FACEIT Major: London 2018


H

Me ha caído una en el cache y me acabo de dar cuenta. De Stewie, la he abierto y me ha salido la AUG, ni tan mal.

B

Yo llevo 2 de Inferno también de momento este major

B

Empiezan bien el train, forest & cya

gebimelo

Que miedo me estaba volviendo a dar esta ronda 2 con tanta m4 en NiP, me he visto venir lo de caché otra vez

H

Los buenos 4:3

2 respuestas
B

#2105 Eso y forest asomando sin balas en la m4s

guillauME

#2105 Yo nunca lo voy a entender. Estamos en 2018. Algunas rondas las pierden por ir en 4:3 y no ver a quien tienen al lado, es ridículo.

1 respuesta
gebimelo

Despues de como ha evitado que lo acuchillen coge y se muere con la explosión :psyduck:

B

Vaya tortón de Stewie saltando

B

no sabe ni donde ha disparado

HALAMADRID

16:9 no vale ABSOLUTAMENTE para nada.

os pensais que x tener ese extra de FoV lo vas a matar? XD Si cuando te quieras dar cuenta, estas muerto.

2 respuestas
H

#2111 Hombre, en ese caso podría perfectamente haber limpiado al de Stop y después al que plantaba. Era más que viable ese movimiento.

B

Vaya coladero de CT Nip

B

como les siga fallando asi el aim...

deBurrows

#2107 de ridículo nada. Si no te compensa tener más FOV porque no matas igual no hay nada que hacer. El que sea capaz de jugar a 16:9 al máximo de su nivel bravo por él. Pero si tantos pros siguen jugando a 4:3 no es por capricho. No matan igual y punto. Dev1ce ya dijo que lo había intentado practicando muchas horas y que no había manera.

2 respuestas
guillauME

#2111 Lo que tú digas majo pero todos los partidos se retransmiten en ese formato y no es una ni dos ni tres veces las que hay rondas que se deciden porque juegan en 4:3 y no ven al enemigo mientras los casters dejan caer que igual llevan otra resolucion y gráficos.

1 respuesta
B

#2115 habia una formula creo para convertir la sensi de 4:3 a 16:9, igual es que no la uso y claro, acostumbrarse a otra sensi... gl

Rivendel

si es por el famoso ancho de la cabeza para le HS por que no compra monitores ultrawide y pone 16:9 ampliado?

guillauME

#2115 Siempre con lo mismo. A alguien que lleva 10 años jugando competitivamente miles de horas con una resolucion no lo vas a hacer cambiar eso está claro pero que objetivamente tener ese extra es beneficioso creo que no es discutible.

1 respuesta
H

De hecho muchos jugadores lo que han hecho es pasar de BBs a Streched y no a 16:9. Yo juego en 16:9 (1600x900, en 1080 no le doy a naider) porque ya me he acostumbrado y me gusta pero considero que 4:3 es mejor resolución para focusear.

guillauME

Dennis macho

H

dennis respetate xDDD

deBurrows

#2119 sí es discutible. Tienes la ventaja del FOV y tienes la desventaja de que la sensibilidad horizontal funciona diferente. Además la ventaja del FOV tiene un problema, hay jugadores que comentan que al tener más información se desconcentran más facilmente. Es más fácil centrarse en apuntar con la mirilla cuando tienes menos campo visual.
Cada uno juego como le va bien y evidentemente lo ideal sería saber adaptarse a esa sensibilidad para ganar el FOV, pero simplemente no es tan fácil cuando estás acostumbrado a otra cosa.

HALAMADRID

asi es. 4:3 es mucho mejor para focusear.

ahora esta de moda 4:3 stretched. pese a que todo vaya mas rapido, los modelos "son" mas grandes x tanto mas facil

Diegomarnie

Qué dos clutches ha sacado adelante FalleN. Pueden valer el partido.

kun294

joder ya pueden liarla de ct mibr sino gg

guillauME

Dennis por los pelos

LoTioN

Negro para NiP

KubicKAinz

Que poco me gusta dennis para nip.. La virgen

B

Que grande F0rest

Usuarios habituales