FACEIT Major: London 2018


LeidaenML

#1828 los amiguismos

CiudadanoEj

#1828 porque debe ser con los unicos que se lleva bien

guillauME

#1828 Pues ya has visto la entrevista previa al partido...porque son todos amigotes y punto basicamente.

yOwi

#1828 1 de ellos tendría sentido ya que necesitan un IGL, pero los 2 es una absurdez

Piesbola

Hostia KennyS, igual se ha equivocado y tiene puesto el streaming en vez del cs:go. Vaya delays se pega el tío.

Piesbola

Por hablar jajajajajaja.

kun294

Veremos el shuffle frances pero la mitad no se llevan y pude ser que veamos un equipo internacional

2 respuestas
guillauME

0-0-10

N3mex

Smithz xddddddddddddddddddddddd

B

GODMeister

Piesbola

Te queremos Olof.

B

#1837 boddy y kenny no tienen problemas con el resto asiq...

Es cosa de shox y smithZzzzzz

B

Rain??

doJi

Que ha sido de ScreaM? La eterna promesa del aim

FALEK

smithz poggers

M

olof el mentalista

B

donde están los que querían peinar a Olof hace un par de días? xD

1 1 respuesta
guillauME

Menudos sprays se gasta Rain hoy.

Olof ha vuelto chicos xD

B

Easy gg

Fyn4r

Ocelote llamando a mixwell a ver si puede volver

B

Olof con el throwback a 2015 24-6 ez

N3mex

#1847 Aquí uno, y en la cueva me hallo xD

1
LoTioN

Espectacular el baguette super team

3 kills en 18 rondas

B

4 de KD ratio, sigan hablando:smiley:

FALEK

puede empezar ya el NiP vs MiBR y que g2 coja el primer vuelo a Francia POR FAVOR?

Nors3

Yo no me crecería tanto con FaZe, que están jugando contra G2 y fue un regalo de rival. Hasta ahora no han demostrado mucho, veremos si despiertan contra los grandes.

B

Mientras comienza el siguiente partido, a quien meteríais en G2 para que sea un equipo competente? yo diría Zywoo y el otro no sabría muy bien que decir

3 respuestas
naked23

Solo hace falta que Niko acabe siendo buen IGL. Xd

1 respuesta
B

#1858 Lo era en mouz pero al llegar a faze le dijo karrigan que allí mandaba él. Solo que el tio es un cabeza cuadrada y le ha costado dar paso a niko.

1 1 respuesta
H

#1857 A los franchutes les falta IGLs que den el nivel de un tier 1. Hay muchísimos jugadores buenos pero no tienen ni un puto lider (shox no lo es), para montar un equipo que luche por todo.

1 respuesta

Usuarios habituales