EuskalEncounter 22 CSGO TOURNAMENT

nOsKi

Ha estado bien este año, el PHYROK muy guapo y ese partido contra duckraiders, con adri y sus tacticotas jejeje :). El dave un espectaculo, aunque cuando juega contra ti, no tiene tanta gracia jejeje. El año que viene mejor.

HaCkerinhO

El Phyrok también estuvo en la DH , nosotros no pudimos participar pero daban premio de 1.000 euros imagino que en la EK también.Es un buen incentivo para que la gente juegue.

Concoroncon

Si os tomais enserio a dave.... Mal vamos.

Esmoris, los gritos y esas mierdas no son para faltar a nadie, son solo parte del juego. Yo llegue con 70 kills a la semifinal, solo lo toque en el torneo.
De hecho yo pensaba que nos ibais a apalizar. Luego dave es un crack, ke le vamos ha hacer.
Yo como todos los años de puta madre con todo el mundo.

PD: que comodo se estaba tumbado en el carro!

1 respuesta
B

te lo dije xipe

HaCkerinhO

#423 Aun me acuerdo cuando jugamos contra vosotros en la campus del 2008 diciendo el puto narsil cuando nos hacíais alguna ronda "Va va , que son malisimos!" épico jaja.

Lo bueno de ir a una LAN es que aparte de estar los 5 juntos jugando , es que tienes a los otros 5 enfrente y puedes "dañarles" psicologicamente ( por decirlo de alguna manera ) como dice Pyrox.Es que el que juega una LAN para estar callado tiene tela.Yo al dia siguiente del partido contra Dimegio estaba medio afónico.Y eso que no visteis a SOKER contra wellSpell.

1 respuesta
m0let

#420 qpenadais JAJAJAJ

#425 pues en la Euskal de este año los unicos que animaban y gritaban algo eran ellos, lanshow. A dimegio no tuve ocasion de verlos, pero seguro que algo de emocion le pondrian. Todos los demas equipos calladisimos en TODOS los partidos. A mi me extraño muchisimo por como me suelo poner yo y como he visto en ediciones anteriores a otra gente gritar, pero bueno, cada uno es como es. No digo que sea nada malo, me parecio raro, sin mas. No transmitian lo mismo que transmitia lanshow, eso es todo.

En mi opinion es un factor super importante en los partidos y mas aun cuando tienes al otro equipo cerca o incluso delante, como fue la final en este caso.

1 respuesta
HaCkerinhO

#426 Me imagino que serian los unicos pq son a los unicos que se les "reprocha" que digan cosas , cuando lo mas normal es decir esas cosas.Igualmente como dices , cada uno es como es.

2
E

Muy buena euskal, como siempre con ganas de repetir. 3º premio en el pryrok ese que ya me sale casi gratis el catering. Un placer conocer gente nueva por alli y la verdad es que el dave tela, me empecé a reir hasta yo cuando dijo a uno de mi equipo: "Vavava, que queda el sida!" jajaj

alBerTiQ

Foto podio euskal22

6 1 respuesta
BreadFace

Dave das una pena importante

1
barbarawr

#429 Joder, y mini y yo fumando xDDD tenemos un buen timing para ir a fumar.

1
alBerTiQ

lo que yo nose quien es el que esta debajo nuestra y al lado de ikar

1 respuesta
Concoroncon

Monja

Aguiluxo

#432 Monja, mitico de Source. Yo me pire al hotel a sobar xD

HaCkerinhO

Ya ves como acapara las fotos [GSG-9] Monja.

1 respuesta
Monja

Me obligaron a subir (dos veces) :P #435 jue gsg, que tiempos!

1 1 respuesta
KoSToMaN

#436 Vente pa bcn cabron, que te deje medio alimentao y otra vez te estas quedando desnutrido (K)

Gaven

Xipe eres todo un latin lover.

Usuarios habituales

  • Concoroncon
  • barbarawr
  • BreadFace
  • m0let
  • putomin1
  • Pelota-Zos
  • m1cro