Euskal Encounter 18

m1cro

Bueno nada que comentar solo que para ir nosotros en mix y aber pasado tantas rondas esta dpm sin entrenos ni nada tampoco se podía ganar a todos xD !

Me alegro de haber conocido a 5stars y a Mirage .A lastshow no les e conocido xD !

Un saludo para 5 stars y otro para Mirage que habeis estado grandes!!!

Se puede decir que se podria haber ganado si no se hubiera caido los servers en la final !

Pero que se le va hacer ! enhorabuena a Lastshow.

Haber si en la siguiente lan se puede ir y encontrarnos de nuevo Gl !

Pd: VIVA RAFA !!

Editado por un moderador.

sCo

buena spamm publicitario amigo

Ew0k

#958 Esos comentarios no han sido escritos por persoans de mi equipo, se escribieron desde la ek, desde sus pcs y desde sus cuentas, pero aseguro que ellos no han sido.

Skorp1to

Yo de lo que si quiero quejarme es del mal comportamiento y falta de respeto hacia algunas personas, concretamente hacia uno, que todos sabéis quien es, que es una persona más que genial, estupenda, no se mete con nadie, con un corazón enorme, y con una personalidad estupenda, que por cierto, es que encima tiene la santa paciencia de ni quejarse.

Y que hace 2 años en la Neos ya paso y la broma parece seguir y siempre parecen ser los mismos críos de siempre y ES QUE ENCIMA esas personas no se porque se meten con el porque tampoco es que sean ni Mister España, ni las personas más inteligentes del mundo.

Y si tengo que dar nombres no me cortare en darlos. Así de claro, me parece bastante mal y muestra la falta de inteligencia y de madurez de mucha gente...

A mi, personalmente, esas personas me dan... Pena, por lo menos, las que he visto yo decir cosas...

6
jonhy_walker

que grande es monja joder.

J

#864 Permiteme dudar de la vericidad de "Y si tengo que dar nombres no me cortare en darlos".
Des del momento que tiras una piedra, esta no tiene que ser de goma ~~

Si cuentas una historia en un foro público, la cuentas entera y con nombres, entiéndeme.
Sólo poniendo eso pareces el diós de la justicia sin contar nada.

Skorp1to

Bien pues duda tu mismo. Hablo de SoKeR y Nvidia insultando a DraGoN

ahora mejor?? en fin... Solo tienes que pensar un poquito, simplemente no los ponía para no convertir esto en una conversación de Messenger, seguramente ellos se daban por aludidos y la gente lo cogía al vuelo... pero veo que no.

#968 Ewok, yo hablo de lo que veo, como lo demás desconozco, no hablo, es así de claro y los comentarios de Soker y Nvidia, por mucha broma que fuesen, esas bromas son de crió de 5 años... y viniendo de Nvidia, llamar feo a DraGoN... Pues yo no soy quien para decirlo con mi físico pero el tampoco es que tenga una cara preciosa.

2
Ew0k

#967 No voy a dar más pan a las palomas, pero los comentarios que pudieron decir Soker y Nvidia sobre DragoN fueron mínimos comparados a los que se pudieron oir en los partidos de MIRAGE vs 5stars, a parte de que esos comentarios fueron más a hacer daño mientras que los de Soker y Nvidia erán más en plan broma y a picar, si alguién lo duda tiene a DragoN para que lo explique él.

-JacKkK-

#958 Yo no tengo ni que decir a Lipol como llevar un clan ni que decir a lastshow lo que tiene que exigir, pero vamos el equipo ese tiene ya sus awards y unas camisetas para ir a una lan no son tan caras...

Pero bueno dejando eso a parte, ahora le tocara mover ficha a lastshow porque han ganado la lan, verdad?.

#967 No fueron los unicos, como dijo Monja antes hubo bastante falta de respeto entre algunos equipos.

wNNNN_

#960 Aunque lip les dijera que se lo pudiera dar si no se lo ha dado ha sido porque no ha podido, porque precisamente lip ha dado bastante a cambio de nada y cuanto menos que vengan ciza y nvidia a postear a mv las cosas que hay dentro de una multi.

