El por qué de la existencia de los chetos...

corsi

chony guapo

logandevil

100% razon!! Si señor!!

pakoamd

tendra razon pero con este post no conseguira nada -.-

suerte

Destr1

La razón de que mucha gente use "cheats" es porque es un pakote, se cree que los demás lo llevan y hace uso de ellos.

#35 Sí se podría hacer algo. Cada vez que veais un cheto que de el cantazo, grabais demo sin decir nada, una screenshot de la id para adjuntarla a la grabación y enviarla a VALVE.

Buen post ;)

RaisE

si kieren aprender q empizen x dejar d banear al 1o q reparte algo, thx

no0mad

y la opcion de aquellos q lo unico q quieren es destacar por encima del resto? Sentirse los amos y señores de internet, aun sin esforzarse lo mas minimo?

Lb

Como "pro" kiero decir ke a mi me encanta jugar con perrys y me lo paso xaxipiruli.

Unr3al

La peña que usa chetos,sin ellos no mata ni a los rehenes a 2m....xD

B

estoy con el #40 (aunq yo en lan no doy como el), matar perrys q llevan cacota y no se cortan da emoción a mi insulsa vida

wasimodo

#1 estoy contigo,hay gente que se dedica a "creerse mejor por un simple juego que no le da de comer,ni ará nada,simplemente juega por reirse de los "perrys" hay otors, que les matas etc.. y te ponen aparir,intentan sakarte avis todo lo que puedan contal de ponerte verde,también hay otros que como son "mayores de edad" se creen que tambien son mayores de mentalidad,y porq un simple ninio de 13 o 14 años le mata,le ponen a parir,pero bonito post el que sakaste,

Un saludo bye !

C

pues yo deje el cs despues de 4 años por lo mismo , por los cheats y por q cuando ganabas un reto en "cs_reto" lloravan de 10 - 9 , siempre te insultaban , siempre hay alguien q era dios o uno q no sabia ni coger un arma del suelo y al dia siguiente era "propropro" y claro no todo el mundo tiene 3 o 4 horas diarias al dia mi caso solo 1 para jugar ser pro y tener un clan de pro , ir a lanes y eso , yo personalmente creo q el cs se lo estan cargando igualmente los chetos de los mi**da y los niñatos q no salen de su casa y tienen q insultarte por q ganan a un simple juego , al cs juego en ciber q por lo menos juego trankilo y on-line me compre el bttlf2
PD . el post va de cheats y eso , no me importa la vida de nadie
-saludos-

DaeRoN

creo ke las 3 opciones son correctas :]

CyruS16

Pues si tienes toda la razon, la gente usa chetos porque creen ser mejores que otros, es como cuando uno en la discoteca se lo pasa bien, y otro que es un soso se toma una rula pa pasarselo igual de bien. XDDD

gangry

#1 Sinceramente.. Buen post
#37 otra buena razón de su uso

PD : Da gusto de leer cosas así ...

Hantrax

en parte hay k comprender a topplayers debe d joder muxo entrar cn gente "normal" y k t llamen cheto, t baneen de servidores, te insulten...
FlipiN por ejemplo juega mixes y tal cn gente normal de vez en cuando y es buen chaval, me acepto al msn (es un ejemplo)
Os contaré una cosa k me paso: ibamos a juggar un mix cn flipin, claro, el mataba muxo mas k el resto y todo el ekipo rival "cheto ijodputa canteate disimula" yo dije "si es flipin" y se rieron diciendo k nadie en el mundo podia atravesar sin ver, dar mocha 1 tiro ect, hasta k despues del pcw flipin entro en su canal y les digo "gg wen partido" se kedaron callaos. conclusion: la gente es muy llorona y insultando a wenos jugadores acen k a estos les de asco

Hantrax

#35 "cn este post no cnseguirá nada" si nos ponemos asi cn ningun post se cnsigue nada: se "cnsigue" algo posteando un videofrag???? o un demo d un cheto???? yo la verdad esk veo este post bien para k la gente se de cuenta d algunas cosas

yo_diablo

AMEN hermano

Usuarios habituales