FACEIT Major: London 2018


B

#1857 No hay igl frances que sepa organizar la squadra. Las unicas opciones pasan por ser team internacional.

B

#1860 Les hace falta un IGL que no sea Ex6tenz que vive en el meta de 2014 y + firepower

2 respuestas
ChinChi7

#1859 porque sabe que en el momento que deje de ser IGL lo largan...

naked23

#1862 peinaron a Apex que es el francés con más firepower...

H

#1862 Exacto, pero es que ese IGL no existe a día de hoy que yo sepa y Happy tampoco es valido por lo que ha demostrado.

Diaazz

Nbk, Apex, Zywoo, Kio y Scream.

1 respuesta
guillauME

Shox y KennyS tienen firepower pero si no tienen un IGL que sepa lo que hace y otros compañeros que tiren del carro ese equipo no vale para nada.

Hoy están versus Faze pero ayer contra C9 aún sacando rondas fue un desastre como equipo.

yOwi

#1857 -Ex6, -shox, -smithzz, +apex/zywoo, +mixwell/rpk, y faltaría un IGL "decente", se quedaría un equipo potable, incluso se podría probar con Ex6 o Happy un tiempo, pero no creo que vuelvan a dar la talla

B

No sé, kennys estaba todo el rato asomando y empujando para tratar de rasgar kills y shox igual. Pero no eran capaces de hacer algun juego conjunto era todo tan solitario... No tener nada absolutamente nada solo formaciones basicas en MIRAGE psssss ¿QUIEN SE LE OCURRE?

Ka1serS

El nuevo Tramo vitality dará que hablar vereis

H

#1866 Ese equipo parece más una pachanga de FPL que un equipo estructurado por los nombres. Mucho aim, pero el CS no va solo de dar balas.

Y si no que se lo digan a ScreaM que con el aim que tiene al pobrecillo no le llama ni Dios.

B

la verdad que la escena francesa está bastante fucked, entre los royos matrimoniales que tienen unos con otros y demás está muy negra la cosa, yo me cogería algún joven talento como Zywoo y ahora no recuerdo como se llamaba uno de 3dmax que me parece bastante bueno los partidos que le he visto, algo royo así: NBK (IGL haciendo también funciones de support), Shox encargandose de destruir como en la buena época suya, Kennys AWP, Zywoo rifler que también puede coger la awp, Apex entry y el de 3dmax que no recuerdo ahora el nombre

2 respuestas
Diaazz

Lo que esta claro es que de los actuales jugadores de G2 ninguno son ''rescatables'' (porque shox solo quiere jugar con sus amigotes)

Diaazz

#1872 Con 6 es mas fácil ganar hahahahaha

1 respuesta
B

#1874 jajaja se me coló 1

1
H

#1872 Pero que si lo piensas hay muchísimos jugadorazos, pero no dan con la tecla porque son retrasados,

apex, nbk, zywoo, hadji, rpk, kennys, bodyy, shox. k1o, happy (entre comillas), scream aunque sea belga + jugadores de 3DMAX, aAa, etc.

Entre todos esos por cojones tiene que haber una combinación ganadora xD

2 respuestas
B

#1876 Bueno los de aAa no me parecen gran cosa, la mayoría de partidos los carrileaba Zywoo, pero si entiendo lo que dices, la escena francesa o se deja de mamoneos de unos con otros o no se van a comer un colín

1
Diaazz

#1876 Es que es lo que dices, son retrasados no hay más hahahahha

1
B

yo les noob

still vac

B

Smithzz ahora arreglando lo que no hizo en el mapa anterior

1 respuesta
B

#1880 yo creo que solo sabe jugar inferno y dust 2

Como buen noob

kun294

pues lo dicho el unico mapa donde g2 puede hacer algo

B

Lo curioso es que hay en caja de B todo el rato 1 y Choke-clan no clava ahi un motolov basimov

guillauME

No había visto nunca eso de tirar 2 granadas para cruzar a B

1 respuesta
B

#1884 Es marca de la casa de este mapa desde siempre, o tiras un humo rebotado a la caja o tiras la piña para que salte la explosión de tierra y no te vean

1 respuesta
guillauME

#1885 Supongo que como hace años que no jugaba ni veía nada no lo había visto :thumbsup: Me estoy poniendo al día.

1 respuesta
B

#1886 yo en mm me pego a puerta y hago un paso justo de cuchillo.

Diaazz

Olof esta modo dios este major

RaDiuM

smithzz 15-4 lol, la mente maestra solo mata en el mapa de los listos

Ilirio

Si te gana Smithzz un clutch retirate...

Usuarios habituales