Euskal Encounter 17: Inscripciones abiertas

hrbrw

#180 jajajajajajaa

SUPRA_

Este post no va de la euskal? enfin xD

pd: nos falta uno pa mix, si alguien le interesa mp

KaKaLoXn1

#177 callate ya la puta boca q nada mas q haces cagarla. Por mas q hables no vas a quedar mejor, ya has quedao muy, pero q muy mal. ¡CALLATE ! Y si no lo haces, al menos escribe bien hijo mio.

diib

#183 para un tonto como tu voy a escribir bien? pss no te lo mereces ijo

mi ultimo post aki

Unr3al

Podeis parar ya? las tonterias mejor por MP.

aresw0w

#173 "- El turismo de gijon es completamente distinto al turismo de Oviedo, es como si me comparas ir de vacaciones a Paris o ir de vacaciones a Benidorm."

Benidorm mola :)

1nSoMn1o

#185 las pones por MP i luego te lo copian por aki ¬¬

Ew0k

#186 y París también, pero son zonas turísticas totalmente distintas

wNNNN_

<3 Paris :$.
Porque el diib este va a pegar a media comunidad en LAN ?¿, joder tio me das miedo -_-.
EDIT: Porcierto no te enfades, yo esque flipo con la gente, peace and love.
Porcierto madre mia lo de Steve Urkel xDDDD

bLero

Volviendo al tema, los sitios centricos de la lan estan ya casi todos piyados asi que los que no qieran estar con los altavoces en la oreja o en los extremos deberian ir pensando en hacer las reservas. Aunque el extremo de la tienda de modpc y el telepizza es bastante acogedor, jejee

-marcOs-

pero esto que es? gijon vs oviedo o el post de la euskal?

Unr3al

#190 por esa zona no se pasa frio? porque las veces que he pasado por ahí he flipado con la diferencia de temperatura respecto a la zona donde estoy yo, que es la parte opuesta del pabellón, donde la Game Gune.

bLero

#192

nose yo tb estube hacia la parte de la gameguna pero un tiempo que estube alli con un colega no note diferencia y menos con el calor que hacia el año pasado. 25 de julio, GL

Ew0k

#192 en 4 años que llevo yendo a la ek solo paso frio el ultimo dia y mas q nada es xq estoy destemplao de tener el sueño cargao y con subidones de cafeina por culpa de los burns q regalan en la cafeteria con cada bocadillo + refresco xD

-marcOs-

#194 jajaj yo por cada bocata que me comia me daban 1 burn y luego los revendia fresquitos, me sacaba un dinerito ya que alli vivia a base de bocadillos ajjaja

bLero

Ew0k, likid y yo sobrevivimos x las noches a base de burns gratis que nos daba un chaval que no conociamos de nada jajaja

nos dijo, coger coger, y nos llevariamos como 30 o asi, jajajaja

Ew0k

Ninjeando red-bulls y galletas principe ALL NIGHT jajaja

Tulisimo

En que vais a ir a la ek los asturianos?

bLero

#198

coche, alsa...

se vera cuando llegue la fecha

rascota

en coche por ahora vamos 3

Ew0k

Siempre he ido en bus alsasupra, pero este año es posible que vaya en coche, q quiero llevar muchas cosas que en el bus se hacen complicadas.

bLero

me pido copiloto

CsNarsil

yo os recojo haha

S

yo tb ninje burns :D y un paquete entero de galletas para alex

N

yo os pillo allí, blero como no me pase a buscar ciza lo mato eh, yo aviso y no quiero movidas u.u xdd

bLero

yo qiero volver a encontrar al chabal aquel que decia que tenia la tarjeta de credito con 6000 euros pa gastar en la lan y que nos invitaba a salir x ahi y a todo

R

busco mix :D

N

blero si lo encontrais yo me arrejunto con vosotros eh aviso :$

rascota

compro amigos por redbull xd

yo tb me apunto lo que sea salir gratis y beber xD

bLero

abra que liarla alguna noche x bilbao y llegar a la lan to ciegos

Usuarios habituales

  • CsNarsil
  • bLero
  • Nvidiaa
  • Ew0k
  • -marcOs-
  • 1nSoMn1o
  • SUPRA_