euskal encounter 2012

ArkaniK

#719 Nada nuevo.

Igualmente habeis desaprobechado una oportunidad unica de llevaros la LAN y si les e visto e incluso e jugado en equipo con muchisimos de ellos :D menos con el gay de gimnasio de soker xD

S

Amén.

5
MrBean

Pero a esa lan cuantos equipos de source han ido, 3 no? osea k minimo top 3 tienes k kedar si juegas a tu juego contra gente del TF2, FIFA99 y Terraria ....

4 2 respuestas
malakaton

#723 Que calvario, pero cierto! xDD (K)

3
CsNarsil

Yo de mayor quiero ser como Monja, que resuelve rondas agitando los brazos y gritando: "ueueue, estoy aqui!".

Enormes David, Diego, Aitor, Alberto y nuestra fan number one Angela, <3.

1 1 respuesta
BekeN

#725 el fan number one era yo lolololol

a estado muy bien,pa ser la primera lan no está mal, el año que viene la gano.

2 respuestas
m0let

#726 joder q no esta mal, tu puta madre la coja.. 3º puesto, 60€ y uno de los mejores monitores gaming del momento que vale mas de 300€..no esta mal dice el puto crio xD

#731 ?

m1cro

El agua caliente hace correrse a uno despues de la euskal OMFG!

V1NCHENSO

Volvemos a las andadas.

Saludos desde casa.

8Andrew8

#726 te compro la pantalla

1 respuesta
chami_

La mejor del gaming...ok

1 respuesta
BekeN

Vuelta al router
#730 ok

m0let

MOMENTAZO

:O

m1cro

Bueno ya en casita con una buena ducha de agua caliente ahora toca todo el verano con el

3
FoLky

Hogar dulce hogar, después de mil horas de viaje por fin estoy en casita.

Es una lástima que no pude quedarme hasta la entrega de premios...tuve que salir muy pronto de regreso para Barcelona. Me hubiera gustado estar ahi un poco más y tener la oportunidad de despedirme de la gente que conocí en la Euskal Lan Party!!! espero volver otro año por ahi :D

Concoroncon

En casita por fin. Una wena lan que ganamos sin yo tenerlo muy claro.

Lo mejor el corrito de despues de la final. Bien jugao a todos.

PD: La pantalla que le ha tocado, es muy buena, pero personalmente prefiero la asus de 23" o la de 27"

2 2 respuestas
BekeN

#736 joder ahora se nota muchísimo mas que tengo pocos fps, mas que antes.
osea LOS FPS son los mismos pero se nota mas que antes que tengo pocos xD
#739 cierto

1 respuesta
V1NCHENSO

es curioso, pero todo el mundo que va a la euskal, qiere repetir.
y aquí la gente sin venir...ains.

1 2 respuestas
m0let

#737 pal caso, te paseas igual <3

1 respuesta
denon

#738 jajaja todo el mundo dice lo mismo! y siempre los mismos equipos! a ver si hay mas tops en la siguiente EK y hay mas competencia!

1
FoLky

#736 jaja ya ves el corrito a las tantas de la noche estuvo de puta madre, menuda panzada de reir.

#738 Si, faltaron más equipos en el torneo de css... además mucha de la gente que estaba apuntada en el torneo de css eran de otros juegos... haber si para la próxima Euskal se unen mas players del css.

V

#703 eran eps de 1.6 , oh wait

V

Bueno porfin en casa despues de un largo viaje , fantastica euskal gente de puta madre 4 puesto aun ke nos kedamos con un mal sabor de boca no a estado nada mal .

buena lan el año ke viene hay estaremos fijo pelotazos y yo , creo que aun me dura el ciego de ayer por la noche jajaja

1 respuesta
mVKKKKK

Acabando de entrar por la puerta de casa despues de un viaje mas largo de lo esperado en el que he tenido que pasar 2 veces por casa para llegar definitivamente. Estoy sano y salvo jaja.
Muchas risas en la noche/mañana de ayer con la tertulia en grupo en la que encontramos el baston de Alex, vimos como venon se paro de reir durante 1 segundo y el descubrimiento de RpK como participante sorpresa en este evento, a parte de muchas paridas y videos que se iran subiendo ajajaj
Por mi parte una experiencia igual e incluso mejor que la del año pasado, a pesar del mismo resultado en la final (personalmente no estoy satisfecho ya que podiamos haber hecho mucho mas creo yo). Esperemos que el proximo año esten tipos tan majos como todo el equipo de nSk, el piezas de euskoi con el gorrito de moda y sin duda deivi, denon, v1n y MST, aparte de todos los demas que no he mencionado.
En el tema de equipos, es verdad que podia haber habido mucha mas participacion de equipos de CSS reales, pero no se puede pedir mucho cuando 4 meses antes ya estaba casi cerradas las inscripciones; aun asi ha estado muy bien.

