FACEIT Major: London 2018


B

#3955 campeon, estamos hablando de navi, no de astralis jejeje

1 respuesta
I

#3961 tú intenta arreglarlo , da igual si hablas de navi de astralis de sk/mibr o de G2 a ese nivel los jugadores se quedan o con el premio entero o con un porcentaje altísimo.

1
HamStar

Joder la peña, no creo qeu les regalen un don perignon de 1000 pavos, como mucho el de 300. y al final sera champagne del Tesco

1
Hades13

#3950 Ellos alomejor se llevan un 10-15% de los 150k y demasiado me estoy arriesgando.

Me parece que el iluso eres tú.

2 respuestas
chami_

80% para los jugadores siosi

1
3eat1e

La gente lee Dom Perignon y se piensa que las botellas cuestan 3000 eur. Oye, que hay por ese precio, pero estáis que en un pub de mierda en Londres te las van a vender.

#3950 Si 300 eur (o 500 eur con el descorchado) entre 5 o 6 personas que acaban de ganar 150k por ser semifinalistas de un major, más lo que ganan regularmente como sueldo, te parece imposible, prueba a ponerle pilas a la calculadora.

1 respuesta
HamStar

#3964 danos datos jugosos, y no nos vengas con el "tendría que mataros después"

B

#3966 he visto botellas d 8k pavos en "pubs de mierda" en Manchester, en Londres la venderan hasta en el kiosco d barrio.

1 respuesta
3eat1e

#3968 en ese caso igual son "pubs de luces"

1 respuesta
B

#3969 que va,no eran d esos,yo me quede flipado cuando Les vi la lista d precios😂😂

1 respuesta
HamStar

#3970 a cuanto estaba el "vodka" polaco.
si sabes a lo que me refiero...

B

#3964 pues sorprendeme y a ver xd

1 respuesta
Hades13

#3972 Muy posiblemente se lleven el 90% o incluso alguno el 100%

EDIT: he intentado googlear (desde el móvil no es fácil por la poca info que hay) pero hablan de 10-15% hasta 30% para la orga.
Pero fíate tú.

1 respuesta
B

#3973 no creo... el unico que nos puede sacar de dudas es nuestro querido @Mixwell
Si nos responde/atiende a esta duda estaría bien

1 respuesta
RaDiuM

la huída hacia delante

Pulgar

#3974 seguro que contesta pero vamos, prácticamente la gran parte del torneo a repartir por jugadores y staff

1 respuesta
rootbeer

Y el pick'em pa' cuando...?

I

#3976 si hay algo de lo que no ha hablado mucho es precisamente de dinero

2 respuestas
B

#3978 es algo muy relativo. No estamos pidiendole lo que cobra sino si es como yo digo o como dice por ejemplo pitu

2 respuestas
I

#3979 y si te dice que es como dice pitu y otros cuantos más ya que hay conversaciones sobre ello en varios equipos , que más vas a pedir?

Hades13

#3978 #3979 La duda no es de cantidades. La duda es de porcentajes :)
También me gustaría si puede que explicara el tema de las pegatinas, que a mí me contó cómo iba pero no me acuerdo y no quiero dar datos falsos. (Ni dar datos que quizás sean privados).

Resumiendo: queremos hacernos una idea de cómo comúnmente se reparten tanto premios como pegatinas xD

1 1 respuesta
Nors3
#3981Hades13:

Resumiendo: queremos hacernos una idea de cómo comúnmente se reparten tanto premios como pegatinas xD

Depende bastante de la organización, no hay una cifra exacta y todo viene en los contratos. Unas optan por bajos salarios con alto % de los premios, y otras con altos salarios y más bajo % en premios.

Por ejemplo Astralis se reparte casi el premio entre 6, en ese caso Zonic se lleva una parte casi como un jugador más. Además los daneses ingresan gran parte del premio y pegatinas. Luego hay otras en las que los jugadores apenas huelen el dinero de las pegatinas, firmaron contrato para dárselo casi todo a la organización. Se han dado cifras de lo que han recibido jugadores top en pegatinas y han sido del rango de 80-150k.

A todo esto hay que contar los impuestos que quitan una buena parte, pondría que en un caso normal los jugadores se llevan el 70% del premio.

Huk

Si os cuentan cuanto ganan, se ponen un límite. Como todo es humo y no hay un duro, prefieren seguir hinchando el balón.

Nors3

En esta entrevista para la televisión danesa, Zonic cuenta cómo se distribuyen los premios en Astralis. Al ser una organización que empezó siendo de los jugadores y distinta a las tradicionales, la distribución es bastante distinta a otras.

Los jugadores ingresan el 90% del premio y el otro 10% va para el entrenador. Es decir, en este Major se llevó 90.000 cada jugador y 50.000 Zonic.

- Pregunta:¿Cómo se reparte el dinero de un torneo?

  • Zonic: 18% por jugador y 10% para el entrenador :)

En danés: https://www.dr.dk/engagement/taet-paa/chat-med-astralis---de-danske-e-sportsstjerner

5 2 respuestas
Catxy

#3984 si no recuerdo mal, al estar en la formación inicial Karrigan y Cajun tenían algo así como acciones de Astralis. ¿Dicen algo de eso?

1 respuesta
Nors3

#3985 No hablan de ello, no sé si incluso Kjaerbye sigue teniendo acciones xD Han tenido bastantes cambios de propiedades y ya me perdí.

1 respuesta
pol2812

#3986 en 2016 cuando se fue cajunb parece que mantenia su parte http://astralis.gg/qa-astralis-ownership/

F

Tendremos graffiti de este major?

1 respuesta
pkjn

#3984 Algo me falla, dudo que el team owner no se lleve nada y por team owner hablo de fbyskov

Porque hay que mantener el sitio donde entrenan, los sueldos y esas cosas. Tal vez cobren asi y luego ya van pagando segun lo que toque

1 respuesta
riEk

#3988 Como no quieras un graffiti de los 36 OT (creo q fue ese el numero final) o del primer 16-0 en un major no se me ocurre mucho mas.

1 respuesta

Usuarios habituales