Euskal Encounter 19

ArkaniK

#750 de verdad todavia te piensas que con los 42€ que pagamos se cubren todos los gastos q conlleva esta LAN?

2 1 respuesta
denon

#751 hombre con 168000€ nose si llegará ya que no se cuanto cuesta toda la organización y mierdas pero es muuuuucha pasta

1 respuesta
Sonos

Sobre la ESL, claro que hay razones, pero quien las quiera escuchar que me lo pregunte en persona. Que otras lanes tiren de ESL simplemente es pq no tienen otra forma de hacerlo.

Sobre internet y la red, ya cansa volver a repetir las cosas. Desde que estamos en el BEC fue la primera vez que hubo algún problema de red en zonas aisladas, pero ya se ha solucionado. Os recuerdo que la Euskal fue la primera party y así lo ha sido durante varios años en tener conexión a Giga y por fibra de enlace 20Gb con Switches que cuestan millones, la red esta sobredimensionada, y cuando surgió el problema el año pasado ni el fabricante de los switches sabia que pasaba puesto que nunca había tenido un entorno de ese tipo con varios miles de usuarios tirando de DC y bajando a más de 30 megas segundo, y no era un problema de saturación puesto que aún con ese uso no llegamos al 30%. Al final se encontró la solución, se explico como en la Gipuzkoa Encounter en una charla y los que fueron fliparon de lo que montamos y como lo montamos para sin gente en la party, simular dicho tráfico y usuarios teniendo que alquilar 1 semana más el BEC (el coste de esto es para desmayarse). Ah y todo esto lo hacemos sin cobrar un duro y para que vosotros paséis una buena party.

Los 42€ de la entrada no cubren ni el alquiler del bec, NI EL ALQUILER, a ver que os pensáis que es esto, no estamos subvencionados como lo esta la CP que tiene subvencionado y patrocinado hasta el papel del WC, eso sí, tenéis derecho a exigir y queremos que exigais puesto que es la única forma en que podemos ir mejorando todo, y a poder ser que sean comentarios constructivos.

Quien quiera saber más ya sabe donde estoy en la party.

3 2 respuestas
-

mi madre dice haber donde voy a desayunar/comer/merendar/cenar en la euskal, que donde voy a dormir...esta isterica perdida...xDDDD que hago para tranquilizarla..?

6 respuestas
achenese

#754 decirla ke te vas 4 dias o lo ke sea a un sitio a estar ludado al ordenador, eso seguro ke la trankiliza

1
kekoO

#754 que no se preocupe que vas a estar en la silla sentao tol dia y que pa dormir te has llevado una almohada para sustituirla por el teclado.
Y que para comer ya has comprado 3 latas de aceitunas.

Lxprod

#754 dile que no se preocupe que si es verdad lo que dicen paginas atras te van a meter un par de ostias y gg XD

8 1 respuesta
trizi0

#754 dila que duermes bajo techo donde buenamente puedas y que comeras lo que compre o lo que como madre te debe cocinar ella, a la vuelta dila que friegue los tupper.

denon

#753 te doy la razón en todo, pero si exigimos cosas no es para que os la tomais a pecho nada mas, 1 saludo y nos veremos dentro de 1 semanita :)

#754 tranquilo, dile que hay como camas donde puedes descansar (que así es) y dile que el ordenador nadie te lo roba... osea vamos estas de "escursión" pero sin pegar ojo al ordenador 4 dias.

trizi0

escursión xddddddddddddddddddddddddddddd

1
ArkaniK

#752 para que veas q no digo tonterias en mis posts anteriores en #753 el señor Sonos se ha encargado de explicartelo 100% claro.

Solo espero que este año como tantos anteriores nos lo pasemos dpm y como siempre gracias a estos señores que trabajan a destajo para que podamos disfrutar de esas velocidades de vértigo, conferencias entre otras muchas mas cosas.

Nos vemos en EK

m1cro

no queda nada.

