Euskal Encounter 18

Unr3al

Pues si, aunque sea a partir de la noche pero vamos, que tendrán un buen margen de tiempo para que todo funcione correctamente incluso a primera hora del miércoles.

También puede pasar que en esta ocasión no tengamos ni electricidad hasta el jueves, quien sabe... :O

krm

Chabales ¿sale rentable el catering?

Tambien tengo miedo de que me levante un dia a las 3 de la tarde y me digan que ya no se puede comer.
¿Alguien sabe como va? ¿Las comidas tienen horarios establecidos?

Y en el caso de que no pida el catering ¿Que comida llebariais para 4 dias?

Ew0k

Q yo sepa es la primera vez q se hace catergin en la ek y no pinta mal, yo pense en pillarmelo pero al final pase, subsistire como lo hice siempre. Algun dia telepi/bocata de los de la lan (miticos q te dan el burn de regalo xD), otro dia q si llamas al xino, sino tiras del eroski de enfrente, y como alli tienes microondas, pues te las apañas bien.

¿Años anteriores no abrian ya a las 11.30 lo de las acreditaciones?

Unr3al

#422

http://www.euskal.org/bb/viewtopic.php?f=54&t=2845

Reserva ya tu bono en la web y este año solo tendrás que pensar en divertirte; el menú (muy sano, por cierto) lo ponemos nosotros!
Como queremos adaptarnos a las necesidades de todos, os ofrecemos varias modalidades:

  • Bono de tres días: incluye desayuno, comida y cena de jueves, viernes y sábado, por 43€.
  • Bono de tres días + cena del miércoles, por 50€.
  • Bono de tres días + desayuno y comida del domingo, por 52 €.
  • Bono de tres días+ cena del miércoles+ desayuno y cena del domingo, por 59€.

También sabemos que muchos preferís dormir hasta tarde y luego ya no apetece desayunar, así que tenéis la opción de guardar el bono del desayuno para cualquier momento del día.

El menú del desayuno se compone de un zumo, café o colacao y una pieza de bollería. Las comidas y las cenas incluyen primer plato, segundo, postre, pan y agua.

El último día para reservar la opción de catering en la extranet es el 20 de julio.
Pulsa aquí para obtener más información acerca del catering.

Os dejo también los ejemplos de menús:

  • 1er plato:
    Cocido: Lentejas, garbanzos, alubias,…
    Pasta con salsa de setas
    Ensaladas variadas: mixta, arroz, pasta,…
    Sopa
    Paella
    Patatas con chorizo
    Ensaladilla rusa

  • 2º plato:
    Salchichas con puré de patata
    Muslos de pollo asado
    Pimientos rellenos de bacalao
    Bacalao ajoarriero
    Pescado en salsa
    Lomo con pimientos rojos
    Albóndigas a la jardinera[/i]

El resto de info búscala ahí o pregunta...

De todas formas solo con el Eroski que tienes a unos 200m de la entrada ya te da para alimentarte 4 días :D

krm

#423 y #424 Gracias!

Pues nada a subsistir a base de comida mierda,el ultimo dia a pedir de el hambre y sino al eroski que comentais :D.
¿Oié se puede traer de casa un ventilador o algo asi?
¿Y lo de las mesas de poker con 17 olvidar no?

B

queda poco!! gente dentro del recinto habrá algun bar, telepizza o algo?

N

#426 Hay un bar que dan bocatas y todo eso y te regalan un burn con cada uno, y un telepi también pero tira de $$$$ :D

B

#427 ok gracias ! habra q llevarse perras

B

Ya queda poco!!!!

MrAw3s0m3

Ganas de matar disminuyendo!

Skorp1to

Narsil y yo somos de Barakaldo, y también esta por aquí susiria y unreal, si tenéis alguna duda de donde hay zonas de fiesta, restaurantes, no se que, no se cual, preguntar que os decimos.

CsNarsil

sup!