Nos vemos en la proxima seguro.

2 3 respuestas
euskoicss

#744 he llevado tantas veces el gorro en la lan k cuando me fui a meter a la ducha en casa lo primero k ice fue echarme la mano a la cabeza para kitarme el gorro jajajajajajajaj creo k se me a kedau la cabeza en forma de gorrito de feria ajajajajjajajaja

#723 la verdad esque no hubo muchos equipos de source digamos "competitivos" pero si que habia gente buena y que nos podian haber ganado tranquilamente como los eps de 1.6 que no veas como las soltaban o como los BALOSUP uqe aparte de gran player como son venom y pelotazos ( de lejos eeh ajajajaja) y como no con alex, zaza y halabalusa, que la verdad hicieron un gran papel llevandonos al 3 mapa en season, no diria que kedar 3 fue tan facil, pero si te a parecido que ha habido tres equipos nada mas el años que viene vienes con equipo y nos lo pones mas dificil ok? te digo que segiremos en esa 3 posicion o aun mejor

2 1 respuesta
B

el año que viene voy seguro, haber si voy con el puto dave XD

1 respuesta
euskoicss

eso eso mas competitividad @mediavida en la euskal jajajajajaja

MrBean

#745 k tiene k ver k sean de eps en 1.6? en la xtrelan estaban vicen, goli, weys, snkr y stam y les metimos 16-1, y canovas o keko muyo a alguno creo recordar; y creeme k si no estuviese a 13 horas de viaje en autobus, mas de 900 kilometros y me sobrase el dinero, iria como voy a las k tengo por aki cerca, pero estamos en crisis y no me da para ir tan lejos el $.

y como a mi, seguro k le pasa a mucha mas gente, lo de no poder permitirse ir por la distancia y el €.

La verdad es k es una pena, por k todo el mundo dice k es dios y tengo muchas ganas de ver como cojones es...

y he dicho lo de 3 ekipos por k si solo han podido ir 3 o 4 ekipos de css es EVIDENTE k no vais a kedar mas abajo del top 3, asi k no se por k se dice k estan contentos con el top 3 si no se puede bajar mas, si os llevais el premio facil por k falta gente OLE vuestros cojones, pero lo de hemos kedado en una buena posicion lo veo un poco de autoengaño.

Es como si me pongo yo a decir k he kedao primero o top 2 en alguna k otra lan de mierda, si solo eramos 2 o 3 ekipos ... no merece ni ponerlo de awards como hacen la mayoria.

si yo creo k tiene mas merito ganar una nightcup k kedar 2 en una lan con 3 ekipos cojones.

como he dicho antes, si te llevas el dinero de los premios por k no va nadie pues eso k te llevas sin esfuerzo, mas no se puede pedir jajajaja yo tmb kiero eso jajajajaja

7 2 respuestas
chami_

#748 alguno por hay e visto con award ceuta lan party y eso que solo fueron 2 mixes

2 1 respuesta
BekeN

#748 Yo no he dicho y nadie de mi equipo ha dicho que hayamos quedado en una buena posición en ningún momento, solo dije que hice una buena lan (con esto no me refiero a que he sido el mejor de mi equipo ni mucho menos). Y no sé si alguien de mi equipo abrá dicho que es una buena posición porque de 4 equipos de css quedar 3ºs no es una buena posición.


Pero aún sabiendo que de 4 equipos quedamos 3ºs y forzando un tercer mapa a los segundos clasificados no me voy con mal sabor de boca, porque era inCardia , no nos costo mucho hacernoslos en nuke y en inferno perdimos por 2 rondas.

3

Usuarios habituales

  • m0let
  • BekeN
  • Pelota-Zos
  • m1cro
  • Concoroncon
  • Gaven
  • denon