#963 Mi comentario iba por ciza y nvidia, obviamente no iban por ti, ni xipe ni soker y si alguien ha puesto eso con sus cuentas permieteme que lo dude, y si es asi es porque alguien les ha oido comentarlo o lo han dicho en persona, no seamos hipócritas que además dragon se dalata con el coment que ha puesto en #960 justificando los comentarios de ciza y nvidia.

#971 Que no te digo que lip no les dijera que se lo daba, simplemente te digo que si no se las ha dado es por que no podrá y que este no era el sitio para recriminarselo, kyrita contestó a esos coments que cuando vieran "resultados" verian "x" cosas, obviamente si yo a un equipo le doy sponsor y tal y les digo que les voy a dar camisetas y eso y veo que no entrenan ni 4 horas en 1 mes (reconocido por ellos) pues no se lo doy.

2
D

La question es que, ellos empezaron asi (mirage) por que dijeron: dragon eres un tramas hijo de puta y un largo etc, por que en el partido de ellos 5stars vs mirage, se les calleron a todos 2 veces despues de la tercera ronda, la primera vez fue un 2-1 que eso no se reinicia, y la segunda no me queje yo por que dudaba de poderse reiniciar por lo tanto yo no dije nada.

Pero me echaron ami todas las culpas en conclusion mi equipo no dijo nada, solo dije yo jajaja aparte la norma estaba mal explicada o expresada, ya que se reinicia antes de ir 3-0. o 3-1 pero no antes, y en la norma esa ponia que cuando ivas 2-0 ya se kedaba el resultado.

Pero repito por tercera vez, yo no dije absolutamnete nada de insultos ni polladas, ya que pensaron ellos de primeras que era una trama mia y no de otro de mi equipo o en general, vino el admin que puso la norma el, a ver la demo de las 2 veces que paso, y dijo se queda el resultado, y asi fue..

Y luego ellos putearon a lastshow haciendo que el partido comenzase al 2-0 cosa que no entiendo.

YO EN NINGUN MOMENTO INSULTE A NADIE, NI VACILE, NI NADA EN ABSOLUTO, y lo de soker y nvidia aunk que fuese una broma yo me lo tome a mal, aunk no se noto por que me lo guardaba todo.

#970 lo digo por que yo les meti en lastshow, y lipol lo dijo nada mas, si ellos pusieron eso que no creo que venga a mv a echar mierda a lipol encima.. pues algo de razon tendran no? por que ellos tb lo vieron que el las traia, de echo yo le iva a pagar la entrada a la Euskal para que viniese ni asi..

Todo con antelacion me refiero avisando no crees?

1
Skorp1to

Pues como siempre, porque lo he dicho arriba, eres un buenazo y a mi eso no me basta... Porque estén ahí los 2 de vacile e intentado hacer la gracia no tienen porque a una persona que pasa, en este caso DraGoN, meterse con el por que si... Pero bueno, esto no es nuevo, todo el mundo en la scene sabe quien es la gente madura y quien no lo demuestra...

Lo del partido no he comentado nada porque yo no etsaba, lo ha sacado Ewok, supongo que por defender a su equipo...

m1cro

yo ta bn mi la noche anterior como pasaba soker pro la mesa de dragon y a insultarle ..... no comente me calle y estaban tambiÉn cafe y masoka si no me equivoco pero bueno eso ya a pasado tambien le insultaron a un chico que no me acuerdo del name a amigo de aroka por inet diciendo que le iv a pegar y luego fue ala lan y no le dijeron nada .

un saludo !

Uscita

Micro me suena ese chico k dices.

Era uno alto con gafas¿ Asi delgadito?

Lo que esta claro, es k hay gente que no sabe comportarse y que tiene k dar la nota sea como sea.

Aunk lo de dragon ya me parece muy lamentable, todo el mundo en esta comunidad tiene k ser guay vacilando a dragon?

Yo entiendo que aveces se las gana, y no me mires asi dragon, k lo sabes.

