euskal encounter 2012

B

.

1 respuesta
JuSt1

#749 Que bien lo ves :P

V

#744 no cuelges los videos cabrooon

m1cro

Pasarme todo tipo de videos, demos etc... que empiezo con CSS PRO MOVIE | Euskal Encounter 20.

Ew0k

Para toda la gente que se ríe o rió de mi, tanto antes cuando estaba activo como ahora que estoy retirado

Un regalito

El año que viene, posiblemente más, aunque hemos estado hablando y raro nos parece que haya Source en la EE 21.

#756 Seguramente haya GG de CS:GO sí, eso se comentaba...

11 3 respuestas
m1cro

#755 No creo que este el source ni gamegune dicen que abra gamegune de cs:go quien se anima ala netwired?
#755 Si es asi nos vemos en stadium jajajaja

2 respuestas
FoLky

#743 j0j0j0j0 menuda flasheada llevabas por la noche del sabado! estabas partiendote de risa todo el rato.
#744 Cuelgalos!! yo quiero ver esos videos :D
#755 bonita coleccion de medallas... yo no pude quedarme a recibir la mia, pero bueno lo que me importa es el dinero. Gracias al premio me salió practicamente gratis la lan.

3 1 respuesta
Ew0k

#756 La verdad que sí hay GG de CS:GO estaría guapo volver a jugar para luchar a llegar allí. Sería un extra de motivación para volver a tomarse esto en serio pero no dispongo de tiempo y tampoco el tope de ganas (ni siquiera de la beta del juego xD), al menos por ahora. Aunque si sería bonito volver a jugar una GG. En mi primera EK, con 16 añitos, jugué GG y aunque nos dieron fácilmente pal pelo (no sé si fue x6 o fnatic, jugué contra los 2 pero en distintos años) fue una experiencia muy bonita y, yo con 16 años lo veía como un éxito haber llegado allí a jugar contra los más grandes.

2 1 respuesta
V

#757 jajajajjajajajajajaajja menuda flasheada dice jajajjaajajajajajjaa

Pelota-Zos

Me ha gustado la lan. El que vá repite eso está claro.
No pude estar en el corrillo, pero de todos modos me quedo con la peña que ha ido, sois unos grandes.
El año que viene, más y mejor, aunque este año nisiquiera tenía pensado participar, los últimos de los equipos de css que fueron, mítico. xd
Bueno gente, 18h de sueño cogidas, y marmitako de atún, de la ama, se echaba de menos..
bss! jajaja

1
malakaton

#758 CityStars * xDDD

Si, jugamos vs el x6tence de Musamban1, FlipiN, drastyk, milicua y DeyF.
Incluso recuerdo el mapa que jugamos fue inferno

Bonita epoca aquella que pasamos diegou ^^

denon

#746 si no va dave no vendrás? xD

1
Concoroncon

Ojo que el ewok sa pikao. Yo tengo mas gijonesssss xD

1 respuesta
denon

La verdad es que como para no repetir... es un encuentro muy grande, con personas muy grandes, empezando por los de mi equipo, mvk deyv1d y moste; v1n ya esta mas visto que rafa mora enseñando sus chocolatinas (<3) y todos los putos retirados cabrones de lastshow que siempre ganan la euskal, soys la caña. La nueva escuela, como beken euskoi gaven y demas muy majos todos y sobretodo el morao de turno, venon xD

RPV: Espero veros a todos el año que viene y liarla aún mas! Por ejemplo: terminar el torneo de css sabado a la tarde y tener tooooda la noche para pillar un buen wateke!

1 1 respuesta
Ew0k

#763 JAJAJA Ya quisieran los de Gijón ganar algo, aunque sea a las chapas jajaja. Ek tienes una más guarra!

ai jeit yu!

1 respuesta
Pelota-Zos

#764 wateke?
Mejor tirar cafes everywhere no denon?
jajajajajaja te olvidas de mí!

bleedingstar

ya estoy en casa por fin xd.

Con el tema de la seguridad poca ya que comparado con la campus daban etiquetas para la torre y la pantalla con unos números que coincidian con el numero que llevabas en tu acreditación (que encima iba con foto)
Pero por otra parte hay mucho respeto por las cosas ajenas tipo portatiles, móviles.. que la gente dejaba tirado a vista de todos.

denon

#755 con todas las medallas con las bandas del collar de euskadi, te estas volviendo vasco ewok! menos en el acento... meca... hahaha que grande

Snalls

Por si no esta puesto o no lo a puesto nadie un gran año la verdad esto hace que pensar y motiva el año que viene mas y mejor!

1 2 respuestas
euskoicss

si no es tomorrowland con los colegas ( vamos que todos los años se dice pa ir pero vamos de sobraus y asi y nunca jaja) pa la euskal este o no con la dispo ON

V

el año ke viene me la llevo yo , no ace falta que aparezcais por hay los retireds

1 1 respuesta
euskoicss

#771 valla tela como vallas como el sabado no ganas ni a las canicas jajajajaj

1
Snalls

maquer mode on ! ;D ejejeje

m0let

#751 que me estas contando tu? que nos metieran 16-1 en un mapa como train no quiere decir nada. El año pasado perdimos 16-12 contra ellos en inferno y teniamos un equipo peor que el de este año, no hables sin saber anda..

#769 ostia..que pasada de video :O

Ew0k

#769 Minipunto para quien adivine quienes son los que salen jugando en el vídeo en el minuto 1:29

EDIT: yo no tengo ni idea ¿eh? por eso lo digo

1 1 respuesta
Snalls

algun conocido tuyo

V

quien cojones son esos?xddd ni puta idea

m0let

#775 nidea..hay una tia jugango en un momento al css xD

B

.

1 respuesta
m0let

#779 que iban con el 3-3? quisiera saber que partido vistes tu..ademas, que yo recuerde no habia ni tv en ese partido, ya que no eran ni finales ni nada hahah. qpenadas. Es mas, solo soker iba con duals en primera ronda y eso lo hace ya hasta DragoN en finales de eps..

#779 si, puede que sean karnaza, desa y elite por ejemplo..siempre estaban los 3 juntos

Usuarios habituales

  • m0let
  • BekeN
  • Pelota-Zos
  • m1cro
  • Concoroncon
  • Gaven
  • denon