EuskalEncounter 22 CSGO TOURNAMENT

B

#150 eterna final, la décima

1 respuesta
horvathzeros

#151 no será la décima, será la primera y para bumb muahahah

pd: creo q la décima ya toca, q cansa oirlo :S

Concoroncon

A ver si puedo ganar lo ke me robaron la pasada... Haber si lo organizamos mejor y podemos darle vidilla.

Los que vayamos tenemos ke meter "prisa a la gente" para jugar los partidos. Lo digo x experiencia. No kiero estar 24h sin dormir gracias.

PD:Sonos, si lees esto, me gustaria organizar la euskal. Llevo 7 años participando y se lo ke hay ke hacer para que todo l mundo se vaya contento. Ademas con la ayuda de todos los ke vamos se hace mas facil.

3 respuestas
putomin1

#153 qué te han robado?

3 1 respuesta
Pelota-Zos

#153 #154 El asunto es que se empiece cuando empiezan todas las competiciones, que podamos jugar a tiempo y VIVIR.
Nadie se tiene que quedar sin comer, cenar o dormir por que todo ha estado mal organizado..

Además, al final acabamos yendo los de todos los años, algunos conocen mas sobre organización o no, pero yo creo que se podría realizar mucho mejor por ejemplo,con la ayuda que arriba han ofrecido.

Concoroncon

Quiero decir robarnos en el sentido de mal organizado. Porke ya ves tu estar 24h sin dormir y jugando... Ya me diras tu kien puede con eso. Y en vez de retrasar la final para l domingo a las 9-10 y acabar en 1 o 2 horas, decidio que no, a las 6am.
Me hubiera gustado jugar en plenas condiciones, pero ganasteis bien. Lo llevabais muy bien preparado, asi que nada que objetar al respecto, se nota que erais equipo y nosotros pues eso.

Nosotros a ke la flauta suene, esta claro ke se jugara para ganar.

Por todo esto hay que intentar hacerlo bien, tenemos la experiencias de años anteriores.

Yo voto por hacer winners-lossers y listo. No nos vamos a meter a bo3 y bo5 porke volveriamos a estar con el tiempo pillado. No se ke opinais vosotros.

Podemos ir diciendo por aqui como se prefiere, para ahorrarnos tiempo.

alBerTiQ