Pero de hay, a menos precierlo siempre.

Y deja de tirar servidores, k han pasado 5 años de la reus y aun sigues!!!! XD

MrAw3s0m3

Yo lo unico que puedo comentar sobre el tema este es que antes de ir a la lan pensaba que el Dragon era un hijo puta por todo lo que se decia de el (que siempre serian los dos crios de siempre los que lo dirian) pero al verle ahi en la lan me di cuenta quien era el hijo de puta y quien no.

Dragon estaba ahi todo el rato, no se, tranquilo, que se le veia que era un buenazo, no se por que se le echa tanta mierda la verdad :S

P.D. Buena lan en general :D

gecko_

Hombre dragon en lan nunca ha hecho nada, su "fama" se la ha ganado por internet. Es por eso q gente aun le sigue diciendo cosas o recriminando cosas q ha hecho o dicho...

D

Lo que dice gecko en realidad es verdad, pero nunca me e buscado yo la fama esa, nunca e dicho voy hacer esto por que quiero llevarme algo, yo creo que siempre e intentado hacerlo de la mejor manera pero a la vez sin experiencia ninguna, algunas veces ha salido dpm como lo de etv y demas, y otras mal por una mala experiencia pero eso nunca se sabra a salido mucha mierda y la gente se queda con esa mierda.

1
D

qe le recriminen, pero no se acerquen a la mesa a decirle de todo -.-

Yaser

A ver, no iba a entrar al trapo, pero bueno, añadiré un pequeño punto.

El tema de dragoN, por años que pase, los típicos tontos de siempre seguirán haciendo daño por donde puedan, ya que por los medios normales no pueden, o sea "dentro del campo", y me refiero, ( ya que se dicen nombres ), al dia que soker vino con ciza, a insultar a dragoN, a santo de nada. Parece mentira que vivamos en estos tiempos, donde cada dia parecen mas los buitres que intentan joder al personal.

No tengo nada contra soker ni ciza, (soker ya me conoces),pero fue así, y sinceramente, es algo lamentable, y recalco esto, porque nadie lo a comentado, y dudo mucho de que alguien lo supiera.

Nos las damos de superproezas, de "yo lo se todo", "yo soy mas fuerte que tu", "en lan te machaco", y un sin fin de etc. Antes de pedir tantos sponsors, lanes, premios, multis guiris apostando por España, se tendría que mirar un poco como está la scene por dentro, y donde los "tops" tuvieran algo de humildad, y 2 dedos de frente, para que así, un día de estos volvieran los buenos tiempos

Otra de las cosas, ya que estamos para quejarnos, es de la "caballerosidad" de los que se pusieron detrás de 5stars, y se pusieron a cotorrear sin sentido alguno, haciendo prácticamente imposible jugar, porque claro, eso lo haces tu, y te saltan al cuello, así España va a ir a la quiebra sinceramente.

Y sabiendo cuanto trol hay suelto, abro el paraguas y espero post-inútiles de los 4 de siempre.

De momento nada mas que añadir.

21
guillauME

De verdad que no entiendo como hay gente que va a una LAN y entre sus aficiones está la de faltar al respeto a otros jugadores. Uno va a divertirse jugando, conociendo gente y hablando entre otras cosas pero insultar a otras personas no lo catalogaría yo como diversión sino como falta de madurez.

He ido a una única Lan y sin duda no viví este ambiente del que hablais ni mucho menos y se correspondo logicamente con la actitud de muchos por internet que a la mínima tienen que estar usando el chat para decir gilipolleces inmaduras, supongo que en persona debe ser más triste aún. Desde luego espero que esto sean casos aislados porque como sea la tónica de algunos allá donde van es cuanto menos lamentable.

1
wNNNN_

#979 Muy de acuerdo con yaser.

Una cosa es las que lie dragon en inet y otra llegar a una LAN y insultarle sin motivo, por hacer la gracia, por soltar los 4 chistes de inet y porque además saben que dragon en persona es un tio que no se mete con nadie (aunque tire los servers xD) si dragon quiere le suelta un tortazo a cada uno que los saca de la EK pero como ellos saben que es tranquilo se aprovexan.
LAMENTABLE.

