Extraña situacion

STAN

Wenas a tod@s, kizas sea el post mas tonto dl mundo o no xo sentia ganas d xpresar alguna idea y na asias a kien lo lea y m pueda ayudar
soy stan y deje el cs [ cmo muxos otrs ] cuando cambiaron la beta de 1.5 a 1.6 y na m compre el juego nuevo y m dcia el cd key staba siendo usado y toda la monserga lo qe m kito ls ganas d sguir aunq yo realmente vivia jugando a ste juego y m jodio dejarlo y no se, mxo tiempo dspues xq habra pasado 1 año o mas , no se exactamente , hoy buskando xinternet me akorde d sta pagina y dl juego al qe yo jugaba hce 1 año y todo eso, me vinieron mxos recuerdos, d la gnte cn la qe jugaba , dl cyber , etc
y no se , siento interes xvolver a jugar xo no se si deberia d pasar o no , xq al kmbiar la beta perdi un poko el interes, krei q ya no seria cmo fue y qe todo ya no iba a ser como ants , tambien concidio cn un cambio d amistades q proporciono q yo dejase d jugar mas y weno .. no se , si alguien m pueda dar una opinion sobre q podria hcer m haria un gran favor xa saber mas o menos q deberia d hcer un chiko d 16 años q exa d menos esos 4 años d juego :D
un saludo y no se me va la pinza ni na ehhh? solo pido la opinion d alguien q m la kiera dar y qe si kiere m cuente cmo sta el panorama ahora mismo comparado con ls ultimos meses d la 1.5 , asias d nuevo ti@s

obster

Suerte tio :>

STAN

na , supngo q fue una tonteria el sakar ste post , sorry

pHBs

no welvas es droga solo te kita tiempo pa no estar en la calle diviertiendote d verdad yo ace ya 1 año k lo dege i juego d vez en kuando d colegueo pero 1 vez al mes o asi

STAN

sq xun lao lo veo asi xo tb vecs q no puedo star cn mis amigos puedo star xaki exandome uns partidillas y todo eso xo no se , se m daba bn y tal y l exo d menos , y no se sria cmo volver a empezar y tal , asias xtu opinion .. q hago :S ..

xexoskit

yo si fuera tu volveria a jugar pero eso si teniendo tiempo para estar en la calle kon tus colegas y despues tienes tiempo de jugar al cs claro hombre

steven

nada es bueno en exceso, jugar esta bien, pero a menos que quieras estar en el mundillo de los juegos, en un TOPteam de algo no hace falta q le exes mas de una ora al dia, y te aseguro q te lo pasas de pm, no se porq teneis q usar el termino dejarlo, no creo q nadie con un poco de autocontro necesite dejar el CS, como muxo replantearse sus horarios, es solo una opinion. thx

SteveN

S

majo tu eres yo, a mi me a pasado lo mismo, y la verda ya kasi ni juego, es mas si borrara el cs no me pasaria nada xddd juego de vez en kkuando en el server k konozco a gente y kada vez esto va mas a pike antes todo eran servers y ara pff pa entrar en uno bueno y kolegas, mal, ve x la calle me diviertio muxo mas, ya no son esas oras de vicio desde las 6 de la tardee asta las 12 o 1, yo tb tengo 16 años iwualito k tu! juega de vez en kuando y yasta lo k ago yo... xD

ruben132

El panorama actual es una mierda

obster

esto no tiene na q ver con la 1.5 =/

DanGeRouS

publiquea, echate unos mixs y ten vida social ante todo.

se puede jugar y navegar por MV sin ser un atrapao eh....

RazaK

si vuelves aora al cs vas a cambiar tu bonita manera de recordarlo... yo em quedaria con la idea que tienes aora mismo y no volveria xDD

aronero

no vuelvas a esta mierda

N

Yo estuve un tiempo sin jugar y ni siquiera lo exava d menos pero ahora vuelvo a jugar de vez en cuando y no tiene nada de malo, como decia alguien anteriormente todo en exceso es malo ...

