Ex jugador de CS juega el Mundial de futbol

B

El ex jugador de CS Stuart Holden ha sido nombrado para el equipo de fútbol nacional de los EE.UU. para la Copa Mundial.

El ex jugador de Counter-Strike Stuart Holden ha sido convocado a la selección de fútbol nacional de los EE.UU. para la Copa Mundial en Sudáfrica este verano. Holden jugó como centrocampista ofensivo para el Dynamo de Houston durante su carrera en la MLS y ahora juega en la Premier League el Bolton Wanderers.

Antes de su carrera deportiva profesional se fue con el alias de Holden y el más famoso jugador de Desamparados. Durante su tiempo con el equipo que les ayudó a un 2 º puesto en el clasificatorio WCG 2002 y el 8 º lugar en la CPL Summer 2003, con una victoria sobre los ZEX shaGuar dirigida. Su carrera tomó un CS asiento de atrás cuando comenzó a jugar en serio de la Universidad de Clemson y esto llevó finalmente a su carrera en la MLS.

Holden ha marcado dos goles a nivel internacional, tanto el pasado verano durante la participación de Estados Unidos en la Copa Oro de la CONCACAF. Los EE.UU. se llevará a Inglaterra en su primer partido en la Copa del Mundo.

Holden nació en Aberdeen, Escocia, y se mudó a los EE.UU. con su familia a la edad de 10. Se convirtió en un ciudadano estadounidense en 2006. Su hermano menor, Evan, también un jugador de CS aunque a un nivel menos competitivo, que actualmente juega para el lado danés Vejle BK como defensor.

GOOGLE TRANSLATOR FTW
FUENTE: www.SK-Gaming.com

litoss

hahahahaahahhah Su carrera tomó un CS asiento de atrás

ECL

curioso xD

maci

Normal, se pasaba el dia en soccer maps.....

5
koqazo

interesante xD

xiguI

va tio que raros estos americanos
Yo pense que ibas hablar de Iniesta con eso de que esta blanco de no haber salido de casa de su epoca de cs.
Por cierto , dijo Buenafuente el otro dia.: En sudafrica pueden pasar 2 cosas increibles, que España gane el mundial o que Iniesta venga moreno...xD

2 comentarios moderados
R1Dik

Muy curioso jaja!

demonaZo

jajajaja,mola

Loker

Minuto 3:23

Por cierto, podias haberlo puesto en el foro de CS y no de CS:S ya que guarda algo más de relación.

sizoK

Vamos, que si se pone a jugar al parchis seriamente seguro que también triunfa xd

litoss

pues en el mundial le van a hacer el horror a su team, se tendria que haber montado un mix

1 comentario moderado
Original

#13 JAJAJAJAJ tenemos a los españoles con los x22 puestos, el guaje con el aimbot para las escuadras y a iniesta y xavi con el wallhack para dar pases imposibles xD

T

les duraba 1 ballack

granaino127

Lo decís como si jugar al CS fuera de personas especiales las cuales no dedican sus vidas a otros quehaceres....

Oh, ¡un player de la scene tiene vida fuera del CS es impresionante!

PD: Cuando lo mandan al banquillo enchufa el portátil y juega un mix, fijo.

2
D4rKa

dynamo de Houston ? jajaj pues suerte aunque yo metería esto en el foro de cs

haNNNk

#17 creo que lo has interpretado de otra forma. A lo que se refieren es el "orgullo" de que un jugador del counter llegue a eso, a una seleccion de futbol, no porque sea friki, si no por otros motivos no se, esque no sabria como explicartelo xD

GoLumZ

#19 Lo has clavado. Lo interesante es como a explicado hankk ver a un jugador de cs llegar a ser jugador de una seleccion de futbol.

#17 pd : Tambien e visto militares en mision de paz jugar @LAN al call of dutty y no me es para nada extraño.

Mercker

#13 como contra españa, en la copa confederaciones? jajaaja

JgS

es curioso !

Skorp1to

Muy gran jugador, shaGuar fue muy mítico.

B

#23

shaguar fue la ostia pero es frenchi (canadiense)

Skorp1to

Y como juega con EEUU?

B

#25

dunno

3 comentarios moderados
rave_

Ya me vereis en la roja jajajaja :clint:

Usuarios habituales