FACEIT Major: London 2018


guillauME

Qué lástima haber perdido esta ronda.

Diegomarnie

dupreeh está fuera

2 respuestas
B

#1142 Más bien Magisk, Dupreeh es top fragger de momento

1 respuesta
Josepelines

Tranquilos ya sabeis que si quieren remontan esto easy, si quieren xD

guillauME

#1142 Magisk lleva 2 kills mientras Dupreeh es top fragger tío

1 respuesta
Diegomarnie

#1143 #1145 Da igual las bajas que lleve, solo hay que ver cada vez que le están matando, soltando algún gesto. Está tilteado porque ha perdido casi todos los duelos. Ha tenido que ir zonic a animarle.

EuuD

Se viene el 6-9😂

B

Joder como le da la vuelta a la ronda Liquid en un momento

deBurrows

A Magisk en las primeras rondas le han hecho un anti strat brutal sabiendo que siempre está en pit. Le llovían las granadas de todos lados. Astralis tiene que saber adaptarse rápido a los equipos que les han estudiado porque cuando eres el top1 todo el mundo te estudia.

2
guillauME

Team Liquid está on fire. A ver como termina esto de CT que Astralis pueden darle la vuelta si ganan pistola

B

No me quiero imaginar los Playoffs como van a estar de guapos con los bo3

CiudadanoEj

magisk me da a mi que tiene pie y medio fuera de astralis

3 respuestas
kun294

vamos liquid joder. Putos big me van a joder una cuota 30 jaja

deBurrows

#1152 ??? y esa chorrada?

1 respuesta
chusty

#1152 ?? por favor, no tienes ni puta idea...

1 respuesta
B

#1152 Claro, a sido meterle después de irse Kjaerbye y ganar la tira de torneos y le van a peinar, por favor pensemos un poco antes de hablar xD

1 respuesta
B

Vaya stomp

guillauME

Go TL

Ilirio

Edit lul

deBurrows

Bueno pues buen golpe de autoridad de Liquid con este brutal lado de T en inferno. Habrá que ver el map pool en los BO3, pero estos dos equipos ahora mismo deberían estar en la final.

KaKaLoXn1

Vaya correctivo se ha llevao Astralis en la primera parte no ?

B

Vaya bestia es NAF

_ZyKeR_

estos comentaristas no se aclaran xd

Kr0n0S

Volando liquid de T pero ojito que astralis no va a regalar nada y estan carburando ya.

_ZyKeR_

Quien diria q Inferno es un map de T xd

1 respuesta
LoTioN

A mi el resultado tampoco me dice mucho, se van a ver de nuevo mas adelante 100%. El domingo empiezan los Bo3 y ahí si que se verá de verdad el nivel.

guillauME

TL más vale que no se duerman

_ZyKeR_

45 de kelvar y casco y sin renovar? lel q tengas 80 o 70 lo entiendo pero 45 es muy excesivo pienso no se

B

#1165 Lleva meses siendolo, Gla1ve lo dijo antes de ayer en una entrevista, de CT estás muy puteado con la economía y necesitas mucha utilidad para parar los pushes, a la que te empiezan a meter rondas de T estás muy jodido en estos niveles

Neocom

Están defendiendo B fatal los de TL..

Usuarios habituales