ex^aim`Viper [CHETO CON PRUEBAS]

HouSeToWeR

No entiendo el porque de insistir con ese tipo de excusas...
Para ti mismo y para tus "colegas" (sobre todo a los que llamas en tu perfil para que te ayuden ya que tu solo te has dado cuenta que no puedes...) quizas si te sirvan excusas tontas como "los uso para hecharlos..."
:s
A mi sinceramente me da igual lo que tu hagas el problema es que este juego se incha de gente como tu que solo TOCAN LOS HUEVOS a los demas.
Sinceramente, creo que deberias disculparte por ponerte mierda en ese partido y luego dejar de postear
porque simplemente consigues quedar peor :(
Saludos a todos!

1 respuesta
ViCiOuS

#28

jajajajajajajajajajaja

ViCiOuS

a #31 yo solo contra unos 70000 usuarios, cuesta defenderse, pero como he dicho antes, LOLO for the win

--Alpha3--

Yo creo que para echar a gente de un server no hace falta ponerse cheats pero bueno xD, es poco ruin por tu parte poner chetos para segun tu "echarlos", podias haber avisado al admin del server para echarlos.

M

#33

*LLORA como CHETO lo que no supiste FRAGGEAR como PRO *

HouSeToWeR

#33
Tal vez no puedas tu solo contra 70000 usuarios porque... NO TENGAS RAZON?? :(
Intento que no sigan ensallandose con este tema acabaras tu peor que ellos.
El tema no tiene solución, y no intentes defenderte mas porque simplemente parece que intentas hacernos reir jajajajaja

bryaN1

#31 Eres el tio que se merece un buen premio, me a gustado bastante como as escrito ;) Felicidades!

-nazgul-

Me da pena esa gente que se instala los chetos "por si acaso". Por mucho que digas "no los uso en pcws" o cualquier otra excusa barata siempre estarás bajo sospecha.

Y mas aún si el servidor de tu clan tiene el VAC desactivado, vamos estás pidiendo a gritos que te llamen cheto, lo lógico en un servidor de clan sería tener todos los sistemas anticheat posibles.

En los pcws y mixes a ver si tenemos un poco de educación que no cuesta nada, ponerse a kickear/insultar por que te matan mucho es de niño pequeño.

HassoNe

#6 lo mismo digo...

VICIOUS ERES TONTO O KE? POS LE BANEAS Y NO ACES COMO 1 NIÑO PEKEÑO

K

Sinceramente opino, que tampoco se le debe crucificar por una vez que a usado mierda ( una vez que sepamos nosotros claro está). Pero tampoco es justificacion eso de, no tengo rcon, no puedo echarlos.... y me cargo de mierda hasta los ojos y los mato, por que sinceramente como excusa es original pero no cuela.

PD: No te pongas mas mierda, por un cs mejor, que ya esta bien.... siempre estara bajo sospecha como han dicho mas arriba, pero eso el unico y claro responsable de que se te alla abierto un post aqui, eres tu...

ViCiOuS

#40
eso siempre

:-)

-pero no me lo edites joder xD-

Ray_Pr0

Si pero lo usas una vez luego dos y luego te vuelves en un xeto de mierda pienso yo pero allá el :) gL
P.D.: Deja los xetos no jodas el cs

K

Aun asi no te lo tomes a mal #41, solo digo que por una vez que se a usado, para bien, para mal, no se sabe, pero bueno, no es motivo para llevarlo a la hoguera como dicen algunos xD!

PD: no todos somos santos y quien este libre de pecado que tire la primera piedra... o no?

Sh1n0d4

see u in lan

ViCiOuS

#44

in CP 2007

remember it!

DN_Manu_

#45 lastima ke no te veamos en la de este año :)

spero ke alli no t los pongas...

#43 hablando de chetos, tiro la primera y la segunda piedra si kieres :)

ViCiOuS

#46

NO HAY COCHE Y NO HAY DINERO

siska

Lol! me quedao sin palabras.. Si usas xetos 1 vez ,luego volveras a usarlos ..si no matas no te pongas mierda,te vi en publiko i eras un poko sospechoso ara no tengo ni 1 duda

Ray_Pr0

eske tio eso ni se prueba no m jodass en finnnn en k piensa la gente metiendose xetos se kree pro o algo por el estilo? en fin

0skY

Eso de k es la primera vez k usa chetos es mentira, y lo digo xk namas entrar despues de salirse ya los tenian on, kiero decir k la primera ronda ya la lio todo moxa y la primera vez k usas cheto no se debe saber como funcionan y se tienen k configurar o algo asi tengo yo entendio asi k casi cuela campeon!

ViCiOuS

APORTAD PRUEBAS y nos vemos en LAN!!!

Ray_Pr0

a k lan iras?

0skY

xo mas pruebas kieres? xDD

Jew

pillado.

jrk_

2 el servidor en el que "use cheats" era un servidor sin seguridad VAC y al ser asi no estoy violando el codigo de seguridad.
robe el banco si pero como no tenia seguridad pues es legal lo ke hago...es lo mismo campeon gg at cpl este año.solo el tag exaim lo dice todo.besos

ViCiOuS

1 pruebas HLTV o partidos oficiales

2 ciberlord y CP 2007

3 no pienso contestar mas

1023

/\
||
||
||
||
HAHAHAHAH CP 2007 JAJAJ para dentro de 1 año ya te dara tiempo de sobra para matar a mas de 3 en lan sin cacota

Ray_Pr0

ciberlod k dia? :D

AmiG

Penoso, aparte de usar mierda, que ya es de ser un autentico retrasado, sigues posteando quedando como el culo. Por mi puedes seguir, sigue dejandote en ridiculo.

Me quedo con esta frase: "2 el servidor en el que "use cheats" era un servidor sin seguridad VAC y al ser asi no estoy violando el codigo de seguridad."

VAYA IMBECIL

Ale, no postees mas ya, vete pa camita ;)

DiAbLo0o

aun no has contestado a #30
si ke tenias rcon, hiciste restarts y ademas cambiaste de mapa
y ke cojones hablas de ke te pillemos? si ya te hemos pillado retrasado!
sinsentido

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • -MushrA-
  • jrk_
  • DN_Manu_
  • CopoFL1p
  • KraniaL
  • ViCiOuS
  • Ray_Pr0