FACEIT Major: London 2018


Nors3

#1110 Siempre se puede montarse algo internacional. No te sabría decir cuál de ellos tiene mal inglés.

Josepelines

#1109 Si ganaron el primer partido contra HR :D

Catxy

#VamosAliens #Gox6

7
B

lul vaya limpieza en un momento

deBurrows

#1101 Shox antes de operarse la muñeca y ceder labores de IGL en el anterior roster ya empezó a mostrar bastante recuperación en su nivel individual y con el nuevo roster con Ex6tenz de igl, shox está siendo el mejor de largo, aunque no al nivel de antaño por supuesto. KennyS sí que lleva ya un año muy por debajo de su nivel. El problema de shox no es su nivel individual, son las decisiones que toma sobre cómo quiere jugar y con quién.

deBurrows

Liquid vienen enchufadísimos y con ganas de hacer daño a Astralis para joderles la confianza para cuando se vuelvan a encontrar.

guillauME

WTF pero que es esta ronda

LoTioN

Debe ser un partido jodido, yo creo que saben que van a tener que volver a enfrentarse en el futuro y probablemente en inferno de nuevo.

_ZyKeR_

Y los teams españoles donde están?

B

Me gusta que juegen sin tanto respeto los de Liquid, de momento fuertísimos

1 respuesta
deBurrows

bua esto va a estar bien, Liquid está jugando muy bien y Astralis bastante jiñados de momento.

_ZyKeR_

Por q no hay españoles? tan pacos somos? xd

3 respuestas
guillauME

#1120 Yo creo que el problema viene de jugar con miedo contra Astralis. Cuando otros equipos juegan agresivos, a por todas y con confianza los ponen contra las cuerdas durante buena parte del partido. Al menos en la Dreamhack y aquí lo estamos viendo.

1
pkjn

#1122 Si

LoTioN

dupreeh va a tener pesadillas con NAF

shturmovik77

Espesisimos Astralis

guillauME

#1122 Al menos desde CS:S solo alguno que ha decidido salir de equipos españoles e ir por su cuenta ha triunfado (Me vienen a la cabeza Dumbazo y Mixwell ahora)

1 respuesta
_ZyKeR_

#1127 pero Movistar Riders? G2 Vodafone? todos esos na? jaja

2 respuestas
guillauME

Se van todos a A, gran oportunidad para un 0-8

deBurrows

#1122 pa k kieres saber eso jajaj salu2.

B

Liquid

pkjn

#1128 No hay nivel, con riders a lo mejor aunque te diria que no

LoTioN

#1128 Ya están clasificados para la fase final.

1
guillauME

Parece que Liquid está evitando las jugadas de HE de Astralis

B
1 respuesta
N3mex

Quién es el igl de liquid?

1 respuesta
guillauME

#1135 jajaja esa se me ha escapado, raro que no lo hayan comentado

deBurrows

No mete ni un entry kill Astralis, y Liquid dandolo todo. A nivel táctico se nota que han hecho los deberes. Desde que tienen a Zews de coach no veas como ha mejorado Liquid, si encima estan finos de aim Twistzz, Elige y NAF te pasan por encima.

#1136 nitr0. Zews lo ha convertido en un buen igl.

pkjn

cabeza cuadrada

Fyn4r

?? XD

Usuarios habituales