Euskal Encounter 18

O

Dragon porque cojones siempre estás en medio de los fregaos? Y ciza como sea verdad eso de que fuiste a insultarle o fuiste con soker a reirle las gracias sin venir a cuento me llevo una decepción bastante grande :)

1
G

Yo estaba delante, y si k vinieron un poko a tocar los cojones....pork yo me kede :S y estos?? :S

gecko_

Hombre dragon quien lleva tiempo en el css ya conoce todas sus movidas, y ciertas cosas que se le han hechado en cara en lanes y en todos lados, se las ha ganado a pulso el solito la verdad... Pero ya se sabe como son algunas personas q aunq cumplan años siguen siendo crios ^^

Alextor

Hola soy Alex, de lub, si esa mix pura que llego a semis (y por winners xDDD).

Bueno tras conocer en la euskal a la mitad de mis compañeros de equipo(no los habia visto en mi vida ni habia jugao con ellos xD) y tras conocer luego a los rivales según avanzavamos, LOSMANCOS, Cantabria.css, MIRAGE y 5stars solo puedo decir que ha sido un placer y que ha sido todo cojonudo, una pena los enfrentamientos al final lastshow mirage, que viví a 1 de distancia de los lastshow, como publico que entubiaron un poco el ambiente, pero por lo demas y como experiencia personal una pasada.

Como momento epico recuerdo con 3-0 de score a favor de T en inferno vs MIRAGE nos hacen una ronda y al grito de "venga que han tenido suerte, alguna ronda tenian que hacer" como animabamos nuestra mix, en definitiva una pasada. Grandes compañeros y grandes rivales.

P.D. Grandes 5stars y Cantabria.css por el amor de dios que risas.

Sparty

#979

Otro dedo para arriba :)

#982

Aquí puedes ver galerías de fotos de toda la GameGune.

Lo que ha ocurrido con dragoN no es es más que otra prueba de lo bajo que ha caido la comunidad "pro" de Counter Strike: Source en España. Poca gente he conocido en ella que valga realmente la pena, y dragoN, con todos sus defectos, está entre ellos.

m1cro

enorme lan enorme !!!

Ew0k

Para todos los wenos samaritanos que se ven en este foro:

Ante sde hablar, o ke pena dragon o ke pena el chaval. Pues si, en lan todos que penita, pero la ke nos a liao a nuestro clan 2 veces seguidas, sobre todo la ultiam perdonandole y empezando de 0. Nos deja tiraos cuando falta 1 mes o mes y medio para la ek. Diciendo que deja el source, deja el team spain, la cna. ajajja y al de 2 dias sigue jugando? y tramas? Y por cierto, dejar de hablar de lastshow, en plan que mala gente no se ke. Para empezar las 4 de la mañana o asi, mirage gana la fnal de lossers, se toman su tiempo para trankiliazarse y demas, y cuando esta els erver habilitado y todo para entrar, se sientan en corro y se tiran otro rato ahi. Yo personalmente les digo, va vamos a empezar que mirar la ora que es?. que contestan ellos, NADA. Intentando descocentrar a nuestros jugadores. Ciza Nvidia y Soker, son xavales y se les calienta con facilidad. Y normal que contesten. Y sobre lo de dragon cuando fueron ciza y soker a rayarle, si, pero eske dragon con mi hermano la tuvo por inet y conmigo tb. y por inet va de listo siempre. A parte taban to moraos.

por otra parte parece que lastshow, somos unos hijos de puta, cuando yo kreo que no hemos hecho mal a nadie. A parte nadie habla de lo que le dice Xann a dragon? Dragon le dice a xan, no llores xan y este le responde: deberias llorar tu por la vida que tienes

D

Xipe esto ya lo posteaste en mv cuando os la lie y como e dicho lo reconozco por 100 veces, que lo hice por que no estaba muy agusto, pero era yo no era por vosotros, y creo recordar que os dije jugare lo min y si que le dije FVA kikeame del ts, o quitarme de la cna a los admins de esl, en esa semana y asi a sido e jugado lo min tenia 4 h al ir a la euskal, y vuelvo a reconocer os jodi demasiado en eso...

