Existe algun bot de irc de mix?

C

Buenas.

Se puede descarga de alguna parte algun bot de irc, de esos que la gente se organizaba sus propios mix, poniendo !entrar y tal.. es q tengo varios servidores y me gustaria organizar eventos asi.

Saludos

NosFeR_

busca a ver por google un bot de gathers

RuB1Co

Hay 1 cosa igual k eso k son los GATHERS.

Claro k abra bots piyate 1 igual que el de los gathers y .

aHv-1

crea tu propio canal con un bot , y haz la competencia a los gathers xd

venga , un qe mañana madruga nasnoches xd

O

#cs.gather.es es obligatorio registrarse poner la steam ID y quitarse las paredes

C

#5 quitarse las paredes O.o??

Mc_KaNaN

#1 Si aprendes scripting no es muy dificil de hacer
Depende para que lo quieras. Yo hice uno en su dia cuando creia que era un juego que merecia la pena. Si lo encuentro te lo paso

C

Desgraciadamente no se demasiado scripting de irc, mas o menos entiendo de programacion pero nunca he entrado en scripting para mirc :S, te lo agradeceria si pudieras pasarmelo.

Gracias y un saludo

Mc_KaNaN

Exactamente que necesitas?

(Comandos y demas parafernlias :P)

C

#9 Algo muy basico, algo como:

  • Tipica config para el admin (o sea yo), para añadir la ip del servidor, la pass, y el mapa, para que posteriormente sea dicha por privado a los jugadores que se añaden.

  • Comando !añadir, para añadirse a la gather, y a poder ser que sea aleatorio en equipo azul o rojo.

  • Comando !estado para ver el estado actual de la gather, y !apagar para apagar la gather.

No se si esto sera sencillo, yo quiero solamente una puente para poder jugar en servidores con gathers, lo mas sencillito :S

Saludos

Mc_KaNaN

Que coño son "gathers" ?????

RaYMaN

#11 hiciste un bot y no sabes lo que es un gather? o_O?

C

#11 ????????????? xD

PoRRi

#5 > all

Mc_KaNaN

#12 Y el problema es? ....
Ya que no te ciñes a la pregunta, callate.
Si pregunto quizas sea pq no sepa lo que es

NosFeR_

#15 pero la cuestión es.... ¿Cómo has hecho un bot para algo que no sabes lo que es? es lo que tanto nos intriga xD

Mc_KaNaN

#16 Tranquilo, puedes dormir, no es para tanto.
A todo esto... no te has parado a pensar que haya ciertas palabras que no haga falta conocer como para estar montando tal parafernalia? Y mucho menos para hacer un bot?

NosFeR_

#17 la cosa es.... hacer un bot para algo que desconoces lo que es xD

Mc_KaNaN

#18 Alguna otra respuesta que me explique que significa esa palabra?

Sabes hacer bots? Pos ale! demuestralo ;)

NosFeR_

qué tendrá que ver que yo sepa hacer bots, con que tú presumas de haber hecho un bot de gathers y que no sepas lo que es un gather :S es que me parece completamente ilógico

P.D: se lo básico de mirc scripting

Mc_KaNaN

Si que eres listo de cojo***

#1 Si aprendes scripting no es muy dificil de hacer
Depende para que lo quieras. Yo hice uno en su dia cuando creia que era un juego que merecia la pena. Si lo encuentro te lo paso

En que parte de ese mensaje dije que sabia hacer bots de gathers???
Si no sabes leer no es mi problema nen

Y alardear: 0. No vayas de sobrao ;)

NosFeR_

pues hombre, el chaval pregunta sobre un bots de gathers, tú le respondes que hicistes uno, y ahora no sabes lo que es un gather, o ahora vas a venir a presumir en un post sobre un bot de gather que sabes hacer bots del trivial? yo creo que a #1, y con todo el respeto del mundo, le importará una mierda que tú sepas hacer bots del trivial

Mc_KaNaN

He dicho que fuera un bot de trivial?
anda callate. Cuando no se tiene ni idea, se deberia callar, pq luego pasa lo que estas haciendo tu: meter la gamba chavalin

NosFeR_

www.rae.es y busca también ejemplo, que parece que desconoces su significado

Mc_KaNaN

Si si, el caso ahora es desviar tema jajajaj
tipica estrategia. no te preocupes, uno se acostumbra

NosFeR_

yo creo que lo tuyo ya es algo más grave... creo que lo tuyo no se puede ni buscar en el diccionario o.O

Mc_KaNaN

Si si... lo que tu digas pero que es un gather?

NosFeR_

http://www.gather-network.eu/infohelp/

Mc_KaNaN

jajajajajaja tanta parida para esto?
Pero en serio tio, me has echo recapacitar: El Cs sigue siendo una mierda jajajajajajajajajaja. Ya veo que tu pequeño cerebro sigue creyendose que por saber palabras tan .... tan ..... tan ..... tan .... pros (asi lo decis en vuestro vocabulario no?) sois superiores

C

Mi intencion no era esa, yo no sabia ni como se llamaba xD :S

Usuarios habituales

  • NosFeR_
  • Sondrow-
  • CoSmA
  • Mc_KaNaN
  • ShoHai
  • PoRRi
  • RuB1Co