Euskal Encounter 19

Concoroncon

Ewok, tu piensa, monegros, un desierto escuxando musica? Venga hombre, kedate con nosotros, ke tenemos fiesta 5 noxes, y la musica te la descargas, No seas tonto. jajajajaja.

Yo tengo 6 medallas de oro. 3 mias y 3 de mi hermano. jeje.

La verdad que en cuanto a organizacion la ek es la mejor. Y los que organizan dejan que alguien ke sepa, les ayude. Que quieras que no, aportan y muxo.

m1cro

encuanto asomes por hay te quedas. no hay mas.

Concoroncon

Sonos ni caso. Lo haceis de puta madre. El contacto con olatz es fenomenal. Te resuelve cualkier duda. Luego en la party, se esta muy muy bien. No hay problemas. Buenos eventos como los de blizzard, gg torneos, las noxes son divertidisimas. Ta de puta madre. Yo e ido a campus(2 veces), calahorra(2veces), murcia, y euskal(6 veces o 7 no me acuerdo). Me kedo con esta ultima sin dudas.

Lxprod

Nosotros llevamos esperando ya casi 1 semana que nos confirmen 5 sitios juntos.. y estamos a 1 semana de la LAN

-

#757 siento decepcionarte pero eso no va a ocurrir ;)

En cuanto a lo de mi madre, ya le metera alguna trola que otra y gg xD

1 respuesta
porroponpom

#785 iras ahi de admin en admin sin separarte mucho para que nadie te toque que pena das jajaja
#787 pero si eres un niño......... jajajaja pobrecillo que pena me das... en serio... esque ojala te den 3 ostias bien dadas y lo digan por aqui pa reirnos de ti un POCO

#754 fácil... dile a tu madre que te van a caer 3 ostias bien dadas agachando la cabeza y que no te vas a levantar de la silla

3 1 respuesta
-

#786 De que vas flipao, que te crees que todos somos como tu que vamos por la calle con el primo de zumosol? hahaha no te queda nada para verme a mi acojonado..

2 respuestas
m1cro

#787 1 semana.

2
Pelota-Zos

Esto no va a coña, tendremos que acribillar algun lado todos juntos no?
Venga vamos a hacer un grupito para ir a rayarle a sonos que a dicho que una visitilla no le vendría mal :P

m1cro

me apunto.

Sonos

Y va faltando menos.

1 respuesta
denon

#791 que panoramica :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq:
que ganassssss

Pelota-Zos

:$

trizi0

recta final , 1 semanita.

Mas0ka

que recuerdos...

1 respuesta
-

aste bat bakarrik :P

m1cro

#795 Ya cambiaste de aires.

-

como aconsejais llevar el pc y tal? en una maleta o como ostias? xD

#799 eso es :P

1 respuesta
m1cro

2 maletas gg.

1 respuesta
porroponpom

#798 cuando llegues pon fila etc

3 1 respuesta
-

#800 BD-38 por ahora, aunque nos tienen que cambiar asi que nose :$

B

Te va a venir el tipico que es un armario y te dirá: Qué tal? y te pegará una collejita, sabes quien soy? si si ese, ahora ya no hablas tanto eh. (True story bro)

Ya lo vi una vez en una party en Gerona eso y no paré de reirme del pavo, se parecía a tí y no veas lo pasó fatal en esa party ojalá estés cerca para reirme de como te visita la gente XD

4 2 respuestas
nM6

hoygan que ahora la euskal es un ring de lucha, en fin ya no sabéis ni como meter mierda colega. Nadie va a pegar a nadie pero bueno siempre ha sido así, es así y lo seguirá siendo.

1
B

#802 Propongo mix para arruinar la party a pwneo JAJAJAJA

Infils /q me

1 respuesta
Unr3al

Dentro de 1 semana estaremos ahí
:qq:

trizi0

propongo que alguien lleve (ya que yo no tengo) un set de poker para echar unas timbas buenas, hay torneo de poker a nivel de la party entera, pero molaria unas picadillas con la gente de css.
sino pillamos una baraja y tiramos de bricomania hacemos la ficha de dealer con lo que sea y las fichas con lo que sea tambien, pero molaría tener un set con fichas y cartas buenas.
ahi queda eso

1 1 respuesta
-

#802 jajaj, mi primera LAN importante y me vendra tanta gente a fanearme a mi sitio, joder, como me pas0. Dudo que tu seas uno de esos armarios, bocachancla.

#804 si la organizas tu mal vamos..

#806 cartas buenas pa poker ya llevo yo las de hacer magia ;) y la fichas a lo casero si eso, y si alguien tiene el maletin entero pues aun mejor. +1

Pelota-Zos

Yo llevo el set de poker np. jajaja

2
porroponpom

Ahi sigue vacilando el pwnito luego en lan ... (agacha la cabeza) y ira a llorar a los admins pa que no le peguen :D

#811 creo que las razones estan mas que justificadas para darte dos buenas collejas niñato
#810 realmente creo que es el unico o de los unicos que he visto a su edad vacilar tanto por aki enserio

1 2 respuestas
C

llevais 3 paginas hablandode lo mismo, despues en lan seguro que no pasa nada, pero en el caso de que pase que alguien haga fotos xddd

3 1 respuesta

Usuarios habituales