Y por cierto ciza y soker no ivan nada mamados como dices ABSOLUTAMENTE nada, gente delante lo confirma pero paso de hablar mas, y creo yo que como dice xipe no solo soker y ciza hablaron., creo que fue lo min lo de soker y ciza lo que paso.

Pero dejarlo ya :S la gente que apesar de lo que ice merecen la pena lo saben: tipo monja, ewok que por lo que vi yo fue uno de los que merece estar donde esta, xipe, v1n, y toda esa gente que apesar que no la nombre, ya lo saben por que he hablado con ellos.

Chechi

He coincidido con dragonetis en más de 4 lanes, y nunca he visto que él haya ido a buscar problemas , (bueno, en la rlp iba de 'sinpas' pero eso no incunve a nadie de aquí xDDDDDDD), la fama que tiene viene de inet, i él en las lanes siempre suele ser cordial con todo el mundo i suele pasar bastante desapercibido.

Ahora, yo creo que dragon tiene dos personalidades, que cuando llega a su casa le sale el demonio que lleva dentro y hace lo que no hace en lanes, pero vamos, que una cosa no quita la otra, que él siempre ha intentado llevarse bien con todo el mundo en una lan, y almenos conmigo y con la gente que yo conozco siempre ha sido así.

1
-JacKkK-

#982

Hahahaha yo tambien estube rayando a todo el mundo con el Polaco ese, puto amo, ese debe tener la maquina de gemelos y tal debajo del pc mientra juega porque vaya orco.

http://www.fnatic.com/galleries/337/GameGune-Day-Three.html#image-29

Es igual que este:


Soldado universal.

http://www.fnatic.com/galleries/337/GameGune-Day-Three.html#image-81

Si no me equivoco su nick es Kuben.

Porfavor dejar ya la polemica esta, porque tanto que decis dragon estaba a las 6:00 de la mañana de ayer en el patio con todos nosotros hablando tranquilamente y a el se la sudaba todo, asi que dejarlo ya...

ciza

Somos todos malisimas personas a que si jack? La gente habla muchas cosas sin saber y el que mejor lo hace es wN que sin ni siquiera estar alli ya opina sobre todo sin tener ni idea.

bLero

Si dragoN no es mal chaval, yo me llevo muy bien con el, pero es un tramas y eso todo el mundo lo sabe y si está contigo en un equipo te vende a la mínima como a mi en el source esta ek.

Yo no estaba cuando soker y ciza pero yo tb fui al pc de dragoN con ciza a tocarle los webos y a decirle "dragoN hijo puta deja de hacer la V, eres un tramas, etc, etc" pero nose fue sin maldad y solo por tocar los webos como si le digo a ciza, "ciza gafudo, vaya cara de retraso que tienes", nose creo que las bromas se entienden aparte que ivamos to ciegos, jaja.

Respecto a las demos de las semis y las finales, creo que va a ser imposible conseguirlas porque el domingo cuando me levante fui a los servidores pero ya estaban todos desmontaos y preparados para devolverlos al gobierno vasco. Así que a no ser que alguien de la orga pueda encontrar qué servidor es y conseguirlas antes de que devuelvan los servidores va a ser imposible.

wNNNN_

#1001 Opino de lo que he leido en mv sobre la mierda que soltais a lip sobre las "camisetas" y las bebidas "energeticas" nada más llegar a la LAN tu y nvida y luego resulta que es que ni jugais.

Y de lo de dragon opino como otros muchos porque el lo dice y muchos que estaban (5stars) han dicho lo que pasó y tu posteas y no lo niegas asique todo dicho.
Y si no le insultaste tu o el que fuera dilo y di como fué.

-JacKkK-

#1003 eres amigo de Lipol, sino no me lo explico, han ganado la lan, ahora los que tienen que hablar son la crew de lastshow no los jugadores...

