Euskal Encounter 18

ChImP

Felicidades a todos...

Grandes 5stars!!! enhorabuena!!!

notiK

A sido mi primera euskal y me a encantado (menos la parte de dormir.. que yo solo me lleve un saco, asique ya os imaginais que bien dormi T_T), el año que viene mas y mejor : )

Alguien tiene por ahi el video de cuando nos pusimos a levantar las sillas?? (en buena calidad que vi paginas atras uno pero calidad 0)

victoooR

Aquí esta en HD:

notiK

#933 Gracias!! te lo inserto : )

:ninjaedit: FAIL!!! salgo yo (1:15)

Derik

Pese a los problemas de red, me lo he pasado de pm, muchas risas, mucha gente liandola, ese es el espiritu de la party!

Un placer a todos los que habeis ido y en especial a los mediavideros que he conocido por alli :)

JgS

INTERNET! INTERNET! INTERNET! INTERNET! INTERNET! INTERNET! INTERNET! INTERNET!

Que uapo, el año que viene hay que ir ;D

B

Buena lan pero lastima de no poder ver ni un misero partido por culpa de las tv's locas, lo que me habria molao ver un partido de 5Stars jaja

#936

Al final tendre que dar la razon a la gente de que Spameas :S

ciza

Como en las pocas lanes que he ido muy grande todo el mundo...

JackSparow

SoKeR:
Ya estamos en casa, lo primero de todo decir que haber si ahora viene alguien diciéndole algo a Nvidia de si cheto de si es un cáncer (NO DISCUTO QUE SE LOS HAYA PUESTO)
Yo me pase en la final de winners resolviendo 1on4 1on3 2on4 etc jajaja, luego en la gran final ya se paso Nvidia y ciza jaja.
Decir que llevábamos 5 horas de steam (ewok 2) pero hemos ido por el mapa metiendo tortas y abriendo el mapa cada 1 por su lado, ewok con 2 horas se paso de buena manera, xipe abrió todos los mapas de terro, ciza y Nvidia, 2 jugadores que no se apostaría por ellos haciendo el horror de mala manera.
Ahora eso si que ahora venga alguien diciéndole algo a Nvidia y como te dije Evilucho yo no me iba a tragar mis palabras.
PD: Decir que apague la pantalla 15 segundos y le hice el horror a ciza xD. (lo siento ciza había que contarlo xD)lo siento

gecko_

Nvidia es cheto.

A ver si para otras ediciones ponen unos pocos mejores premios >.<

V1NCHENSO

Bien echo soker

ght

#939 no digo nada, pero me comi muchas uVas viendola TV de las finales.

En d2, saltaban de leras para base CT y mataban al xipe como 2 o 3 vecez seguidas xD

CsNarsil

Ye, pues nada ya estoy aqui despues de descansar un poco y todo eso. La verdad que esta ha sido la peor de las euskal con diferencia por el tema de equipos, desconexiones.. pero bueno ha estado divertido :D, sobre todo los partidos vs5stars, aunque al final no ha salido como estaban las cosas preparadas.

Tambien me gustaria destacar el curro de Blero a la hora de montar los servidores, actualizarlos por las actualizaciones de steam, etc.. lo tenian ahi mini-esclavo, y luego por otra parte a los admin por que tambien han currado mucho, ya que las caidas son un problema ajeno a ellos, y al final nos consiguieron unas mesas en la gamegune que no es facil, por mi parte /clap para ellos.

Y nada una vez mas me alegra volver a ver a esa gente que esta en casi todas las lanes y que solo ves un par de veces al año, y a esos que he conocido esta un abrazote para ellos tambien :D

Nos vemos en la proxima wohoo!

P.D: VAMOS RAFA! JAJA

Mas0ka

Menudo cachondeito en la LAN con lo de que me parezco a Rafa Nadal. xddddd

Monja

muy buena party como siempre, enhorabuena a los lastshow por la victoria. Solo espero que la proxima vez haya mas respeto entre la gente durante los partidos.

-JacKkK-

#945 +1, buen royo gente, os kiero a todos.

B

#944 , es que no te pareces eres exactamente igual !! xDD yo siempre lo digo menos mal que no soy la única !!

