Existe algun bot de irc de mix?

NosFeR_

#29 la cosa es que tú has ido de listo diciendo que habías hecho un bot para gathers sin saber lo que es un gather ;)

Mc_KaNaN

#30 Ya... pero es que hay demasiado bocas suelto por estos parajes: http://www.redee.com/counter_strike_advanced/counter_strike_general/general/guia_para_hacer_bots_en_el_mirc.aspx

Mira a ver si algo asi te vale

#31 Te importaria pastearme donde dije que hice un bot para gathers ??? B-O-C-A-Z-A-S

onlyder

No es por nada pero..

#30 ownea todo lo que ha dicho #31 en sus antiguos post.
Y sin faltar, #31, en ningun momento #1 nombra la palabra GATHER , explica lo que quiere, sin referirse a esa palabra asique... el que debe de esconder la colita eres tu y dejar de intentar arreglarlo porque queda mas ridiculo.

Saludos.

PajarracO

Y el funcionamiento de un bot de trivial a uno de gather o uno que cuente chistes son el mismo.

Mc_KaNaN

#34 El funcionamiento de un bot (como tu dices) es para todos el mismo. Que generes un codigo que haga unas cosas u otras da igual porque al fin y al cabo todos tienen el mismo objetivo, pero bueno...

NosFeR_

#32 en la parte en la que el pide un bot para eso y tú le dices que tienes uno y si quieres se lo pasas :O

no se en vuestro mundo, pero un bot que funcione con los comandos
!unirse
!add
!teams
!del
!status

etc, eso ya depende del creador, y que se una quien quiera y los divida en 2 equipos, es una gather de toda la vida...

#35 yo creo que ahí estamos todos de acuerdo, si sabes hacer un bot para X sabes hacerlo para Y

Mc_KaNaN

"Se puede descarga de alguna parte algun bot de irc, de esos que la gente se organizaba sus propios mix, poniendo !entrar y tal.. es q tengo varios servidores y me gustaria organizar eventos asi."

Donde pone que quiera uno de gathers especificamente? EN NINGUN LADO!!
Y sabes porque?? porque TODOS los bots de ese tipo necesitan o tablas hash o txt para funcionar como quiere que funcione (mira mira, un vocabulario sin palabras de tu idioma pro :|)
Y CUALQUIER bot de trivial, cs, para pedir partidos, para scripts del mirc etc etc tienen esas caracteristicas.
Pero te OZECAS en decir que pidio uno de gathers cuando el UNICO que entendio que lo queria para eso fuiste tu, puesto que por lo que veo eres el UNICO que le entendio nene


Espera!!!! Si el unico que hablaba de GATHERS fuiste tu en #2 j0azj0azj0az

YaZzMaN

Este bot lo encontre hace tiempo y lo traduci al español todo lo necesario se usa de la siguiente manera:

Para comenzar un gather abres un privado al bot y tecleas:

!gather 5 ip pw y el mapa

Ejemplo: !gather 5 213.414.23:27015 pcw de_nuke

el 5 se refiera al numero de jugadores ke tendra cada team puedes cambiarlo para 3on3 4on4 lo ke kieras.

Para cambiar el mapa teclea !addmap de_dust2

Para parar el gather teclea !stopgather

Para añadirse es igual que el bot de cs.gather.es !add y para borrarse !remove.

Ahora en el disco dura crea una carpeta ke se llame bot o como kieras y copia dentro de esa carpeta el script2.ini (lo he subido a mi cfg asi ke entra a mi perfil y bajatelo)

ahora abre el irc de la carpeta "bot" y carga el script2.ini y te saldra una pantallita ke pondra password: y channel: rellena solo la ke pone channel con el nombre de tu canal ejemplo: #Tucanal con la # luego le das @ y a jugar :D.

PD: hace muxo tiempo ke no lo uso no se si tara bien espero ke si

Salu2

NosFeR_

#37
#10
#9 Algo muy basico, algo como:

  • Tipica config para el admin (o sea yo), para añadir la ip del servidor, la pass, y el mapa, para que posteriormente sea dicha por privado a los jugadores que se añaden.

  • Comando !añadir, para añadirse a la gather, y a poder ser que sea aleatorio en equipo azul o rojo.

  • Comando !estado para ver el estado actual de la gather, y !apagar para apagar la gather.

No se si esto sera sencillo, yo quiero solamente una puente para poder jugar en servidores con gathers, lo mas sencillito :S

Saludos[/i]


ESPERA!!! que te compro un libro para que aprendas a leer j0ajzj0azj0zj0ajz

Mc_KaNaN

Perdona pro de pacotilla: el segundo post diste por echo que lo queria para gathers.
Si buscas en la pagina tan bonita que me pusiste de la RAE quizas NO encuentres esa palabra como propia del español, y como España es para los españoles, a mi o me explicas que significa esa frikada o no entiendo de lo que me hablas. Y deja de intentar defenderte, porque el PRIMERO QUE DIJO GATHERS fuiste tu!!! mequetrece del 3 al cuarto

Y segundo: #1 fue quien planteo la pregunta y a quien le pregunte que significaba ese palabro, si tu respondiste fue porque te dio la gana. Puesto que si ahora me pongo yo hablar de detalles del scripting posiblemente estes mas perdido que un mono en una jaula de leones, asi que callate ya y cierra la boquita con tus estupidos post

S

www.gather-network.eu

Mira en descargas.

Feliz navidad!!

