El por qué de la existencia de los chetos...

K

si señor, post estupido xD

Kairi

bueno,en lo de jugar contra gente que sea de 1 nivel inferior no estoy de acuerdo xq lo que se trata de este juego es de subir el nivel poco a poco y si juegas contra gente inferior de tu nivel vas a mejorar poco.

hoot

Anda que no te has aburrido para escribir esta mariconada, pero mas me he aburrido yo para leerla... jeaejaejae

Sh1n0d4

#1 No enseñes el sujetador en tu perfil xd

P.D: La gente es así y lo unico que se puede hacer es sudar.

B

#81 satan1k se pegaba a si mismo y lloraba...

0liNori

1º No tiene solucion
2º Esto no sirve para nada, quien coño no sabe esto ?
y 3º Quien no quiera problemas de chetos q se valla al ciber con sus colegas.. dejar de llorar anda.

GaBoK

estas muy ekivocado #1, de toda la vida, la gente k pierde contra otra gente en los juegos a sido inferior y se an mofao de ella, asi a sido siempre y eso no cambiara nunca xD

geco

no estoy deacuerdo contigo #1.

No se puede justificar un hecho ,por culpa del sentir de unas personas que no son capaces de asimilar el uso de su vida de segun que personas y su forma de vivirlo y expresarlo, no todo el mundo se comporta de esa manera y no todos los dias de la misma, pero esto no les hace irresponsables, si otra cosa, pero no responsables del mal uso.

justificas en tu conclusión, la "agresion" a la realidad, en este caso en un juego, pero si lo aplicas a la vida real a más hechos de "mal gusto y deplorables".

tu forma de sacar conclusiones ...

ZaBaLa

A ver cuando juegas a esto en serio, o yo por lo menos cuando lo hacía, no juegas con gente que tiene muxo menos nivel que tu, no por despreciarlos, ni porque te creas la elite, ni x ninguna de las tonterias que dices en tu post, sino xq es aburrido, y yo pienso que la gente usa cheats x :

1) La típica gente que no juega muxo, y para exar unas risas bien en un cyber o bien medio ventrilo se los ponen de forma ocasional y se rien todos juntos de la gente un rato, este tipo de gente suele ser bastante cantosa en el uso de los cheats.
2) Gente que sabe jugar y que su nivel sin cheats es aceptable, pero de vez en cuando para algun partido o lo k sea, se los pone para que los demas piensen que es mejor de lo k es, este tipo de personas procura no cantearse.
3) Gente que no tiene personalidad o niños pekeños etc, tipicos que se suelen meter a un publico se hacen 200 frags y exiben su raro y estupido nick como si fueran buenos, aquí tb podriamos introducir a aquel personaje que se mete en los publicos con un nick que no es el suyo del tipo "o_O , ^, ())==D, -_-, etc " y el solo en su casa se cree mas inteligente ke tu, xq piensa que se esta riendo de ti .

Pero si os digo la verdad, no hay ni un 10 % de uso de cheats de lo que la gente dice, cada año que pasa en el CS la gente se vuelve mas rabiosa, y se utilizan cada vez mas los terminos inethero, mágico, cheto, etc.
Para comprobarlo preguntaros cuantas veces os han llamado magico o xeto a vosotros sin utilizar nada o a alguien ke estaba jugando con vosotros y teneis la certeza de que no llevaba nada, una vez mas se vuelve a demostrar que al ser humano le encanta exar las culpas pa fuera ;) Si alguien te acaba de demostrar que te mea en toda la cara, lo mas facil es ponerte a rabiar y decir que es xeto que es un mágico etc etc.

Asi que nada, lo que deberíais hacer los que aún seguis tirando el tiempo con este juegecito es dejar de rabiar tanto y si t han dao en to el lomo y no quieres que t vuelva a pasar, vicia que ese es el secreto xD

D

¿Creidos los de los topclanes? No lo son, y si lo fueran motivos tendrian.. enga suerte con vuestras payasadas.

Desper4doS

Yo lo ke no entiendo es qué gracia tiene jugar con chetos? Vale, ganas y haces mas mochas ke nadie y tal y cual...pero no eres tu realmente....No entiendo a los chetos la verdad, pero si son felices asi pues nada.....El caso eske dejen trankilos a los ke no los usan....Un avez mas se refleja la falta de valores y de respeto de la sociedad.....Pero bueno, esta claro ke nunca se van a acabar...Asi ke tendremos ke aprender a convivir con ellos....ke en cada conciencia recaiga, ke es lo unico ke nos keda....

sOyneGro

Lo mejor de todo son la gente que usan chetos y se creen pros y si encima tienen 14 años y entre palabra y palabra meten un "p4k0" "n00b" "j3." "pu**" y demases pues ya ni te cuento.

Usuarios habituales