#936 ya solo te quedan 147 ^^ cuidado que no te pongan aggros por spam y eso que luego no puedes poner fotichus =(

Bright_Fenix

Yo no he estado en esta LAN pero tenía unos amigos que me iban llamando y tal y me he enterado de alguna cosilla y realmente quería recalcar a un mix que a simple vista se dirá vaya publiquers perris o lo que sea o malos que mas da que son "La Ultima Bala".

Esos pasaron sus dos rondas en winners hasta encontrarse con Mirage y si no lo entendí mal les hicieron algunas rondas dando sorpresa incluyendo un full de Denon que por cierto también sé que el tio es un maquina =)

Luego cayendo a losers consiguieron hacerle 11 rondas a los que todos aquí estáis poniendo estrellitas como los 5Stars estos, otro mix pero que a priori se les ve con más nivel y seguro que los tios sudaron para ganar. Y más que nada quería recalcar que un tío con una cuenta de 26 M llamado nM6. la cual es su primera cuenta ha estado en esa LAN y ha dado un nivel más alto de lo esperado así que yo doy un aplauso a ese team y a muchos que como ellos se han currado esa LAN para pasárselo bien y hacer lo que se pueda.

Y lo otro que quería agregar es que no se si los lastshow van de vacilones o que con sus horas en steam y sus no entrenos por que en fin si van tan de buenos, supongo que la próxima EPS no sera ningún problema para ellos.

A parte del css, vaya putada lo de la internet :S

1
w4lk3r

Masoka metete al gimnasio pavo no sabes lo k vas a ligar diciendoles a las pavas k vienes rebentao de jugar al tenis...

Buena lan, lo hemos pasao en grande :D:D:D Grande toda la gente sobre todo estos del sursss

pd. "¿ Y QUE HAGO !? JjaAJajAJAjA H4nk <3

skullcandy

El añoo q viene mas!

Ew0k

#948 Si quieres entender lo que quieras, estas en tu derecho, pero no confundas al resto de la gente. Simplemente hemos dicho que nos sorprendió ganar "con tanta facilidad" después de estar el último mes, mes y medio, tocándonos los cojones a dos manos, con medio rayadas entre nosotros porque no entrenábamos una mierda y MIRAGE se lo estaba currando lo suyo.

Por otra parte, darle toda la razón a Monja, ya pedí perdón en su momento y lo vuelvo a repetir, no me gusto para nada la actitud de algunos miembros de mi equipo, y eso también quiero dejarlo claro.

w4lk3r

esos LUB ahi joder grandes :D

Skorp1to

Mirage FAN

2
B

+1

Uscita

SusiriaŽs Car FAN!

<3 Narsil

xann Deja el source k te va a costar una pierna entera. XD

Bright_Fenix

#951 más que nada me refiero a tus últimas dos línias, esas son las que valen el pedir perdón por algun comportamiento, por que al fin y al cabo si siempre son los mismos los que van la cosa es pasarlo bien, no? xD Felicidades por ganarla =)

CsNarsil

#955 <3

wNNNN_

Una preguntilla, si no habeis tocado el CSS los lastshow en el ultimo mes y medio como decís vosotros mismos, que venis exigiendole a lip de camisetas y poyadas páginas más atras ?¿.... osea ni entrenais y os tocais los cojones y encima pedís cosas para una LAN ?¿, yo soi lip y os doy pollas en vinagre para que encima vengais flameando a una pedazo de multi como es la de lastshow que ni os mereceis ese tag.

7
XaN1N

Bueno, ya en casa cuidandome un poquito mas el pie!. Al final llegue vivo y no, de momento no perdi la pierna uscita :P!. La LAN bastante bien, la euskal ya nos tiene acostumbrado a esto ( lo del internet, pues bueno). La gente como siempre fantastica y los ratos en el patio geniales. En cuanto a los partidos y tal, pues si, veniamos con muchas horas y supongo que al igual que a mis compañeros, para mi el segundo puesto es una decepcion. De todas formas estuvo bien, ahora a disfrutar del verano que queda por delante y en septiembre ya se hablaran las cosas en frio.

Un saludete a todos!

D

#958 No la pidieron, se lo dijeron que es distinto.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • ciza
  • Nvidiaa
  • Ew0k
  • bLero
  • Unr3al
  • Skorp1to
  • CsNarsil