FACEIT anuncia que va a hacer algo con los smurfs, o no

skakunK

Se viene? Han escuchado a @MaTRiX13 por fin

1 1 respuesta
paulinho

#1 ojalá anuncien algo decente porque está injugable

vare345p

No sé qué clase de medida van a meter, pero faceit es una de las experiencias online más tóxicas que he tenido en mi vida, y eso que es gratis. No se lo recomendaría a nadie cuerdo.

naked23

Yo la verdad es que estoy flipando. Últimamente banean todo lo que reporto por smurf, que obviamente lo reporto cuando creo que lo es. 1 o 2 diarios el último mes.

2
Narmerr

DNI y a chuparla.

Rapemo

Harán una mierda.
La plataforma está muerta y llena de smurfs desde que se crearon los clanes de faceit con premios para los primeros. Un cuchillo de esos del lobby del Lobajinca sirve para que coman, durante un mes, una familia de ucranianos de los que juegan ahí.

Aun reportando cuentas que son obviamente smurfs - rollo 50 partidas, 1.8k/d, 80% wr- , muchísimos de estos no caen. Y sí, a veces llorando se reporta a gente que no es realmente smurf, pero la plataforma está en la B.

The-Guest

También podrían arreglar la página ya que están: cuando salta partida se queda la pantalla en negro y tienes que recargar la pagina, si aceptas partida mientras ves un perfil el botón no funciona...

LICI

pondrán verificación móvil como mucho, el smurf cogerá el movil de la mama, papa, hermana y au

B

Se están poniendo las pilas y la incorporación de trabajadores nuevos este año, están dando sus frutos...

A mi, cada vez me está gustando más la plataforma (sin incluir la jugabilidad), veremos pues...

pardier

dan ganas de pasar al valorant y ponerse a lanzar hechizos

benjaZUx

El otro día reporté a un par que eran smurfs (lvl 8 150 games) y ayer me saltaron dos notificiaciones, fue a los perfiles y efectivamente estaban baneados por smurfing (no me devolvieron el ELO). Puede ser que hayan implementado un sistema para cargarse a la peña que se hace cuentas de faceit con cuentas de steam de level 1, 2 amigos y 200h.

skakunK

El tomorrow fue ayer. Se supo algo?

3 respuestas
Rapemo

#12 Sí, que nos vamos a seguir comiendo una polla como una olla.
Ayer directamente ni entré en una partida. Vi a un puto polaco hijo de puta nivel 7 (30 partidas) con 2.5k/d, 29kills de media y 90% WR, y pasé de tiltearme y ponerme Hitler mode.

Enanoasesino

#12 Que Faceit esta cogiendo las buenas costumbres de volvo.

Uf0-

P0r p0c0 hacen algo.
Menuda forma de reírse de la gente

Hades13

#12 Se retrasó a hoy en teoría.

Hades13

Me he encontrado esto en Reddit

2
horvathzeros

este enlace no da error 404 https://www.faceit.com/en/settings/verification igual es donde lo van a poner

antofi

esto no arregla nada, le echas una foto a tu prima y listo

robolution

Quiero pensar que el sistema de las fotos no sera algo cutron, porque sino cualquiera se va aqui
https://this-person-does-not-exist.com/en
Y ya tienes fotos para aburrir y verificar xdddddd

1 respuesta
paulinho

#20 No hombre, yo curro desarrollando una app que tiene el mismo sistema de verificación que quieren poner en faceit, te escanean el DNI con la cámara del móvil y luego te escanea la cara también con la cámara del móvil, obviamente no se traga fotos.

Te puedes seguir registrando con el DNI y la cara de tu prima pero bueno, algo es algo, sobre todo para los que se dedican a boostear cientos de cuentas.

Si quieren ser más estrictos y eliminar los smurfs de raíz, podrían pedir un selfie cada vez que busques partida, en lugar de solo para registrarte, pero imagino que así perderían muchos usuarios.

1 1 respuesta
javitownz

#21 Mas que un selfie, quizas que en la app del movil tengas que aceptar con algo parecido al face id de iphone por ejemplo.

NioRz

¿al final lo han puesto? no me sale nada para verificar cuenta

1 respuesta
Amne_cs

#23 Todavía no, ayer pusieron un tweet diciendo que necesitan un poco más de tiempo para tenerlo listo.

1 1 respuesta
NioRz

#24 ook! Ty

7 días después
paulinho
1 respuesta
MaTRiX13

#26 Se me está poniendo durísima, si hacen esto os prometo que dejo el toxiqueo

1 respuesta
Enanoasesino

#27 No te cree nadie

10
S

Soy modelo y tengo contrato de exclusividad. No hay otra forma de demostrar que soy yo sin hacerme selfis?

1 respuesta
saMMu

#29 puto Smurf de mierda

1 1 respuesta

Usuarios habituales