Amigos, mujeres, familia, trabajo, estudio, juegos ... todo es compatible, a no ser q no tengas fuerza de voluntad y a la minima te enganxes ... no te querria ver metido en drogas xq serias una presa facil !!

Un poco de cada, este juego siempre tendrá su 'aquel', yo no lo dejaria ...

Suerte!!

DarkSoldier

yo no se quien se queda los viernes y sabados por la noche en cs_RETO si todos os vais XDDDDDDDDDDD ay ay ay.. que algun playercito esta mintiendo !! XDDDD

las veces que no quedes con los amigos juega a juegos on-line que los hay muy guapos XD

STAN

Pero esos recuerdos aun sabiendome a muxo se siguen exando de menos y kerria volver a ver cmo va la kosa, reirme, pasar un buen rato y no se, ya se qe ls vicios no son wenos y yo puedo pasar perfectamente sin ello xo no se , tngo algo ai qe me dice q vuelva xo xotr lao otr kosa q m dice q va a ser una mierda dsde q lo cambiaron xo no se supngo q me lo pillare y l intentare , aunq sea una mierda o no , ls recuerdos sguiran ai supngo , asias a todos x vuestra opinion eh :D? spero mas =)
Un saludo , luego m paxo a ver si alguien ha puesto algo nuevo xaki

Depeche

Stan, si vuelves... hazlo poco y jugando fatal, xq en el momento en que des 2 moxas te banean de un server por cheto, o si no luego tienes a los típicos crios haciendote TK porque se creen q eres cheto xq matas más que ellos...

Si vuelves, lo mejor que puedes hacer es buscarte un clan y jugar pcw's...(sinceramente, juego más agusto pcw's que en un público con muchos HamgoHs)

Suerte Stan :)

Keiju

#18 Tu si que tienes poca personalidad escribiendo esas gilipolleces de prendete fuego y tal q en todos los post lo pone alguien con tan poca cabeza como tu.
No se si te creeras mas gamberro y radical diciendole eso al chaval q lo unico q ha puesto es una pregunta pidiendo consejo.
Y yo te doy un consejo a ti: No seas tan listo que de esos hay muchos.

PROKAZ_

#18
si no te interesa no postes aqui en este post y para de decir gilipollese amargao de la vida que tu motivacion diaria es joder a la peña. el chaval opone un pos claramente diciendo que alomejor es el mas tonto xd pero tu con tus 11 años vas a joder menudo idiota en fin.

B

juega y si por casualidad das con un buen server (sin xetos) seras feliz; sino t entraran las calores y t volveras filosofo, lo k siempre es util para uno

gL

juega con moderacion, es tu responsabilidad:)

G4To

#18 cerdo no postees mierda y duchate cerdo y sal a la calle anda friki de los cojones

vinilester

miedo me da el futuro d este pais

LuckSky

el panorama actual es muuuuuuuuu cuuuuuuuuuutre

STAN

qe habia puesto el crio del #18? sq akabo de llegar y tal , ps no se q paxa q la kosa sta ya jodida xa jugar en ls servers publicos ? ants habia unos cuantos q xlo menos sabias q se podia jugar bn y todo eso xo vamos yo de ls d ahora no cnozco , xo weno xa ver cmo va y toa la movida si vuelvo a jugar y to eso tendre q jugar en publiks .. joder parece cmo si todo hubiese kmbiao mazo :s..

FUSION

con lo koñazo k es jugar hoy en dia con todos los xetos, y k despues d kada partido sales rayao xq siempre ay algun xeto...pos yo no volveria si fuera tu, aun k para exar algunas risas d muy vez en kuando....

STAN

entonces cmo se xplika qe siga jugando mazo gnte en ls publicos ? aparte de ls torneos y to eso .. no se , mejor ir a un cyber y segun ste la kosa plantearse xq cn ste panorama bufff q manera d joder xD

DarthVader

El CS es lo mejor y q hay y lo sabes. Empieza por buscar un publico de confianza y luego mixes y más mixes. Lo demás viene solito.

STAN

si es lo mejor si xDD

Usuarios habituales