Euskal Encounter 19

-

#809 yo no pienso agachar la cabeza, si me tienes que pegar me pegas, pero tan mayor que eres espero que sea con una buena razon, y no te traigas al primo de zumosol ¬¬

1 respuesta
Gaven

Euskal Fighter

Get ready for the next battle, FIGHT !

1
Pelota-Zos

Enfin pegando a alguien en una lan te rebajas a su nivel, cuando una lan es para pasarlo bien con la peña con la que juegas, yo no pago para pegar a alguien, te sale mejor cojer el tren e ir hasta su pueblo para partirle la cara.

5 1 respuesta
-

#809 ah, osea el motivo es que me piensas pegar por que yo al ser un "niñato" y responder a tus provocaciones/insultos/salseos y demas te faltado el respeto... oh wait..

#813 dejale, se creera alguien por pegar a un chaval de 16 años.

1 respuesta
Gaven

#814 B-4-3 y le sacas una M4. ggcita

ciza

tipos duros, tipos duros everywhere

alli nos vemos

m1cro

me apunto ala timba de poker. ggcita.

1 respuesta
Gaven

#817 Plaka plaka, lo mismo me oculto y estaré el día de la Euskal =P

m1cro

jaja trankilo si no nos vemos en la algeciras :D llevare un buen cd.

1 1 respuesta
Gaven

#819 Ojala vengas brodeL

B

Yo no voy a pegarme con nadie, he dicho que si te pegan me molará verlo :D

1 1 respuesta
-

#821 ya que tu no te atreves verdad..¿? es normal.

2 2 respuestas
B

#822 No voy a una LAN a pegarme y menos a rebajarme al nivel de un Justin Bieber de la vida, lo que haría yo en tu caso es madurar pronto.

7 1 respuesta
Pelota-Zos

#822 Tu cara echa para atrás pero no te pases.
Precisamente no esque impongas mucho, como ninguno de estos Jajajaja, pero es mas alto que tu, con eso basta.

1 respuesta
-

#823 y lo de madurar me lo dices tu¿? hahaha, no es por nada pero no eres el mas indicado :)

#824 que se bajen primero ellos los humos, que son los que han empezado

m1cro
1 1 respuesta
-

#826 :qq: aste bat baino gutxiago..

1 respuesta
Pelota-Zos

#827 Puf... Behar dugu, hahaha

nM6

la única pelea que vamos a ver será la final del Street Fighter, esperemos que no llegue a la final un lamer como el año pasado que solo usaba un puto bug raro que no dejaba levantarse al contrario, total no le sirvió para nada jaja.

#830 pudo haber ganado gracias al bug, pero afortunadamente ganó el otro que debía de ser muy bueno no veas como le animaba la euskal jaja

1 respuesta
B

#829 usando el bug en torneo y venga, pasta para casita madre mia, hay que tener cojones para ser tan cerdo jajaja

1 respuesta
trizi0

buf el año pasado creo que fué uno gano el torneo usando a zanghief y buf, no veas que sh0w, toda la gente mirando a la pantalla del espectaculo que estaba dando el figura y la peña gritando y montando jarana cuando le ganaba xD

1 respuesta
Pelota-Zos

#831 Pero esque hizo completamente todo el rato el mismo movimiento, yo me estaba descojonando de como el otro pavo cayó en la desesperación de no poder dar ni una sola hostia, ajajajaja!
Mi colega llegó a la final de dj hero jugandolo 3 veces en el game, enfin XD

Sonos

Lo del SF, era muy puntilloso el tema, pq no estaba considerado bug tampoco, y solo se comentaba ese movimiento en algunas competiciones, pero no como normal general. Total, que perdio y fue abucheado además xD

Este año, además con versión Arcade y con algo de experiencia ya en los admins, se controlará más y se hilará más fino.

kurok

otro año que me quedo con las ganas :( a ver si alguno falla y me avisais :P

Si quedan plazas claro ! ^^

2 respuestas
m1cro

#834 = PWNO se echa para tras y te hace una reventa.

1 1 respuesta
-

#835 jajaj no tienes fe ni nah xDD

Sonos

#834 Lo de las plazas, lo he repetido ya.... escribid a olatz@euskalencounter.org
En la Web pone que no hay plazas, pq esta todo vendido hace tiempo, pero los huecos que han ido quedando, gente que en el último momento dice que no va, grupos que se apuntaron y no han pagado y se quedan fuera... todo eso no se actualiza en la web puesto que es trabajo del último momento, y lo lleva olatz, así que si le escribes pidiendo una plaza, es posible que aún tengas oportunidad, pq de tantos miles de puestos, algún hueco suele haber de última hora.

Incluso hay gente que se acerca sin entrada al evento, y en ocasiones se le da sitio pq hay algún grupo que aviso ese mismo día que no vendría (y gracias que avisen), pero vamos, el 99% de la party siempre se llena.

1 2 respuestas
ciza

#837 entiendelos, a uno se le muere el periquito y ya no pueden ir...

kurok

#837 Gracias, era lo que tenia pensado hacer si algun equipillo necesitase gente ^^ pero de momento na de na .

Mira que tengo ganas de ir a esta lan coño .

1 respuesta
B

#839 mira que yo estube buscando gente pero no sabia que querias ir, voy con un colega y me faltaban tres.

1 respuesta

Usuarios habituales