FACEIT Major: London 2018


B

-Dennis +Krimz EZ4Nip

kun294

vamos ninjas joder

chusty

#2067 esa noticia es la muerte anunciada de karrigan, lo veo jugando en un tiempo en heroic/north.

1 respuesta
adrilorca93

Tanto pyjama que se durmieron...

guillauME

#2073 Basicamente su papel es el de IGL ¿No? Si no lo cumple bien entonces...fuera

Ilirio

#2067 DEP Karrigan siempre saludaba.

H

madre mía NiP parece Movistar Riders con las forzadas.

#2078 :clint:

1 1 respuesta
B

NIP y las antiecos, parecen Movistar Riders

Edit: #2077 LUL xD

2
B

Ya estamos como en el mapa anterior, ganan la primera y pierden la segunda.... Enfin xDD

Arnaiz

Y ahora ganan esta

1 respuesta
B

Menos mal que tienen a Forest xD,

B

#2080 mas bien forest casi solo xD, que pena que le lastre tanto el equipo

deBurrows

Si ellos mismos se ven con más confianza con NiKo liderando lo mejor que podrían hacer es ir buscando sin prisas un sustituto para karrigan. Quizá les pueda interesar recuperar a Cromen. Pero bueno falta que NiKo quiera quedarse como IGL. Con el papel de estrella que tiene, a la mínima que no funcionen bien se va a quemar rápido como le pasó en Mousesports.

1 respuesta
B

#2083 Hombre en Mouz tenía un handicap guapo con Denis y Spidii normal que se quemara xD en FaZe con las bestias que tiene al lado es otra historia

1 respuesta
deBurrows

#2084 ya ya, la situación es muy distinta. En Mousesports se quemó porque tenía que hacer todo y además cuando se puso de igl bajó su nivel individual como es lo normal. Le veías que intentaba hacer jugadas imposibles xq sabía que si no se hacía 3 kills en 2 segundos perdían la ronda. Si ahora tiene confianza en sus compañeros quizá pueda mantener su nivel y hacer buenos calls. Veremos qué tal lo hace cuando tengan rivales difíciles.

Piesbola

Van a turnos o qué? Meten tortas como panes una vez unos y luego los otros.

gebimelo

Madre mia dennis >.<

guillauME

Dennis....

nogaless

Dennis arrastrandose un poquete

Diegomarnie

Invita

guillauME

Macho Dennis no da una

B

Pues nos vamos a Train

B

Me da que train se lo lleva Mibr

1 respuesta
gebimelo

#2093 Es el mapa de MIBR con peor porcentaje de victorias, no sé puede salir cualquier cosa, yo quiero creer que lo va a ganar NiP.

1 respuesta
deBurrows

Demasiado irregular dennis desde que le veo en CSGO (en 1.6 era una puta bestia siempre). Ahora que el igl es Lekr0 debería fraguear mucho más. Manda huevos que te tengan que carrilear f0rest y Get_Right.

B

#2094 Yo lo decia porque lo jugaron hace 1 semana y lo perdieron xD y creo que fue contra hellraisers asiq... Pero vaya que ojala ganen

B

fue contra Vega no contra hellraisers

gebimelo

Y firmado por el señor Patrik Lindberg :relieved:

deBurrows

a mí no me cae nada macho.

B

a mi ya me han caido 2 xD un inferno y el otro no me acuerdo

Usuarios habituales