EuskalEncounter 22 CSGO TOURNAMENT

brul_shuffle

#300

vamos minaythir que podeis!

daniiee_93

A los que estais en la Euskal, fijaros bien con los que reparten los flyers de la Mollerussa, luego os digo porque :P

kanarito_

edit like a noob

MrBean

y dimegio??¿?¿?¿?

1 1 respuesta
WeSkErcIN

pos de botellon

denon

#304 EDIT: Perdieron en cuartos y parece ser que se disuelven.

1 respuesta
haisemw0w

#306 vs?

1 respuesta
denon

#307 No sé si Lagunak o otro equipo, no estoy seguro

MrBean

alguien puede poner los rosters de los equipos que han llegado a cuartos en adelante? porque en #1 solo hay 2 o 3

barbarawr

Dimegio perdio vs Lagunak ayer y ahora hemos ganado a lagunak nosotros 16-14 y 16-14

impresionante felanz y en general todo el equipo. Ostias por doquier, mucho teamplay y sobre todo muy humildes. Espero verles de nuevo en algún evento.

La final es a las 9 creo contra lanshow pero juegan con 4 porque dave se pasa al Phyrok para jugar profesionalmente

1 1 respuesta
M

Voy a stremear el 3º/4º puesto para el que quiera verlo.

www.twitch.tv/minaythir

XaN1N

Dimegio llegó disuelto a la euskal. No nos disolvimos después del partido de Lagunak xD

haisemw0w

y la bootcamp? xd

XaN1N

Ahí nos disolvimos. Al tercer día de bootcamp vimos que no salía nada y que el ambiente estaba negro y gg

Alextor

#310 sería un detalle mencionar la humildad de Dimegio tambien

2 respuestas
barbarawr

#315 no tengo por que mencionar cosas que no he visto xd deja de mencionarme por todos lados, que me tienes aquí y cansas ya

4
koalas

#315 dimegio no hace nada desde que aparecio. para que mencionar algo? xD

1 respuesta
BreadFace

El phyrok mola que te cagas el juego, estoy por jugar profesionalmente.

2 1 respuesta
barbarawr

#318 ahí podrías ser la elite mundial jeje.

achenese

#317 duras declaraciones

1 respuesta
koalas

#320 y ciertas no? :P

1 respuesta
achenese

#321 Que yo sepa dimegio lleva bastante tiempo juntos pero claro...si no has jugado nada importante hasta las ultimas 2 semanas, y justo lo que juegas lo pierdes..es normal que se rallen y que acaben cada uno por su lado xD

Es como si me tiro 1 año con un equipo publiqueando y despues me pongo a jugar algo que requiera que gane y DEW

2 respuestas
Crison

#322 Y quien ha jugado algo importante?

frostttt

Tampoco hay que dar demasiadas vueltas al asunto Dimegio.. son malos y ya esta xd.

S

GGs a Defuse, un equipo que no se les oía hacer mucho ruido y se marcan un top3 merecido.

1 1 respuesta
alBerTiQ

#322 importante hubiese sido si hubieran jugado la DH pero cayeron en la open,y aqui mira les han dado un seeding que no se han merecido nunca y todo para hacer 1 trama y aun asi caer en 4tos....

2
Crison

#325 GG, muy bien jugado por parte de Lagunak y mucha suerte en la final a Lanshow y a Duckraiders!

1 respuesta
barbarawr

#327 gasias chicos, bien jugado vosotros también y Lagunak más de lo mismo!

Alextor

Del tema de Dimegio, si vais a hablar, más fácil preguntar y desde dentro os contamos lo que sea pero vamos el coneo informativo es bastante serio.

Y ya lo de dialogar con la gente ni hablamos, hemos pasado del insulto a recriminar el citar a alguien, buenos jugadores mejores personas he visto.

Por dejarlo claro, uno de los 5 de Dimegio lleva 10 días solo con nosotros y la gente habla como si llevaramos 1.5 años xD Nuestro IGL tiene 400h totales etc...

Es la hostia las ganas que nos tenia la gente madre mía.

1 respuesta
B

mima

3

Usuarios habituales

  • Concoroncon
  • barbarawr
  • BreadFace
  • m0let
  • putomin1
  • Pelota-Zos
  • m1cro