Euskal Encounter 18

N

que puta rabia que cambien la gune de sitio, estaba al lado...sí, me la sudan los gritos xdd

MrAw3s0m3

A mi me ha vuelto a poner confirmado en lo de la Paramount Comedy :D

N

Paramount Comedy: Confirmado

YEAAAAAAAAA!

wNNNN_

Mira que a mi las LANes pssssé...me la traen floja, pero ver la gamegune con esos equipos tiene que ser una pasada, markeloffAWP > all xD.

P

Como el Starix esté como en Dallas la va a liar pardísima xD.

N

Recordar que va el fnatic de gux y no han ido a la Arbalet y se estarán hiper ludando, f0rest & GeT_RiGhT > all!

malakaton

A mi me aparece también confirmada la paramount :D

bLero

fnatic > navi

raiNN

fnatic con gux top1 :) :)

Skorp1to

Yaser, para aparcar tienes sitio en retuerto o por la parte de atrás del megapark

marmmmalade

Supers no iremos gracias a [V]um[V]le

gl

gecko_

Ohhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh que penaaaaaa no va el euskal winner :(

3
marmmmalade

#492 A ver si dedicas mas tiempo a meter el churro que, te lo aseguro, es muy divertido y placentero.

Creeme, hasta un tio con tu cara puede lograrlo.

6
haNNNk

churro, minga, frankfurt, manubrio, qué mas da?

marmmmalade

Estoy yo de humor para que me venga un crio vacilando. Apaga y vamonos.

6
gecko_

Bueno bueno no me digas esas cosas :(

Otra vez será tio, ya demostrareis en lan hehehehehhehe es una pena para la scene del css la verdad.

4
V1NCHENSO

por que no os buscais un infil ? mirage el año pasado fue con un infil y por eso no echamos a goked =) ni muxo menos. y tampoco echamos la culpa al infil XD, con todo pagado y el sitio reservado no qerer ir es una bobada...por que bastantes equipos hubieran ido si ese sitio de 5 personas no estuviera ocupado xd...de todas formas...pensarlo rápido por que...

chocolatada

hombre... no se si en tu posición hablar de caritas es lo mas recomendable... porque tete, la tuya es un cuadro.

EDIT: Lo cuelgo en la pared y me tiras un tabike

1
ciza

Tambien se puede coger un infil aunque parezca mentira, eh

marmmmalade

No es lo mismo ir con un infil que con un tio con el que llevamos 4 meses entrenando para dicho evento. Ademas, yo deberia estar hoy con mis colegas en gandia y por la euskal no he ido, ahora tengo que planear todo otra vez y pillar hostal para al menos no perderme un finde en la playa.

GRACIAS BUMBLE

#498 Pues cuelgalo en la pared.

EDIT: No tengo ninguna duda de que tiraria la pared maestra de carton piedra de tu casa, la que soporta el puente.

2
malakaton

Pues se tira de 1nf1l rapido!

uVas Veraniegas, las vendo fresquitas el kilo! alguien se anima?

JgS

esta jodida la cosa, pero buscar un infil e ir hacerme caso

haNNNk

#500 vaya vaya aqui no hay playa

ciza

#500 eso te pasa por renunciar a cosas por un juego... y por otra parte mirage llevabamos entrenando en internet mucho tiempo con goked y llegamos a la euskal con un infil y llegamos a la final perdiendo en el overtime del 3er mapa asi que no se porque no cogeis a alguien...

gecko_

Esto es un foro de css, para cosas de tu vida ADV es tu solucion, cogeros un infil y punto si tantas ganas de lan teneis

ArkaniK

EuskalWinners? ah, que me parece que ya no h3

PD: Total para lo que ibais a hacer en lan, mejor ahorraros el mal trago.

marmmmalade

#505 Si me preguntan contesto, payaso.

Ciza, se ha decidido no ir y yo ya estoy haciendo mis planes para el finde. No se me puede marear mas, tengo unos dias estipulados y veo que al final los pierdo, asi que ya esta decidido.

Sentimos no poder asistir, suerte al mejor.

B

Vamos a haber payaso, lo primero llevamos entrenado para euskal 1 mes, segundo son razones medicas, de salud, tú nose que haces poniendo aqui todo esto, si a ti te hubiese pasado lo que me a pasado ami, que sabes lo que es, no dudarias en no ir, y lo tercero, me has demostrado el tipo de persona que eres.

ciza

ahi ahi mierda de un lado para el otro eso es lo que queria ver, desde el tema dragon con eTv esto estaba un poco soso

1
marmmmalade

#508 Vamos a ver, para empezar esto lo hablamos entre tu y yo.

Y para seguir me creo -9 de tus razones. gL

2
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • ciza
  • Nvidiaa
  • Ew0k
  • bLero
  • Unr3al
  • Skorp1to
  • CsNarsil