FACEIT Major: London 2018


pol2812

#2249 No es lo mismo pq cada uno tiene unos setting y una resolucion, zeus por ejemplo va a 1600x900 y guardian 800x600BB asi que obviamente a uno le va a joder mas que al otro y aun que fuese igual para todos es una puta basura tener que jugar en malas condicions el torneo mas importante

1 respuesta
CapE_

Pero qué clase de PC va a 100 FPS en el cs?

1 respuesta
RaDiuM

#2251 Para mi excusas. El PC es el mismo y el CS tira de CPU.

Y eso, que tienen formas y formas de hacerlo y no con el puto twitter de los cojones.

#2252 El mio ni llega, pero tiene 8 años y lleva 4 sin formatear. Esos PCs pasan de 100 sobrados, pero mejor poner la venda antes de la herida por si acaso.

2 respuestas
CapE_

#2253 Es probable que sea victimismo, porque por malos que sean los PCs me niego a pensar que vayan a 100 fps. Encima de un tío que se la está sacando.

1 respuesta
LoTioN

A mi el twitter me parece bien, ahora todos los ojos puestos en la basura de alienware. Mas le vale que lo arreglen porque entonces a ver quien los salva de la publicidad negativa.

RaDiuM

#2254 Para mi los pasan de sobra. Seguro que pueden capear a 150+ incluso, pero lo dicho, siempre mejor tener una carta bajo la mesa XDDD

2 respuestas
HamStar

#2256 seran igual de malos para todos nuse

I

#2253 tú entiendes que la manera más rápida de que les hagan caso y lo solucionen es que el mejor jugador actual exponga públicamente el problema? Ya que está dejando en evidencia a faceit y a Alienware ( Dell ) que no son precisamente dos empresas desconocidas y sin experiencia en el mundo de los videojuegos.
Que si que todos tienen el mismo material pero esto es un Major no un torneo random, ademas de que se está quejando de los pc que tienen en la zona de entrenamiento según pone el tuit.

deBurrows

De lo que se tendrían que quejar los pros en cada puto torneo es de Valve. No puede ser que Draken el otro día mate en una eco a un tío en "Iniesta" y el arma se caiga por alguna rendija del mapa hacia algún agujero negro. Que yo me descojoné viendo como se volvía loco buscando el arma por el suelo hasta que le matan, pero si me pasa a mí me cago en todo. Pero claro de Valve no se van a quejar mientras sigan ganando cantidades ingentes de dinero gracias a ellos.

1 respuesta
RusTu

#2256 lo que hablan en el vlog de Zeus es que los pcs donde han jugado los partidos van a 400fps practicando en un aimbotz o similares o en el propio calentamiento. Cuando empiezan a jugar les baja a 200 - 150 en cuanto los empiezan a forzar un poco. Los que tienen para practicar son peores, decían algo así como: "joder, parece que estamos con ordenadores de 2013".

Luego también hablan de que es una putada, pero para todos. Los únicos que se benefician algo son los que juegan a resoluciones bajas y con gráficos low.

#2259 Ha pasado mucho este major, en inferno también lo vi un par de veces, un arma que se perdía en ataúdes y otro detrás de la caja de A pegado a corta. Esas cosas no pueden pasar.

1 1 respuesta
Pulgar

#2246 como que "el representante inglés"!, menosprecias a mi hermano Dephh

1 respuesta
Catxy

#2261 Na, ese sólo hace la pelota.

3eat1e

#2260 de hecho es el propio s1mple el que, si no recuerdo mal, dice que al final todos juegan en las mismas condiciones y que el tampoco nota que rinda menos. Que tambien puede ser en plan "os reviento hasta con un commodore64 y un raton de bola, p3rr1s"

2 respuestas
RusTu

#2263 Creo que era él, sip. De todas formas es bastante lamentablah. Esta gente está acostumbrada a jugar en ordenadores de 400 constantes en sus casas y en otros torneos, hay tecnología de sobra para ello, es normal que se quejen.

1 respuesta
3eat1e

#2264 i tant, y encima en un Major!

deBurrows

Si yo me rallo la vida a la mínima que algo no me funciona como debería y no me juego nada, no me quiero imaginar estar en un major y ver que me da tirones al hacer un spray o cualquier bajón de fps de los que se notan. Acabo como el zumbao del Tense ese.
Si el juego estuviese bien hecho no haría falta una CPU de gama alta para poder jugar en óptimas condiciones.

1
pol2812

#2263 s1mple dice que no es lo mismo por tema resoluciones y que el no ha notado problema pero ahora en twitter si se queja asi que quizas ha ido a peor la cosa

Tritoman

A que hora empieza hoy? Salgo a las 21:00 :( :cry:

espero que me de tiempo para ver a faze

1 respuesta
Fyn4r

#2268 Faze juega mañana sobre las 8 de la tarde si no me equivoco, hoy van BIG-NaVi y col-MIBR

naked23

Todos los de navi han dicho que cuando hay utilidad en el mapa va como el culo, y cuando te estás jugando cientos de miles, contratos y patrocinios es un poco de risas la verdad.

rNeX-

qué ganas de que empiece esto ya!!

1
LoTioN

Y yo que me tengo que ir a clase, fuck my life.

tripcorE

el s1mple v smooya va a estar delicioso

Johnata

Buff no me decido si empezar viendolo por la gotv o en el stream de twitch, supongo que habrá publico y ambientazo no??

1 respuesta
chusty

que guapo el escenario y las cabinas en lo alto, esto es otro nivel

Josepelines

Vamos cabrones, que empieza estooooooooo, vaya diferencia va a ser esto con publico, ya veras ahora con Smooya

Catxy

Quedan diez minutos y sin empezar el stream. Mae mía LVP, de verdad...

kun294

vamos navi!!

guillauME

#2274 En Twitch va a molar mucho más pienso yo.

imanorange

Aun está off el stream de LVP? =/.

Aun nos quedamos sin escuchar a @Hades13

Usuarios habituales