Euskal Encounter 18

Unr3al

#1018 pues si, yo tampoco me canso de verla desde arriba, siempre impresiona :D

#1016 "PD6: Acabamos la gran final y dragoN les dice a MIRAGE: A ENTRENAR A INTERNET LOCOS."

Estuve poco tiempo viendo la final en la Game Gune pero doy fe de esto, estaba cerca de Mirage cuando vino Dragon a soltar esta frase, ni que él lo hubiese hecho mejor.

Además, viendo este último partido también escuché varios comentarios que tampoco me gustaron (no de Dragon sino de los jugadores de la final), no sé como os llevareis entre vosotros pero es muy triste ganar una ronda y soltar un "joderos!!".

1 comentario moderado
Skorp1to

#966 ves porque te dije que mejor no decir nombres.

w4lk3r

#1021 lo de joderos no lo se, pero lo tipico de chillar o animar/desanimar o decir cualquier cosa no demasiada subidita me parece correcto , incluso necesario, lo que pasa es que hay que saber decir " aora somos adversarios y voy a morderte lo huevos si es necesario y cuando termine el partido GG y todos amigos otra vez" pero esta claro que eso es dificil.

D

Como no solo sabes insultar, paso de seguirte el rollo la gente que estubo lo oyó y asi se queda. lo dije despues de tantos insultos que vosotros me dijisteis y tb despues de hablar con susiria que habia gente delante EN NINGUNA parte hay 1 sola mentira, paso de hablar mas con la pared

Lo mejor de todo soker qe no solo digo yo si no mas gente en este post leetelo bien :D

CsNarsil

#1021 No se, en general yo me llevo muy bien con ellos, simplemente pienso o QUIERO PENSAR (nvidia me cago en tu vida hijodeputa) que son cosas y piques del juego, asi que lo dejo simplemente en eso, luego tan amigos.

Aqui no se trata de animar a tu equipo, sino de hundir en la miseria al otro tambien (sin pasarse de la raya, cosas como hijodeputa y asi sobran eh! xD)

#1027 A pero fuimos nosotros? XDDD

Unr3al

#1026 Pero es que no es lo mismo decir un "Ya son nuestros" que un "Joderos", no me importa lo que hagais antes o después de ese partido pero yo si estoy ahí viendo la final y no os conozco la impresion que me llevo de vosotros es por lo que veo en ese momento.

gecko_

Hombre narsil en la campus me gritaba "vamos a por ellos son malisimos" y eran lances del juego para animar y esas cosas nada mas... Unos gritan otros tmb, eso si algunas cosas pueden llevarse mas allá y tampoco es plan...

A

Desmotivar o hundir al rival no esta mal... y que yo sepa entre lastshow y mirage siempre se han llevado bien no se.. xD cuando hay dinero y una final de por medio todo insulto para desmotivar no es nada malo (ojo, sin pasarse) pero si que es cierto que ciertas cosas desmotivan y si que es cierto que soker siempre ha defendido a dragoN, siempre.

Pienso que estos conflictos debeis dejar resolverlos a los implicados, no meterse personas secundarias que no saben de que va el tema ni va con ellos, podeis dar vuestra opinion pero no decir ciertas cosas.. aunque sinceramente pienso que debeis arreglarlo en mumble-steam no por aqui xD.

Y de ciza, me extraña que haya insultado a nadie, lo dudo.

-JacKkK-

#1027 Los jugadores de Mirage y Lastshow se conocen todos en persona de otras lanes y te puedo decir o eso creo que no hay mal royo entre ninguno de ellos.

CsNarsil

#1028 YA VES JAJAJA, yo en esa lan fue sobrado, venga vamos que son malisimos noseque, y yo miraba al fernan en inferno y estaba sudando, y yo en plan, vamos que el fernan este esta acabaooooo JAJAJA.

Tambien era otro tiempo no se, tampoco puedes tomarte tanta libertad con los equipos que no conoces.

FeRnAnV

Dragon otra vez en medio? .....

Por menos volaron sillas en la Lancelona !! haha

enhorabuena lastshow (nvidia ya tienes award en lan gg)

D

FVA recordando viejas historias xDDD

rascota

mi mvl suerte q graba con las leches que tiene encima ya vere los videos que los tengo por aki jack avisa si no los puedo subir y los subo

Lo demas de pikes y eso no me meto yo me lo pase bien de risas como siempre.

Mas0ka

Un ejemplo de deportividad y de respeto a sido MIRAGE en esta LAN, gritaban y eso pero comentarios para animar a su equipo, lo típico, sin pasarse de lo normal asi que no se porque decis que MIRAGE faltaban el respeto. xDD

M

SoKeR

#1025 si yaser y guaje los de tu equipo no? PDjajajaja y los demas que hablan sin saber y guaje por que ni siquiera oyo lo de chupamela que acabo de hablar con el por amigos, y si no vas hablar mas no hables mas y deja de mentir, ENSERIO quiero dejar de postear pero cada cosa que pone suelta 1 o 2 mentiras que me quema por dentro..

horvathzeros

Creo que ya es hora de que dejeis el tema.

Los problemas que sigais teniendo, espero que ya sean mínimos, los podeis resolver en privado.

Lo que queremos son anécdotas o fotos de la Lan.

2 comentarios moderados
Unr3al

Unas fotos random:

6 comentarios moderados
B

Unreal la próxima vez pon un spoiler de esos que casi me petas el pc :( jajaja muy buenas fotos por cierto ;)

ferk

Hasta aquí ha llegado el tema, como sigáis discutiendo lo mismo tomaremos medidas más drasticas.

1 comentario moderado
Skorp1to

#1048 Gracias.

Unreal. ¿Sabes porque ya no ponen los vídeos que hacia gente para poner en pantalla como la del Equipo B en la Euskal13?

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • ciza
  • Nvidiaa
  • Ew0k
  • bLero
  • Unr3al
  • Skorp1to
  • CsNarsil