EuskalEncounter 22 CSGO TOURNAMENT

B

#150 eterna final, la décima

1 respuesta
horvathzeros

#151 no será la décima, será la primera y para bumb muahahah

pd: creo q la décima ya toca, q cansa oirlo :S

Concoroncon

A ver si puedo ganar lo ke me robaron la pasada... Haber si lo organizamos mejor y podemos darle vidilla.

Los que vayamos tenemos ke meter "prisa a la gente" para jugar los partidos. Lo digo x experiencia. No kiero estar 24h sin dormir gracias.

PD:Sonos, si lees esto, me gustaria organizar la euskal. Llevo 7 años participando y se lo ke hay ke hacer para que todo l mundo se vaya contento. Ademas con la ayuda de todos los ke vamos se hace mas facil.

3 respuestas
putomin1

#153 qué te han robado?

3 1 respuesta
Pelota-Zos

#153 #154 El asunto es que se empiece cuando empiezan todas las competiciones, que podamos jugar a tiempo y VIVIR.
Nadie se tiene que quedar sin comer, cenar o dormir por que todo ha estado mal organizado..

Además, al final acabamos yendo los de todos los años, algunos conocen mas sobre organización o no, pero yo creo que se podría realizar mucho mejor por ejemplo,con la ayuda que arriba han ofrecido.

Concoroncon

Quiero decir robarnos en el sentido de mal organizado. Porke ya ves tu estar 24h sin dormir y jugando... Ya me diras tu kien puede con eso. Y en vez de retrasar la final para l domingo a las 9-10 y acabar en 1 o 2 horas, decidio que no, a las 6am.
Me hubiera gustado jugar en plenas condiciones, pero ganasteis bien. Lo llevabais muy bien preparado, asi que nada que objetar al respecto, se nota que erais equipo y nosotros pues eso.

Nosotros a ke la flauta suene, esta claro ke se jugara para ganar.

Por todo esto hay que intentar hacerlo bien, tenemos la experiencias de años anteriores.

Yo voto por hacer winners-lossers y listo. No nos vamos a meter a bo3 y bo5 porke volveriamos a estar con el tiempo pillado. No se ke opinais vosotros.

Podemos ir diciendo por aqui como se prefiere, para ahorrarnos tiempo.

alBerTiQ

yo prefiero como el año pasado pero organizado desde un principio y con los server ya preparados xD grupos y luego winners a bo3 y losser bo1

1 respuesta
m1cro

#157 WINNERS BO3? tu lo que quieres es no dormir.

2 respuestas
alBerTiQ

#158 bien organizado y empezando a su hora no hay ningun problema, el tema esta que se empiezen a jugar un dia antes de que termine la lan y a las 8 de la tarde entonces ya si vas pegado de tiempo como es logico. El año pasado se hizo asi y estaba bien lo unico malo que al ir mal de horarios se durmio poco, no nos dejaron jugar ni la final al dia siguiente cuando los 2 equipos estabamos de acuerdo.... y espero que este año se le de mas protagonismo al csgo para los equipos que lleguen a la final la juegen como los del lol el año pasado que tmpoco creo que sea un gran esfuerzo

SoKeRt

[16 equipos]

Winners/lossers: Bo3 todo, bo5 gran final.

[32 equipos]

Winners/losers: Bo3 winners, bo1 lossers, gran final bo3 y el que va por winners tiene que ganar un mapa.

Primer dia que se juegen todos los winners, el siguiente dia todos los lossers y las finales de lossers/winners/gran final el ultimo dia y se puede poner stream para estos ultimos partidos. Es una buena forma de organizarse.

5
V1NCHENSO

La estructura del torneo era la que iba a proponer a la orga, así que todo dicho.

EDITO: El de las winners tendría que ganar 2 mapas, ya que en un bo5 lleva un mapa de ventaja.
(no me enteré bien de lo que había leído)

Un saludo.

putomin1

El problema de muchos equipos fue el que dice #153, que tenías que ir a su asiento a ver si jugábamos de una vez y entre búsqueda y búsqueda se comía maaaás y más tiempo...

nOsKi

Independientemente de que tendríamos que ir al sitio a buscar a los rivales, si hubiera estado todo preparado de antemanos y con los servidores y no buscando servidores en Internet para jugar, y cambiar 3 o 4 veces el formato y luego los cuadrantes, yo creo que hubiera ido mejor de horarios, el problema fue la mala organización que tuvieron hacia el CS:GO.

1 respuesta
putomin1

#163 a ver, por crear un sv en lan alguno que tenga un pc que aguante no hay problema, son 2 minutos, pero juntando unas cosas con otras nos dieron las mil

BreadFace

Da igual, va a llegar dave y va a destrozar la LAN, va ludadisimo y sobradisimo en cuanto al aim se refiere...

PD?

1 respuesta
soek

Tranquilos asistentes, traemos jaula. El mono de #165 no estará en libertad.

Tocará carrilear a los euskatels y a mi exnovio .

2 respuestas
BreadFace

#166 Si tabulo y alguna vez te veo primero, vendo mi entrada de la lan y me vuelvo para madrid

1 1 respuesta
1 comentario moderado
Aguiluxo

#166 #167 mirar0s

m0let

Duras declaraciones

https://twitter.com/TelmoTrenado/status/472046923814551552

1 respuesta
achenese

#170 llamar perry a un tio que ha sido campeon de europa de cs..no se yo si ha sido muy acertado

1 respuesta
koalas

milicua... que tiempos madre mia!!!

m0let

#171 joder ache, parece mentira cabron xD obviamente se lo puse de coña, solo hay que ver la conversacion entera ahahah

12 días después
Kaberu

#158 otro que se apunta

20 días después
Xoid

L@s que os paséis por la Gune este fin de semana acercaros a saludar a los casters :P

1 respuesta
m0let

#175 yo ya voy hoy mismo a la inauguracion, que me toca hacer magia a los invitados en el coctel de despues xDD

1 respuesta
horvathzeros

#176 No te olvides de usar speedhack para llegar antes y el WH para saber por donde avanzar sin riesgos!!

El aimbot déjalo como último recurso por si falla algo :P

1 1 respuesta
lidiota

enserio que sigue jugando el pelo vieja de dave??? .....

m0let

#177 me lo apunto, para hacer magia a las females de csgo lo necesitare ^^

En cuanto al lol, se lo voy a poner dificil a Ocelote con mi twisted fate en mid. Voy a ir full AP.

2 respuestas
horvathzeros

#179 jaja buena esa xd

Video de la actuación en la euskal eh!

1

Usuarios habituales

  • Concoroncon
  • barbarawr
  • BreadFace
  • m0let
  • putomin1
  • Pelota-Zos
  • m1cro