evidence = chetos (soz si se repite)

S

ace unos momentos envie una noticia i no se envio..nose si lo hice mal..sorry si se repite..gracias. es una noticia sobre evidence i sus xetos en especial a lyk..TONTO!

http://www.tienesunvideo.com/show.php?i=13360

http://www.tienesunvideo.com/show.php?i=13358

todos ellos utilizan esos chetos

S

me olvidaba de mi amigo melxi..^^

http://www.tienesunvideo.com/show.php?i=13359

yOwi

ese no es melxi, y el tag de evidence no es así, y menos mel se pone el nick así, no os ralleis q esos son fakes... pero weno ganas de meter mierda siempre hay

S

ese si es el tag amigo^^ son ellos pq los conozco i juego cn ellos:D ya no te digo lo ke dicen por ventri..ya pasare conversaciones de ventrilo^^

yOwi

stela ? pero q narras, si he jugado mil veces con ellos y ni mel se pone asi el nick, ni estos llevan el tag así, y muxo menos hablan de llevar mierda por ventri...

DanGeRouS

te pones a grabar sus conversaciones de voz? lol xD

nunca me aburri tanto como para eso.

S

sera kuando no hay confianza...ami man jodido..i ahora voy a sacar toda su mierda..trankilo ke voy a subir las voces de ventrio..todo saldra a la luz..encima lyk es un puto warro...me tira los tejos i siempre me toka el culo eres un sinverguenza hijo de puta...grabo conversaciones para sacar a la luz todo esto..NO AGO ESTE POST PQ MABURRO NI PARA CONTAR MENTIRAS..PA ESO YA TENGO A MI MADRE..SIMPLEMENTE KIERO JDER A ESTOS COMO ME LO HICIERON AMI..I A PARTE DE ESTO..DEMOSTRAR KE SON UNOS CHETOS DE MIERDA..en fin..gL i vigilar con este tipo de gentuza

androide

evidence? el clan de lyk el hermano del dras? no creo chaval......

DanGeRouS

veras.... es que soy un cotilla..... que te hicieron???? xd ^^

S

chaval cn v..primero de todo..deja el cs i ponte a estudiar..simplemente voy al ciber cn el..y lo conozco..ya os pasare mas avis i voces de como hablan..tranki androide ke por muxo ke kieras yo les conozco mas ke tu..estoy seguro..

S

mejor no decir el ke..ya no kiero ni recordarlo..solo te digo ke es un cabron..cn las mujeres y cn el cs.. :(

DanGeRouS

mas fake imposible.... NO HAY GENTE TAN IDIOTA COMO PARA JUGAR ASI Y MENOS EN UN PUBLICO ¬¬'

yo no soy gilipollas, crees que lo soy? en fin chaval/chavala te va a caer mucha mierda yo que tu lo borraba todo pero ya.

PD: http://gladstone.uoregon.edu/mscherer/camerapics/mickey%20epcot%20pin%20trading.jpg

B

stela kien eres? AJAAJAJAA
Edit:
mi nik es eVidence lYk-_! siempre en toda mi vida ke e jugado al cs mi nik a ido acompañado de caritas y yebo 3 dias sin jugar ke estado el fin de semana fuera
Edit:
Androide mi hermano lo a visto y sa kedado igual AJAJAJA fijate en la puntuacion, 7 pa ct i 28 pa T

AaJAJAJA

androide

es k me suda el nabo k lo conozcas mas k yo... simeplemten no me creo que use.....

S

esto viene de tiempo atras..no hace 3 dias..simplemente eres un cabron..y sabes kien soy..pq tu sabes ke mas echo mucho daño..CABRON! eres un cheto de mierda..o como se llame eso..utiliza trampas..i yo e estado en su casa y me deja tirada pa jugar y encima cn chetos de esos..a parte de hacerme muchas mas cosas..eres un cabron..y esto no te lo perdono..esto no quedara asi..

yOwi

osea supuestamente eras su "novia" y en vez de follarte se ponia a jugar al cs? xdddd

B

j3. xD

S

riete cabron..pero esto no kedara asi..voy a tirarte en cara todo lo ke pueda i mas....cerdo ke eres un cerdo!

S

y cheto! cabron..

B

e ke me tokes los webos ok pero no me insultes ni me faltes el respeto ke apareceras baneado de mv y vigila ke no sea de ip

cASKU

culebron

androide

sin una screen con las steamd id's NADA DE NADA!

CorDiaZ1

Al menos en el de m3lxi tener el descaro de no poner ke juega en un publico como el de VALLECAS y aun encima CON EL TAG PUESTO.

KE TE PIENSAS KE SOMOS RETRASADOS? XDDDDDDDDDDDD NO ERES NI TONTO CON EL FAKE. no es tan perry pa tener un tag puesto en un publico suerte. esta gente ke se kiere acer famosa metiendo mierda :D

PD: m3lxi pone el 3 siempre no la "e"

Bueno e visto las del Lyk y decir ke terrorist 7 CT 28 y.... nose :D eso ! ke no agas el / la lamer .

KrITIK4L

No sé quien es este personaje... pero merece la mención del día al más tonto...

B

Dangerous nunca duermes tio? xDDDDD siempre te veo en mv conectao, apaga el pc xD todos los pots ke hay al dia ai minimo 1 coment tuyo ahahaha

zEphYcIdE

fake.

go flames =]

W

Los trapos sucios se lavan en casa.

Usuarios habituales