ex^aim`Viper [CHETO CON PRUEBAS]

ViCiOuS

eramos 4 piensa no todos tenemos rcon

los rr y changelevel los hacia otro

markIN

1º- al viper le conozco de hace mucho i le visto jugar i e jugado mucho con el en el ciber

2º- si a usado es para jugar contra su propia medicina

3º-FIN

EDIT: no creo que nunca se ponga mierda

C

amos aver acaso los notas del server que estavan jugando no se salieron i el se puso chetos i se canteo por que queria que ellos se pusieran en su lugar oks

acaso lleva chetos poka acaso lleva chetos camello

que me estais contando si es un puto amistoso i ya esta no le deis mas vueltas al asunto yo es que la gente esta que postea por postea que posteee

enga es un puto juego :D

K

yo muchas veces e jugado pcw y no tengo rcon, yo diria k la mayoria, asi k lo k dice vicious es cierto, ahora k la mierda se la alla puesto para eso, eso no lo se, yo acusaria con un HLTV in eyes y luego.... ya hablamos

G

yo esto ni me lo creo enfin...

mirad gente el 90% de la gente que postea en contra de este chaval ha llevado chetos y ademas que decis si no queriais salir el chaval desesperado por que le dabais y sin rcon?

lo normal es lo que ha hecho pero como lo de los chetos es tan tabú pues le acusais

a ver cuando aprendemos 1 poco y no acusamos tanto y nos preocupamos or nosotros y por mejorar tacticas o aim dia a dia

jrk_

y mira kien habla colega #65

DN_Manu_

es facil, stan las pruebas, usa chetos, no os monteis peliculas

pd: viper, spero que si en la cp07 Osky te da 4 moxas no le llames cheto tmb, lloron-cheto.

CraKeN

#62 eres de bcn,y no conozes al viper en persona
yo conozco al viper y si los ha usado es porq los del otro team se lo merecian

G

si, #66 Viva Franco!!

jrk_

#69 ya te lo dije ke te calles plz anda.

C

verguenza me daria la gente que dice que es cheto sin pruebas sin sentido

DN_Manu_

#71 leete 1 y mira TODO lo que hay...

_ToRReNTe_

#65

"a ver cuando aprendemos 1 poco y no acusamos tanto y nos preocupamos or nosotros y por mejorar tacticas o aim dia a dia"

Igual que el cheto no? xD...

en fin... mientras no chetee en Ofis y sea todo pachangas de 4on4 tampoco es que sea mu importante... almenos pa mi xD

paramilitar

#65 tu no ables muxo ke te banearon la cuenta de VAC .... xupasela a franco si tanto te gusta..pareces su mujer no jodas.

DiAbLo0o

#61 y no nos podia echar ese otro no? xDD

B

cheto i malo suerte kon tus escusas si era tu server nose como hacias los rr :D.

paramilitar

te cargaste y. los cuentos para los luniis amigo ( ironia lo de amigo, x si no lo pillaste...)

pd : no ace falta hltv....

jrk_

lo mejor es lo ke dices : 2 el servidor en el que "use cheats" era un servidor sin seguridad VAC y al ser asi no estoy violando el codigo de seguridad.
robe el banco pero como no tenian seguridad lo ke hice fue legal.

DN_Manu_

vamos a jugar contra ellos 5on5, os dejo hltv

hltv: 85.196.81.44:27062

Fijo ke no ahora no pega tantas moxas, gL

-MushrA-

mi opinion sinceramente esq sois unos crios, parece mentira q algo como un JUEGO! puede yegar a ser tan polemico, aver yo no lo justifico de q aya usao mierda, pero lo q mas gracia me hace esq seguramente la mayoria de los q estais aki y posteais alguna vez en vuestra vida SEGURO! q habeis usao chetos, aunq aya sio un simple speed hack, mas q naada x q yo por ejemplo los e probao, tengo 19 takos yevo mazo jugando al cs soy manco y una vez me apetecio saber como es eso de jugar sin paredes, pero eso no significa q ya no se los pueden kitar y seguir jugando como antes, ami sinceramente cuando lo probe pues no me satisfacia, le kitaba toda la gracia al juego, pero bueno esa es mi opinon, seguramente ahora me exareis mierda encima, pero sabeis q , me resvala , esto no es mas k un juego y me parece abssurdo estas peleas. Fin

PD: #81 yo podria decirte: Otro krio mas q no sabe leer lo q e kerido decir, pero bueno como e dicho ya, no voy a entrar en polemica cn algo tan absurdo como es un juego, ale un saludo a todos los q entiendan mi punto de vista. :)

jrk_

#80 jajja otro xeto ENfin colega

paramilitar

#80 tiene razon...a #78 el hago el h9rr9r con speed. jaojaja

jrk_

KE TE CALLES LA PUTA BOCA SUBNORMAL.otro crio ke no sabe leer tpm si ke no sabe leer colega como en vuestra familia sois unos incultos.anda vete a drogarte un rato con tu colegas suerte.y habla por ti mismo no por la gente ke esta en este forum colega.

BlackDragoon

tu id lo dice todo... es bastante reciente y tu ace bastante k juegas, la otra cuenta ya la tendras baneada... por eso tu server es sin vac no????? para que no te la vuelvan a banear????
k gentuza, k justificacion mas tonta ...

-MushrA-

forum? xD en fin, q boca mas sucia tenes nene deverian de lavartela tus papis cn jabon

jrk_

mushra tu eres tonto? esto ke es?

-MushrA-

ale q me piro, q apesar de todo tengo vida social aki os kedais

PD: esto se yama FORO! o POST! pero tu a tu ritmo, FORERO!!

B

stamos tontos o q?... cheats = trucos... q tiene de diversion un juego con trucos? que mas da que sea para echar a la gente? el que tenia la rcon no los podia exar o que?
PD. No das ni pena amigo.

KveR

http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=1&tid=189122

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • -MushrA-
  • jrk_
  • DN_Manu_
  • CopoFL1p
  • KraniaL
  • ViCiOuS
  • Ray_Pr0