explore your cheats?

JoNSuaN

a mucha gente le gustara saber ke no eres tu el unico eX con pasado cheater (kien sabe si presente).

y como siempre se ha dicho, si no te gusta, no lo mires, ke si no te has dado cuenta hay 15 posts en los ke felicitan / agradecen la informacion y solo 4 en contra (2 tuyos, uno de fire, y 1 de otro eX)

---------------editado-------------

si lo cierran me da igual, yo no he incumplido ninguna norma y estoy bastante trankilo.

lo ke dices de los avis a mi clan... no se por ke, pero nunca los han podido hacer, y SIEMPRE paso demo hltv cuando me lo piden

-Drake-

si tio me han sacado 1 avi de 1 partido en 7 años donde encima no se demuestra nada porq en la demo no se ve tan claro como kieren decir... es mas mucha gente q entiende de CS de clanes bastante buenos han dicho q en esos avis no se ve nada extraño dado que no hay sonido y q al ver la demo se les han despejado todas las dudas al respecto, por otra parte Hispano me conoce de LAN y BjorG tb, realmente si fuera cheto dudo mucho q estuvieran en mi clan tan trankilos como lo estan y si ellos opinan diferente q lo digan aki.
De todas formas esq me rio mazo de vosotros... JoNSuaN eres tan pesimo q no tienes nada mejor que hacer q andar metiendo mierda a todo dios, no ves la pena q das ? tu contra el mundo, seguramente tu q tanta mierda kieres sacar a relucir seras de los q mas tienes q ocultar....
COMO EL SUPUESTO AIMBOT QUE TENIAIS PARA ENTRENAR, yo opino que el q tiene un aimbot para entrenar con el CD activado es bastante probable q lo use tb para jugar, pero bueno tu mismo. Presumis de ganar lanes donde juegan 3 clanes 'pakos' y siempre q jugais contra un clan medianamente decente os revientan.

PD: yo siempre paso demo de HLTV sin q me la pidan sikiera ;) y me lo han hecho con una demo donde no se ve nada raro, asiq si me pongo a mirar demos vuestras te aseguro q puedo hacerlos ;)

PD2: en cuanto a los q felicitan tu labor, son los tipicos tontitos q no tienen nada q hacer en casa y q no tienen ni idea de lo q va la cosa, pero q simplemente te siguen el royo pa no aburrirse, su opinion me importa -1.

PD3: muxos eXtrange vas a encontrar con pasado cheater mazo... mira te lo resumo:

El-AnGeL -> ex-CTF (LAN)
StaR -> ex-MiC, ex-PoWaLoLa & ex-CSW (LAN)
Hispano -> ex-CSW & ex-MiC (LAN)
rmg -> ex-eu4ia, ex-Ethernal, ex-powalola,... (LAN)

kieres q siga ? porq si kieres sigo.... y todos ellos me conocen lo suficiente para asegurar q no llevo nada asiq suerte amigo ;)

PD4: www.buyalife.com & www.buyskill.com

JoNSuaN

claro, me pongo aimbot para entrenar y aprendo a apuntar xD

te kiero tio, sin gente como tu me aburriria mazo en el pc

-----------------------------------editado------------------------

no os dais cuenta de ke cuanto mas posteais mas se mantiene arriba? en serio, no se ke haria sin vosotros xDDDDD

eXE-Afk^_>> pirate a jugar al cs a ver si se t cae la mano d tanto jugar y no d escribir poyadas...

xD

-------------------editado 2 --------------------------------
si, sois todos muy laneros, sobre todo el angel y tu. me piro a cenar, dentro de un rato veo tus comentarios.
nos vemos chavales

-Drake-

No te das cuenta q nos da iwal q salga arriba como si lo ponen en rojo para q se vea mas y con fondo dorado :P

Ya veremos como qdais en la Euskal, consuerte ganareis 2 partidos si eso. en cuanto a los de tu ekipo, pense q habia un buen roster algo mas serio de lo habitual, el men1 ese es otro payaso como tu, q desgracia para el pobre regy, unicode y look, ellos trabajando duro para sakar el clan adelante y tu siempre manchando su imagen con estas payasadas. CHABAL si no te gusta el CS retirate y dejanos en paz a los demas PARDILLO.

W

Post inútil nº .........9999

Cuantos mas vais a poner sobre supuestos chetos?

DanGeRouS

pos vale, pero firewrath (drake) y el-angel siguen siendo chetos... xD

subnormales

BjorG

en extrange no hay ningun jugador q use chetos, yo conozco a drake de lan y porpoco... ;)

RoAzZ

jijiji ha llegado la caballería a defender a los chetines xD

goes goes goesssss

El-AnGeL

dangerous...siguen? t recuerdo k mi famoso avi fue en noviembre, asike eso d siguen borralo ;)

AG

Este tipo de posts están prohibidos en el foro. Una cosa es mostrar vídeos, ok, pero no dar información a pies juntillas cuando, sobre todo, es supuesta. Implica a personas que, quizás, no tengan ni quieran nada q ver.

Utilicemos el foro de manera constructiva.

D

OH MY DOG!

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • El-AnGeL
  • RoAzZ
  • dangerous
  • -Drake-
  • JoNSuaN
  • RipToR
  • Jew