D

#1002 tengo respuesta a eso si quieres, 1º conversacion montamos un team para la euskal si si va va, pasan los dias yo buscando jugadores a saco, blero no me dice nada esos dias y me dice yaser tio nos falta 1 nos haces el favor y yo joder vender a bler0... tal.. y me dijeron que eran 4, y les dije que si ya que vi que nadie ponia de su parte para montar un equipo para la euskal e blero.. ya esta contestado estube varios dias diciendo por ejemplo al garhu donde esta blero... pero bueno eso me lo dices por amigos.

Te lo tomas como una V yo no desde luego, ya que ha falta de 4 dias de la EK algo tendria que hacer.

Pero repito dejarlo ya macho.

Ahora decir lo que querais las personas que habeis insultado, ya que es de mis peores lanes en cuanto a eso, desde luego 5Stars eran unos mancos como para que se retiren del juego eso decian muchos de vosotros, y mira..

#1007 lo se bler0, pero como dije durante varios dias asta el dia antes de la ek no lo sabia

B

Bueno la verdad es que este año yo no he estado en la lan y no pinto mucho, pero como amigo de ciza tengo que decir que estoy seguro que esos comentarios hacia dragon eran en plan mofa , y nada de malas y para onfender.
Conozco a ciza y es un poco vacilon pero no creo que su intencion fueera herir a dragon.
Y me atrevo a poner esto por que veo a mucha gente hablar que ni si quiera ha ido, con lo cual, me animo yo tambien.

P.D : Para el que no me conozco por este nick, soy tunne

bLero

#1005

Si ya lo sé, y seguramente yo hubiera hecho lo mismo porque aquí el primero que hizo la uVa de navidad fue alvarez que encima se pone @ LAN en amiwos y no va a la LAN cosa que no entiendo, ni tampoco sus motivos de no ir, su única contestación de porque no iva fue: "porque paso".

De todas formas dragoN si sabias que ivas a jugar con ellos podías habérmelo dicho antes y no en la propia LAN, aunque ni me lo dijiste, me dijiste alli, luego te lo digo, y te metiste en 5stars del tirón sin decirme nada, pero bueno realmente me da igual.

A

#1007 steam, paso de decir nada por aqui.

edit: arreglado via steam

Respecto a lo de dragoN etc no opino

Setsuna

¿Puedo quejarme yo ahora? Ya sé que nadie me conoce pero...
no gritéis en la zona de tiendas, cabrones. Os voy a prender fuego el año que viene xd
Suerte de los tapones...

B

en definitiva.. grandes jugadores, mejores personas .

dejar el tema ya y poner alguna fotillo!

bLero

aver si jack sube los videos a yutub

-JacKkK-

#1009 +3020143295645

Ahora subire los videos, pero aviso calidad MUY mala, puto movil de rascota :S

Hipolitoaoe

Algunos en vez de camisetitas y poyadas se merecen una torta y bien gorda.

3
Unr3al

2 panorámicas que saqué el domingo:

Y un par más de un amigo, la primera desde nuestra zona y la otra desde arriba, como en las 2 primeras:

O

Desde donde hiciste las fotos? Estan muy guapas :D

M

SoKeR

Bueno como la gente habla sin saber pues buenos vamos hablar del tema.
DragoN 1 semana antes de ir a la Euskal sin venir a cuento de nada me dijo, “cállate que tu madre es puta” y le dije si te tenia enfrente es para darte una hostia, llegamos a la lan y me de la mano sin ningún tipo de sentido, y después paso por su PC a verle como juega y le digo “no puedes ser así de uves”, y me dice chupamela soker, y le pregunto que y me dice que me la chupes.

