FACEIT Major: London 2018


Nors3

#3989 A cambio tendrán un sueldo mensual más bajo, o la organización se llevará su buena parte de los patrocinios (Audi no pagará mal xD). No es algo tan raro.

1 respuesta
pkjn

#3991 Lo ultimo que lei hace ya muuuuuuuuuuuucho eran 10k al mes... y ahora que todo esto crecio... 10k hasta se queda pequeño xD

Aun asi al ser su propio club ellos mismos sabran cuanto tienen que destinar de los premios para X cosas

2 2 respuestas
F

#3990 Por qué no el graffiti de Astralis en el camión de Nuke? xD

2 respuestas
riEk

#3993 No caigo ahora en la jugada q dices, solo recuerdos 2 nukes, en semis y final por parte de astralis pero nada importante como para un graffiti.

1 respuesta
Catxy

#3992 se habló de que VP andaba por los 20k mensuales.
#3993 tiene que ser una gran jugada en un momento importante, no se ponen porque sí.

1 respuesta
RaDiuM

Pues a mi un 16-0 con una favela quemándose me molaría mucho.

F

#3995 By x God.
Via Adamo.

#3994 No por una jugada, si no por su domination en Nuke.

3 respuestas
Catxy

#3997 esa ronda les llevó al OT si no recuerdo mal y la de xGod fue importante también, iban 9-1 ganando en inferno y anotan ronda los brasileños, se ponen 9-2 y quedan cuatro vivos. Tira la piña y mueren dos. Cuando parecía que iban a levantar cabeza les toca atacar la siguiente con smg´s y poca utilidad. Pierden y eco.

1 respuesta
gebimelo

#3997 La via adammo no la pusieron en una major, lo metieron en el rework de inferno porque les dió la gana.

Y ese graffitti de dust es por esta jugada

2 respuestas
F

#3999 Yeh, know it. Ahora el graffiti ya no está.

#3998 Por esa regla de 3 Catxy, merecen graffiti muchas jugadas.

1 respuesta
Catxy

#3999 eso es, no es un graffity es el nombre de una calle, cada calle de inferno tiene un nombre. Y a friberg lo llamaban king of banana como demostró con el ace en la final contra fnatic, cuando estaban bastante hundidos además.

Catxy

#4000 bueno, la de s1mple por ejemplo se la puso el creador de cache, no fue valve. No hay tantas.

1 respuesta
F

#4002 Fue un Major muy aburrido, de demasiados 2-0, pero alguna jugada tiene que haber que merezca un graffiti.

Si, de lo de Friberg no me acordaba que fuera en el Rework. El más bonito es el de Overpass.

riEk

#3997 Y yo pensando en una jugada y no me venia a la cabeza ninguna con mucha relevancia.

Bueno como te dicen no me parece suficiente para un graffiti, lo mas impactante este major yo creo q puede haber sido el 16-0.
Si hicieran un graffiti o una placa sobre eso no me importaria.
Pero yo no soy partidario de ponerlos asi porq si, si no ponen ninguno tampoco pasa nada. Como paso en el anterior de Boston.
Y la anterior de dosia yo se la hubiera puesto a Hobbit.
El boost de olof en overpass fue un momentazo tambien y me parecio gracioso q lo pusieran y esa jugada de coldzera impresionante.

2 respuestas
Tritoman

#4004 ???? pero si te están diciendo que no hay casi ninguno, por qué dices eso?

1 respuesta
Catxy
#4004riEk:

El boost de olof en overpass fue un momentazo tambien y me parecio gracioso q lo pusieran

No es un graffity, es un cartel en alemán que dice "Prohibido subirse" o algo así.
El que sí es el de bomba de B por el defuse milagroso de Olof entre llamas para ir a overtime.

3 respuestas
gebimelo

#4006 Yo diria que son mas que otra cosa easter eggs graciosos a la hora de reworkear (en este caso balancear) mapas, del estilo que hicieron en train con las palomas y el cartelito en T.

A priori el ultimo graffiti es el de dosia y es cierto que a lo mejor en algun futuro rework de nuke a lo mejor ponen algo del 16-0 pero no en forma de graffiti, por eso de ser un dato curioso de ser el primero en un major.

2 respuestas
Catxy
#4007gebimelo:

del estilo que hicieron en train con las palomas

Eso fue un fallo de programación, te subías a una paloma y te busteaba encima de los edificios XD

sMarTer

#4007 El 16-0 fue en Dust2 no en Nuke aunque en Nuke se podria poner la racha a la que llegue Astralis sin perder porque estan intratables.

1 2 respuestas
Catxy

#4009 si van a hacer eso que pongan primero el 17-0 de SK en train, que en mi opinión tiene bastante más mérito porque train lo juegan todos.

1 respuesta
RaDiuM

#4010 el se refiere al 16-0 que le metio astralis a mibr, no a los mapas ganados consecutivos en nuke. Ahora van 19-0 creo en nuke.

Por eso yo he puesto que molaría una favela quemándose con un 16-0 encima como grafiti, aunque igual se enfadan XDDD

1 respuesta
I

#3992 esto es del 2016 pero da una pequeña idea

Catxy

#4011 creo que estás mezclando cosas XD

1
gebimelo

#4009 Cierto, la humillación fué en dust2, entonces dudo que hagan nada porque no le va a caer cambio alguno a dust2 al menos a corto plazo.

GraffKid

#4006 El de olof en llamas fue el primer graffiti que pusieron no? Esque estoy pensando si hubo alguno anterior pero no recuerdo ninguno.

1 respuesta
B
1
riEk

#4005 ? Digo el que? No entiendo q me intentas decir. Puede ser q te hayas equivocado al quotear al de arriba?

#4006 tienes razon, siempre llamo graffitis a los carteles y demas. Como dice el compi de abajo me parecen mas easter egg.
Y si pone algo asi por el boostmeister y su retirada del major despues de ese partido (anda q no recibieron mierda en ese major fnatic)
Y te lo han explicado el chaval se equivoco de mapa, lo dejaba bien claro en su ultima frase al decir " por eso de ser un dato curioso de ser el primero en un major."

Catxy

#4015 si, fue el primero.

rootbeer

Despues de esta Major, queda algún evento mas fuerte e imporante de lo que queda de año?

2 respuestas
Josepelines

#4019 https://www.hltv.org/events

Usuarios habituales