Uscita

Aprovechando k estamos hablando de la ek (^^).

Nadie le hizo una foto a los polacos de 1.6 de pie por favor?

Era para verlos, sobretodo a 2, k parecia militaresde la antigua rusia, pero a lo culturista, ami me pusieron muchisimo. Xd

Skorp1to

Siempre pasa igual, en la Neos aparte de los insultos de mucha gente también, le dejaron tirado en la LAN el ultimo día...

Vale que por Inet ha echo peines y historias pero todos sabemos cual es el insulto fácil a DraGoN y no creo que sea necesario dado el tipo de persona que es... pero vamos, que todos sabemos de que tipo de gente viene siempre.

Aun que también seguro que si no llego a decir nada tampoco se sacaría a la luz...

Míticos insultos de Dragon feo y Kami gordo ya me parecen bastante triste...

achenese

se suele decir ke los mas buenazos se llevan siempre la peor tarde, leyendo nose como seria alli porke no fui a lan, pero dragon tio tienes ke imponerte un poco, o al menos decirle a cada uno ke te vaya a insultar algo..porke sino te van a tratar como a un muñeco de trapo y sabiendo que tu no dices nada, simplemente acatas van a seguir siempre igual mientras ke tu estaras jodiendote en silencio. es un poco triste ke gente ke se conoce entre sí se hagan estas cosas, y da igual ke en inet hagas V y sea como es, es INET luego seguramente sea una gran persona ke al fin y al cabo es lo ke importa

Uscita

Dragon es un tio cojonudo.

Y siempre me pega ami, pegales a los demas cerdo. XD

En serio, si nadie tiene, pero sabe de dodne peudo sacar esas fotos k me lo diga, k keiro ponermelas de fondo, para marcarme el objetivo de sercomo ellos. Xd

Skorp1to

#985 Toma, marcate el objetivo xDD

1
1nSoMn1o

no se, dragon, a veces te lo has ganado, y lo sabes (y no pienso entrar en detalles), otras veces has sufrido las consecuencias de lo que has hecho tiempo atras, y otras la gente se ha pasado contigo sin motivo ninguno, 4fun, asique ni eres tan malo, ni ellos son tan malos.......... (y me debes 10 euros xddd)

aparte os digo, yo no voy a una lan a pegarme con nadie, los que me conocen lo saben, pero te digo una cosa, tonterias las justas. la pena es la de siempre, mucho por inet y luego en lan corren a saludar con la amabilidad de un botones........

y la situacion de españa si, es lamentable, y si no se cambia, entre otras, es porque a muchos les gusta mucho hablar, decir lo mal que va, blabla pero no hacen nada para que la cosa cambie (y si alguno se da por aludido, no busco el mal royo, mas que nada porque me incluyo en ese grupo)

D

Te doy la razon odio, pero nunca e echo algo ya sabiendo lo mal que iva salir tambien es la gente me a visto en su proyecto la que tiene algo de culpa, pero como bien as dicho no voy a entrar en detalles.

Y gracias a todos,

ferk

#979 te he puesto un dedito p'arriba.

Sobre lo de dragon, he tenido problemas con él (como mucha gente) pero de ahí a ir a insultarle sin más... no sé, ellos verán, pero yo por educación y respeto nunca podría hacerlo (en caso de que sea cierto lo que dicen, ya que yo no he estado fisicamente allí).

B

Yo con DragoN el único "problema" que he tenido es un día que me dejó tirada en una NC :( ( malvado luego vino al segundo partido jaja) y me parece una persona estupenda.
Nvidia también me parece una buena persona y le tengo mucho cariño y aprecio.. pero como ya le dije como persona vale mucho, como jugador(no unicamente jugando si no posteando etc) cada día me gusta menos ... por cosas como esta

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • ciza
  • Nvidiaa
  • Ew0k
  • bLero
  • Unr3al
  • Skorp1to
  • CsNarsil