Yo siempre he defendido a dragoN y ya me lo decía mi hermano tu fíate mucho que veras, y yo defendiéndole es mas cuando gente le metía mierda de que si era un tramas, como Johnny Walker o uscita y un largo etc. el primero en venir a media vida he sido yo y defenderle, llevo 2 años con el y mira te las mete por todos los lados. Se lleva cascos 1 mes antes de la Lan te dice que no va, luego intenta rallar a Yaba para que se deshaga el equipo. Enserio si creéis que yo le defendido tanto tiempo y de la noche a la mañana paso a “vacilarle” por que ha pasado por 1412312 equipos conmigo y si quiere ir de victima me la suda, lo que mas me jode es que los de su sitio no digan lo que dijo de verdad.

PD: skoorp tu hablas siempre de lo que no sabes.
PD2: DragoN te lo tomas a mal y vienes con nosotros a fuera estando nvidia yo mi hermano y Walker? Ok
PD3: Yaser no lo dices a malas, pero cuentas lo que te sale de los cojones.
PD4: DragoN a nvidia le tenías más que calentado después de lo que le dices por Internet y las vaciladas que le has intentado meter.
PD5: Ciza no te ha dicho nada, absolutamente nada el que fue a decirte que no se puede ser así de uves TRANQUILAMENTE fui yo, y me dijiste que te la chupara, y XaNn diciéndole.
PD6: Acabamos la gran final y dragoN les dice a MIRAGE: A ENTRENAR A INTERNET LOCOS.
PD7: Mucha gente me ha decepcionado, gente como skorp, yo sabia que te flipabas mucho pero de hay a decirme cosas sin saber ni de lo que hablas yo flipo colega.

w4lk3r

#1009 puto campamento base como chillaban( h4nk valia por 4 lo se). Y encima se te infiltraban en medio la noche xdd

CsNarsil

#1014 Sin duda la euskal desde arriba es la puta pasada, nunca me canso de verla.

D

Sabes que pasa? soker.. eso te lo dije hace 25 dias mas o menos lo de tu madre ya que en su defecto siempre lo decimos en mumble el caxondeo con las madres, o no es cierto? lo dije en mal momento eso? pues tu te lo tomaste a mal por que te vino bien insultarme en ese momento despues de eso.

Otra cosa en la lan me vienes insultado nada mas llegar y quieres que te diga soker eres el puto n1, y encima vienes a mi sitio 2 veces de las cuales me insultas y si quieres te regalo una cocacola pues me tenias artico y dije xupamela y habia gente delante y no solo dijiste eso cuentalo bien.. y repito con gente delante no miento.

Nvidia es otro crio ya que, hasta en lan insulta en la espalda, por que no paraba de decirme ami MIRA LOS MIRAGE ESTOS se quejan de tu "trameada" y ahora son ellos los hdp que lo hacen, y cosas asi.. y Nvidia dime si es mentira, dimelo no tengo por que mentir ahora despues de esta euskal desastrosa, yo la primera vez que estaba ya arto de escuchar dragon fui a narsil y le dije dimelo a la cara, pero me equivoke de persona.. y tu te reiste o no soker?.

Y lo de MIRAGE que dije despues de tragarme tantos insultos suyos tube que decir eso, y aparte me vino susiria vacilando con que "COMO DIJE TE QUEDAS EN EL 3º puesto" y susria se que por inet tu y yo deciamos ya veremos yaaaaa jaja y cosas asi pero hay frases que sobran despues de unos insultos.

si fuy a fuera era para olvidarme de alguans cosas y reirme un poco que lo necesitaba, y tu en todo el tiempo de la conversacion de fuera diciendome cosas y riendote de mi pero ni si quiera te miraba solo queria despejarme y reirme.

Y lo de ciza ya he hablado con el por amigos, y ya le dicho que el no me dijo nada ya que pase de tus comentarios y si el hablo tambien pase de el.

nada mas que decir.

En esa euskal no hice ni dije nada malo de nadie, a no ser que iendo con tu equipo dijeras que el otro es mankete para motivarles y demas cosas, si eso es malo...

w4lk3r

corrige el fui

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • ciza
  • Nvidiaa
  • Ew0k
  • bLero
  • Unr3al
  • Skorp1to
  • CsNarsil