ojos llamado piles y que ace que toda la zona huela a sobaco de 1 mes sin ducharse.

Todo eso por no decir que el molinon (campo del sporting) todavia tiene wcŽs de estos de un agujero en el suelo y se esta callendo basicamente con una aficion mas basta que un bocadillo de piedras.

subzeRon1

Asta el rey tiene una playa privada mas grande k esto.

https://www.sol.com/images/ASTURIAS/Playas/Gij%C3%B3n-Playas%20de%20Gij%C3%B3n07.jpg

diib

#163 #164 #165 vosotros salís de la cueva cuando se va y no puede contestar no?

Voy a pasar de postar mas aqui porque veo que namas se dicen gilipolleces y tonterias osea que a burchar a bustra madre bonitos

Si voy ala lan que nolose aun ya lo arreglaremos en persona cara a cara y si ace falta a puñetazos porke con 17 años que tengo echo correr a tios mas grandes que bosotros osea no me tokeis los huevos.

-tarkens-

#176 esa es otra playa de gijon :D

http://lh6.ggpht.com/_NBQnC8pk46E/Rzeb33I7FSI/AAAAAAAAEoM/nkTdqMHnIp8/s800/04_playa_san_lorenzo.jpg

Unr3al

Esto no se supone que tendria que tratar sobre la Euskal? :/

Ew0k

#178

Usuarios habituales

  • CsNarsil
  • bLero
  • Nvidiaa
  • Ew0k
  • -marcOs-
  • 1nSoMn1o
  • SUPRA_