euskal encounter 2012

mostero

#765 Son xipe, soker, etc.. y la chica es la que os acompañaba, no?

Muy grande la lan, me dejo impresionado. Encantado de conoceros a todos, sobretodo a los de mi team, mvk, denon, vin y deyv1d (aunque a tí ya te conocía xd) y muy majos narsil, soker, ewok, xipe y monja, sin olvidarnos de los demás equipos que también compartieron con nosotros momentos buenos.

Un saludo!!

1 respuesta
m0let

#781 no no no, queva..es imposible que sean soker xipe y esa gente.. como dijo issita seguramente sean elite, desa y karnaza..ya que sale una chica, un pavo parecido a elite con las gafas y tal..

bleedingstar

es esta:

http://www.youtube.com/watch?v=WED7l4880Ic&feature=related

yo no llevo gafas

#784 en el vídeo de la chica va con gafas creo..

1 respuesta
m0let

#783 no no, lo de las gafas iba por elite, que el si las tiene.

1 respuesta
bLero

bueno pues ya en casa con el ordenador montado de nuevo, buena lan se hecho de menos a los miticos ciza blero h4nk y hasta a nvidia jaja, con mi equipo como siempre que sige siendo mi equipo pese a estar retirados y yo en otro equipo, gran lan y denon y v1n en esta lan an sido muy jefes venga hasta otra!! sin olvidarme de deyv1 maverick y mst aver si nos vemos en otra...

Beken un par de años mas y aver si me haces 5 rondas en aim_map... :)

#786 pero yo con glock no valia a ver la siguiente con cuchillo si le gano.
De paso decir que creo que sera el futuro de España el fanecillo de 15 años aver si lo hace bien en el global y no me como mis palabras XD

5 4 respuestas
Gaven

#785 Pero si te ganó cuando estabais echando un rey de la pista con v1n xddddddd

Me voy a llevar grande recuerdos de la LAN :) sobre todo al friki gordo que se acerco preguntando el éramos el reunión de Freak Anónimos cuando estábamos afuera sentados hasta las 7h de la mañana Pwno, Alx, Soker, Xipe, Narsil, Micro, RpK y más gente que no me acuerdo jajaja

Espero repetir el año que viene :)

3 respuestas
bLero

#786 es que las reuniones fuera morones eran muy buenas...

1 respuesta
V

me parece ke aun voi ciego del ultimo dia jajaja mui buena lan el año ke viene repito seguro , aora a esperar a la xtrelan nos vemos alli fanecillos

1
m0let

#786 #786 fueron unas risas esas del grupillo de fuera con las sillas ajjaja, y eso que llegue un pelin tarde.. y momentazo cuando acudio el freak g0rd0 ese diciendo si eso era la conferencia de frikis..que si teniamos un circulo perfecto blablabla..

#785 FAN "De paso decir que creo que sera el futuro de España el fanecillo de 15 años aver si lo hace bien en el global y no me como mis palabras "

1
Gaven

#787 Sobre todo cuando Micro decía txorradas xDD

1 respuesta
m0let

#790 es que miicro tiene un gran pálmares @LAN

3
ihowellr

#785 Pero no alimentes su ego... que sube como la espuma.
#794 Lo tiene lo tiene... u_U

2 2 respuestas
m0let

Kritikalsh0w : soker metele con jushto y contigo al pwno que apunta maneras el cabron

#793 JAJAJJAJAJAJAJA

1 respuesta
bLero

#792 Joder pero si es un chabalin de 15 años que ego va tener y si lo tiene pues no es malo no?
#793 ...madrededios...

1 respuesta
m1cro

Gracias por nombrarme MVP . Un saludo.

2 1 respuesta
m0let

#795 como no te vamos a nombrar MVP con ese pálmares

1 respuesta
euskoicss

#796 pálmares....... DIME

Concoroncon

pwno y los vidweos k iicistes tu? y las mejores jugadaS¿ dnd estan¿¿¿

1 respuesta
1 comentario moderado
m0let

#798 ajjaja yo tengo un par de videos que os grabe jugando y tal, el momento en el que ganais..pero yo eso se lo pasare a algun moviemaker que quiera editarlo, denon, miicro, beken o alguno de estos..pero para eso necesitaran que les paseis tambien vuestras mejoras rondas digo yo :S las teneis grabadas..? xD

#802 no ves que te estoy trolleandoo ;D

1 respuesta
Concoroncon

yo no :(

2 respuestas
m1cro

#801 El server tenia tv recording y las tiene mike
#800 Grabas para nada luego se te pide los vídeos y estas como un niñato en ts3.

1 respuesta
Monja

si teneis las demos de la tv, subirlas plz.

PaBliYoR

Buena v1n te veo en la cima, ni contra gente inactiva ganas tetito.

m1cro

#801 Que asus era ese que decias?

Concoroncon

El vg278H (el que yo tengo) o el ASUS VG236HE

JgS

El ASUS VG236HE me han dicho que ya está descatalogado, por eso lo vendian ultimamente a 180 € en traxtore.
Yo en septiembre me comprare el BENQ XL2410T POR 275 € EN PCCOMPONENTES

Concoroncon

pero acaba de salir otra version de ese, en LED. Creo que acaba en HA.

cletuz

No son los mismos no?

http://www.asus.com/Display/LCD_Monitors/VG236HE/
http://www.asus.es/Display/LCD_Monitors/VG236H/

1 respuesta
m1cro

Alguna tienda que lo vendan? asi buen precio?

Usuarios habituales

  • m0let
  • BekeN
  • Pelota-Zos
  • m1cro
  • Concoroncon
  • Gaven
  • denon