Euskal Encounter 18

Skorp1to

Eso te iba a decir xDD Porque el estadio es más grande, aún así creo que no dejan sacar fotos a cualquier persona desde dentro eh!!

+1 otro pabellón, o no otro pabellón, mismamente en la zona del aire libre o yo que se...

Setsuna

Hostia sería la caña jugar al aire libre y que se pusiese a llover del tirón como cuando (el año pasado fue?) salimos con las sidras y el txoripan.
¿Este año también tendremos? JODERQUESEAMIÉRCOLESYA
Este año no sé qué me pasa que voy con tantas ansias...

CsNarsil

Estais mal de la cabeza, poner la gamegune al aire libre ._. , antes que trasladar la gamegune nos echan a todos de la euskal.

aimex

alos de fnatic y compañia no les vendria mal k les diera el aire taran to ludaos xD

Yaser

nars o skorp, creo que no lo pregunte, pero...para aparcar ahi? como va? suele haber sitio?

PD: 4 dias nars y podras jugar al apb.....(pagando claro)

N

parking, lo que no sé cuanto te sablan

D

segun me a dicho uno que empieza por N, costara 11 euros dia.

Yaser

y algo gratuito?xD paso de pagar 40 napos!

rascota

el parking hacen un precio especial para la party el año pasao toda la lan fueron 10 euros este año se hace lo mismo.

no se si son 10 euros pero por mas o menos

Yaser

ok edit !:

MrAw3s0m3

Todos los dias 6 euros, pero el ultimo dia cuando te vayas tienes que pasar por acreditacion y te dan un ticket especial que cuesta 6 euros y metes ese ticket despues del ticket normal.

En el foro de la Euskal tienes mas informacion.

N

toda la lan fueron 10 euros

comprension lectora josep

Unr3al

Sobre el tema de párking:
http://www.euskalencounter.org/es/asiste/aparcamiento.php

6€ cada vez que lo saques, asi que si solo lo sacas el último día son 6€ los 4 días.
Según para que vayas a sacarlo te compensa pagar a medias con otro/s, en nuestro caso se sacaba cada día para ir a casa a dormir, entre 4 personas compensa más que coger el metro :D

PD: para estas dudas usad el foro de la Euskal o simplemente la web, que para eso está :)

JgS

quien creeis que se llebará la pasta en el css?

CsNarsil

A alguien os sale que NO teneis entrada de la PC, despues de haberla reservado y que te la hayan concedido?

N

Nos han tongao iñigo ...:(

PD: Tengo el email de que tenía reservado el sitio para la Paramount Comedy y también me pone que no ._.

notiK

Ya somos 3.. me mandaron el email diciendome que tenia el sitio reservado.. y ahora me dicen que no xD

DeTeX

Este año la gamegune estara a la izquierda parece ser espero que no les de por gritar mucho.

krm

Paramount Comedy: No
º__º Me han hecho la puá!

JgS

en la game gun se oira ahi gritos de TOMAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

CsNarsil

#470 Te aseguro que justamente toma no se oira hahahaa

N

Más bien se oirá Добре! Go, go, go!

malakaton

Se oiran mas cosas de este estilo jajaja

CsNarsil

fnatic ftw

canguiss

bueno gente, se acerca el dia, seria optimo poner el cuadro de cruces de los partidos y horarios asi como exponer en los hltvs que se puedan ver los partidos con las ips y demas.

si existe algun hilo ya creado con lo que acabo de comentar pasadmelo pliz.
saludos
thanks

aimex

alguien sabe ak ora y k dia sera la final de la game gune el dia sera el domingo pero la hora ? :S

achenese

heaton da miedo jjaja

Unr3al

#470 lo que mas se oye es cuando simplemente gritan al ganar el partido xD pobre del que ahora está cerca de ellos, yo me he librado por fin :D eso si, ahora para verles tengo que darme un paseo majo.

#476 Ni idea, pero el año pasado terminó el Sábado a las 20h, asi que la final supongo que empezaría un par de horas antes.

malakaton

Heaton es un dios con esos gritos jajajaja

Unr3al

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • ciza
  • Nvidiaa
  • Ew0k
  • bLero
  • Unr3al
  • Skorp1to
  • CsNarsil