NosFeR_

#40 a parte de mi, otras 5 personas creyeron que se trataba de gathers, por algo será, no? ;)

España es para los españoles, pues entonces no te quiero ver poner extranjerismos eh! que en nuestro idioma hay muchos, que estén aprobados o no por la RAE es otra cosa =).

a mi o me explicas que significa esa frikada, no entiendo porque dices FRIKADA por algo que los ingleses USAN A DIARIO, es una palabra aceptada en el vocabulario inglés, que en castellano viene a ser pachanga, ala, ahora vas y me dices que la palabra pachanga es una frikada

Mc_KaNaN

no trasgiverses que se te va chavalin!
Ghaters es española? :|
Estas apañado
"no entiendo porque dices FRIKADA por algo que los ingleses USAN A DIARIO" tienes que convivir con muchos ingleses a lo largo del dia en tu casa, si...

Pero como siempre te he dicho: el que dio las cosas por echas fuiste tu! Te aseguro que no hubiera echo falta esa palabra para describir en que consistia el bot

NosFeR_

va, el que llama bocazas y luego suelta una como esa, dime.... ¿dónde digo que gathers es una palabra del vocabulario español? o.O omg

"no entiendo porque dices FRIKADA por algo que los ingleses USAN A DIARIO" tienes que convivir con muchos ingleses a lo largo del dia en tu casa, si...
algún inconveniente en qué conozca a unos cuantos guiris y sepa que vocabularios usan? :S

Mc_KaNaN

"a mi o me explicas que significa esa frikada, no entiendo porque dices FRIKADA por algo que los ingleses USAN A DIARIO, es una palabra aceptada en el vocabulario inglés, que en castellano viene a ser pachanga, ala, ahora vas y me dices que la palabra pachanga es una frikada"

Das por supuesto que esa palabra la conocemos todos. Pero como ves, solamente tu y pocos mas.
Entiendes lo que quieres, asi que para que esforzarme en explicarte algo que tu pequeño cerebrito no entenderia nunca. (De veras que se lo que es que te toquen el orgullo eh? pero... joer... relaja que nadie esta contra nadie xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD)

NosFeR_

me dices tú a mi que tengo poco cebrebro porque se más inglés que tú? qué tal si piensas antes de postear?

doy por supuesto que es la palabra que todo el mundo usa para referirse a eso, y al igual que yo los casi 100.000 miembros de gather-network (entre millones de guiris), y ya que tantiiiiiiisima gente la usa, por qué yo no? me parece más cómoda, a la hora de hablar no, pero para escribir, es más corta y más universal

Mc_KaNaN

Para la gente progamer como tu si.
Sal a la calle y pregunta a la gente a ver si conoce su significado ;) j0azj0azj0az

NosFeR_

#47 qué típico, por qué la gente como tú siempre que se queda sin argumentos recurre al 'sal a la calle', que sabrás tú de la vida social que yo tengo... y si, estoy seguro, que la gente que sabe inglés es probable que sepa el significado de gather, que tú no sepas inglés, no es nuestra culpa

P.D: lo de progamer, te lo sacas de la manga o de dónde?

Mc_KaNaN

jajaja, te he dicho que salgas a la calle? Simplemente te digo que preguntes a tu padre, tu madre, tus hermanos... a ver cuantos conoce el significado de tal palabra.
Que tu sabes mas ingles que yo? probablemente, ¿¿y?? te crees mas importante? Bien por ti

NosFeR_

#47 Sal a la calle

ahí, ahí dices que salga a la calle :s, si no sabes inglés no deberías habértelas dando así de listo :o, pero no pasa nada, todos cometemos errores.

a mi padre imposible que le pregunte, mi madre sabe tanto inglés como mi loro, 4 frases sueltas.

Mc_KaNaN

jaja tan pocos recursos tienes que tienes que copiar lo mismo que han echo contigo para sentirte bien?

A mi que tu madre sepa o no ingles me da igual. simplemente haz una encuesta a quien quieras. Seguro que el 90% conocen esa palabra jajajajajajajaja

NosFeR_

a ver #51.... a ver si ahora lo entiendes

tú sabes lo que significa jugar una pachanga, no? pues lo mismo pasa con los ingleses :O, tienen su propio vocabulario, y gather es una palabra inglesa, que tú no la conozcas no implica que nadie deba saberla, ahora, deja ya el temita en paz ok? ;)

Mc_KaNaN

Jugar una pachanga sabe lo que significa hasta un niño de 6 años.
Gathers no sabe lo que significa ni mi padre.

Si desde el principio hubieras llamado a eso de gathers jugadores posiblemente todo el mundo lo entendiera a la primera.

Tambien entiendo que en el mundo del videojuego la gente tenga "su" vocabulario, pero por eso mismo, porque no todo el mundo juega no tiene porque conocer ese vocabulario tan especifico

NosFeR_

#53 veo que todavía no me has entendido, gather no es una palabra del mundo del gaming, tú nunca has jugado un partido a lo chorra al fútbol con los amigos en el parque? pues eso es una pachanga, pachanga = gather, ahora entiendes lo que te quiero decir? :/

Mc_KaNaN

Si. Pero dudo MUCHO que tu vayas con tus amigos y digas: vamos a jugar un gather ...
o me equivoco mucho

NosFeR_

#55 como dije anteriormente, yo digo pachanga, pero escribo gather, me resulta más cómodo

Mc_KaNaN

#56 Tu lo has dicho: Tu, lo cual no significa que yo tenga que entender que quieres decir con eso ;)

NosFeR_

y por eso mismo, trato de corregir la equivocación que tienes

C

Joder, si llego a saber que se va a armar este revuelo.. xDD paz hermanos....

BkP-

lolpunto

Usuarios habituales

  • NosFeR_
  • Sondrow-
  • CoSmA
  • Mc_KaNaN
  • ShoHai
  • PoRRi
  • RuB1Co