1
A

la del año k viene si que iré cn mi hermano, k envidia... lastima k este año trabajo xD

N

DELTA
Frag eXecutors
mousesports
fnatic
Natus Vincere
Fair Frag
Team Dignitas
x6tence
B4G
Revolution Games
aAa
Antwerp Aces
duellum
D4 Gaming
CNB-Gaming
DarkPassage
HEADSHOTBG
mythiX
aceclik
4FRAGS
eLogic
k1ck
UNIR
Defining Stars
prodigy-esc
x-function
EUSKAL #1
EUSKAL #2

narsil a tirar de burns~

guillauME

#434 Da gusto ver que a una Lan party Española acuden equipos grandes como muchos de los de arriba.

N

Iba a ir We Made Fox en teoría también, pero no sé que habrá ocurrido :_

ferk

#435 hombre, GameGune no es una Lan Party, se realiza dentro de la Euskal pero es independiente de ésta (supongo xD).

Y es normal que vengan, con 22.500 € en premios yo también lo haría xD.

#436 han visto que venían fnatic y NaVi y han hecho el leave xD.

#438 el problema es sacar el dinero... mira los del este con el Arbalet, están ganando mucho en nivel gracias a que cada 2x3 el tio organiza un evento con mínimo 10.000-15.000 € de premio...

guillauME

#437 Claro Ferk pero sea independiente o no se realiza dentro de la Euskal Party que como su nombre indica es una Lan party. Vamos a lo que me refiero que es interesante que vengan a España porque organizan un buen torneo, deberían hacer más como ese.

ciza

MIRAGE la jugamos el año pasado, esta bien como experiencia... Evidentemente nos metieron palizas por todos lados pero en inferno ganamos un rush muyo !!

raiNN

A parte de #1 Equipos que hayan confirmado asistencia?

ciza

#440 lastshow, mirage, supers y un mix de dragon y yaser creo

1
Sob40

Yo iria para ver los de la 1.6, pero me pilla mu lejos :(

Skorp1to

Yo igual participo con unos amigos en GG este año.

Ferk, si tiene que ver, el GG pertenece a la EuskalEncounter, gune en euskera significa nuestro y GameGune es una palabra echa como queriendo decir, nuestra zona de juegos. Por ello EuskalEncounter no invierte mucho dinero en demás torneos arena de la lan, porque dan mucho dinero a la GG en Stadium, aparte no solo es Counter.

1
D

joder yo tengo familia en barakaldo para ir pero no $ ;(

ferk

#443 También hay una edición americana de la GameGune.

-JacKkK-

#425 te vas a congelar con el aire acondicionado, no te preocupes por eso.
Aparte esta totalmente prohibido enchufar a corriente cualquier electrodomestico, ventilador, tostadora, sandwichera blablablablabla.

PD: los bocatas del bar son una mierda y lo digo todos los años y al final siempre acabo comprando alguno >,< y yo no pagaria el caterin porque eso tiene horarios.

Skorp1to

#445 Si pero porque hay una Euskalencounter en América xDDDD que se empezó hacer el año pasado.

CsNarsil

#443 Te acabas de colar como un camion julen :(

Gure = nuestro
Gune = espacio

GameGune = Zona/Espacio de juego.

Skorp1to

Eso joder xDDD. Es lo que tiene fiestas de Barakaldo, que la resaka diaria afecta

Unr3al

Aunque la Game Gune forma parte de la Euskal ya podian hacerla en un lugar más apartado (otro pabellón) porque la verdad es que hacen mucho ruido xD
Yo suelo estar sentado a unos 100m de ese recinto y ya se oye bastante, asi que no me imagino estar aguantadoles sentado a 10m de ellos... :(

De regalo unas fotos que saqué en la final del año pasado:

Saqué las fotos sin saber que era la final, incluso queria subirme arriba para sacar a los jugadores de cerca xD

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • ciza
  • Nvidiaa
  • Ew0k
  • bLero
  • Unr3al
  • Skorp1to
  • CsNarsil