Pelota-Zos

Ahora es el momento de que posteeis donde estáis posicionados en la LAN que aver si nos reunimos y jeajeajejasjajsajejaejajeas por todos lados. XD
Edit: M1cr0 no te dejo mi teclado para dormir.
XD

Sonos

Yo estaré en control de juegos, sillón del jefe.

1 respuesta
trizi0

AE-27 , el mas puto de la zona

Pelota-Zos

#764 Es comodo, o de terraza como los nuestros? :P
Jajaja el mio es AE-113

1 respuesta
m1cro

Nosotros ni p idea... nos dicen que nos ponen juntos pero no nos cambian :s

Sonos

#766 La verdad es que es como las vuestras.... pero pienso coger 2!

m1cro

Equipos y premios de la GameGune 2011.

  1. 12.000 €
  2. 6000 €
  3. 3000 €
  4. 1.500 €
    TOTAL. 22.500 €

Los participantes confirmados oficialmente a dia de hoy son:

34united
Natus Vincere
IMPULSE
fnatic
DN-Gaming
x6tence
SK Gaming
DELTA
defs
Electronic Sahara
paistit
myRevenge.uk
paiN

#769 esta bien saber los equipos de gamegune.

2 respuestas
C

#769 eso es GameGune nada que ver con el otro torneo que hace la Euskal

1 respuesta
Sonos

#769 Efectivamente, este año volvemos a tener grandes premios y grandes clanes en la GameGune, pero edita y deja bien claro que es la GameGune ;) A ver si el año que viene se pasa ya a CSS

1 respuesta
C

#770 eso ha dicho, participantes de la gamegune xd no ha dicho nada del torneo de la euskal
#774 de la euskal so capullo jaja

1 respuesta
B

Cuanta gente hubo en el torneo normal de css el año pasado, equipos me refiero.

1 respuesta
C

#772 quien dice nada de campus tontolaba

1 respuesta
m1cro

#773 10 o asi creo o 12 es que no lo se seguro. que lo confirme sonos

1 respuesta
B

#775 este año habrá mas o menos igual? que opinas pq yo veo que somos poquitos.

DavidisIzu

#771 Eso nos hicieron creer en Cadred xD

Sonos

De Source hubo 16 equipos completos, lo acabo de mirar en el GamEk del año pasado.

Na, siempre hay mixes y demás, a ver que tal este año.

m1cro

Supongo que este año seran unos 15 o 16 tipo el año pasado como bien dice sonos, Siempre llega gente que dice montamos un mixete y nos apuntamos , yo voy en coche con gente friki de l wow, y se montaran mixete.

Un ejemplo claro lo tienes en la Cp que x6tence se a puntado a css tambien y en la ek supongo que repetiran.

Quiero ir ya.

Ew0k

El año pasao hubo 16 equipos pero con todos mis respetos, fue un paseo....

Fuimos sin jugar, sin entrenar nada, y pasando todas las noches de farra y no hizo falta ni despeinarse. Es verdad que el nivel de la EK suele ser bajo, pero en cuanto a organización, quitando las finales de EPS (y estas alguna vez también dejan bastante que desear...) es de lo mejorcito. Suele pasar lo que pasa en la mayoría de las LANes, la gente se apunta a mil torneos a la vez, le cuadran las horas y luego todo se retrasa, pero eso ya no es culpa de los organizadores del torneo... (o quizás si, por levantar tanto la mano, aunque la fin y al cabo, vamos a divertirnos no?)

Yo aún no se en que iré, si llevaré coche, iré en bus, o yo que se, y más que nada estoy todavía con esa duda porque sigo dudando muy mucho si el sábado me piraré para el desierto de Fraga, o finalmente quedaré en la EK (el tema de irme es el no putear a mis compañeros de equipo, aunque lleve sin tocar el juego desde la EK pasada prácticamente, excepcionando 2 o 3 mixes que eché algún día pa pasar el tiempo, con mi gente de siempre por norma general, es mi gente de "toda la vida" hay que jugar con ellos :D)... Eso sí, el jueves por allí estaré, 6º año consecutivo.

Usuarios habituales