¿Faceit o Esea?

Bargol

Como persona que ha probado las dos plataformas, si tengo que elegir, me quedo con Faceit.

1 mes después
Hades13

¿Hay alguna forma en Faceit de jugar una liga como equipo?
¿O sólo los torneos?

P

Faceit merece la pena pagar el premium, que es el que obliga a llevar instalado el anticheat para jugar, si pagas suporter, es igual que jugar gratis, te cruzas con los mismo chetos y gente toxica en que en el match making, con la pega de que a la gente se la suda que la penalicen por salirse, y no se puede kickear a nadie

ESEA, tiene sin duda el mejor anticheat, hay muy pocos ragers y trolls, de lejos es la mejor comunidad y es donde mas suelo jugar, 8/10 partidas las juego ahi, la unica pega es que si eres menos de supreme, olvidate practicamente de tener un ratio k/d positivo, hazte a la idea de que te van a reventar en el 90% de las partidas hasta que bajes a la categoria D o D- que ahi ya son niveles LE, LEM (en su mayoria). Por lo que si eres una persona que se frustra rapido, y que no juega con un team bueno, te va a ser muy muy complicado subir y hacer buenas partidas. En cambio si eres Spreme-Global bastante bueno, no te lo pienses 2 veces y vente a ESEA de cabeza

1 respuesta
P

#218 xd no traga balas tt, es que las fallas jajaaj, la puta excusa de siempre uuuu se fuma balas uuu que asco de servers....igual se fuma exagerando 2-3 balas por partida, que eso te va a pasar hasta en los putos lanes

1 1 respuesta
horvathzeros

#244 desde este momento te permito editar tus posts para que no hagas dobleposts. Ya me darás las gracias.

pd: porfi, la prox. edita en vez de postear otra vez T.T

CaNaRy_r00lz

Quizás alguien me pueda ayudar aqui, no consigo logearme en esea, me dice que usuario o pw incorrecto, pero reseteo el pw y miro en el email mi nombre de usuario y todo está bien, alguna idea¿? la cuenta la tengo hace años quizás sea eso?

RobiiVk

#243 Yo tengo supporter y cuando juego 5v5 premium tengo que tener el anticheto puesto sino no me deja jugar.

2 respuestas
P

#247 no se, a mi nunca me lo han pedido

1 respuesta
RobiiVk

#248 O no eres supporter o no buscas en la cola 5v5 premium

Al buscar 5v5 premium

CaNaRy_r00lz

Nadie? #246 he intentado mandar un ticket pero es para gente logeada, he probado con distintos navegadores y tampoco, no se que más probar, algun idea?

1 respuesta
RobiiVk

#250 No puedes crearte otra cuenta y mandar ticket?

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#251 "A valid Steam account is required to create an account and play on ESEA. Click the Sign In button to the left to verify your Steam account." No puedo, lo intenté pero claro como va via steam nada e incluso logee con steam ahí pero nada, y no hay ningún correo en la web o forma de mandar un ticket no se me parece muy raro :S

mi cuenta es del 16/2/15 ha cambiado algo en esea o te desactivan la cuenta por llevar mucho sin usarla? pk me registré pero nunca la usé

MiRtOn3

¿Cuanto suelen tardar en dar los faceit points?

15 días después
SaNt0S

Hacia 1 año que no pillaba ESEA y me ha dado por probar de nuevo.
Sabeis ahora cuando se sube o se baja de rango? es que antes habia una barrita verde en el client por ejemplo que te indicaba cuanto te faltaba y ahora ya no está

1 respuesta
Hades13

#254 Lo quitaron. Ya no hay forma de saberlo.

1
hankii

la cola premium es solo para premium no? o vale para simpatizante tambien? tarda mucho en encontrar partida?

2 respuestas
re4q

#256 -> #247

B

A alguien más le pasa que, jugando faceit, le toca contra premades suecos cada dos por tres? Por otro lado, a alguien más le pasa que el nivel medio de faceit del equipo contrario sea prácticamente siempre mayor que el del equipo propio?

Por qué pueden ser, ambas cosas? Si es que hay una explicación razonable.

1 respuesta
C

#258 yo soy lvl 10 en faceit y en mi equipo me meten lvls 8 y 9 y en el otro equipo premade de 4 o 5 de 4 tios lvl 10 de 2400 de elo, el sistema es un poco mierda la verdad xD

Vallekas

Buenas, tengo un problema con mi cuenta de esea, hace como un año que deje de jugar al csgo y he vuelto a darle, em gustaria jugar esea, pero no me acuerdo de mi alias de la cuenta, alguna forma de poder recuperar mi nombre?. he podido cambiar la contraseña poniendo el email pero el nombre ni idea

NeV3rKilL

#256 No tarda en encontrar. El problema son los dodgers, que quizá la qu ejuegas es la tercera por que alguien se queda afk antes de entrar o no entra.

T

Buenas queria que me dierais una recomendacion estoy ahora mismo en el rango de mm ak ak laureada subo y bajo y me molaria mejorar mas aun nse si seria buena idea meterme en faceit o esea o seguir jugando mm vosotros que recomendais para seguir mejorando muchas gracias

1 respuesta
C

#262 no merece la pena jugar ni faceit ni esea con tu rango. Y menos Faceit Free. Haz 10-20 min de FFA DeathMatch antes de empezar a jugar cada dia y un par de mapas de recoil o retakes

3
jJavi

Sabeis si esto esta funcionando?
https://blog.faceit.com/elo-points-revert-post-ban-ac-stats-more-285a345c4a66#.n6mnlkgym

1 respuesta
RobiiVk

#264 De uno de mv

steePcoD

Yo pague 7 pavos de esea y estoy bastante descontento estoy en rango B+ y eso de que no hay tóxicos vamos a dejarlo hay... también te jode mucho que te busque una partida y te encuentre una que van perdiendo 12/3 de ct y te cuente como derrota
Por otra parte faceit llenos de trolls en lvl 4 o 5 incluso diria que 6, y casi imposible de subir vamos un bronze en LOL
Y matchmeking pues bueno soy global debo tener un elo bastante alto y solo me toca contra peonzas ahora aver que juego...

1 respuesta
ExHuMeD

Mira que llevo pagando esea bastante tiempo pero me veo obligado a quitar la suscripción. Motivos:

  • Más de 10 minutos en buscar partida
  • Cada 2x3 me entra como ringer en partidos a punto de acabar/perdiendo de paliza
  • Limito el ping a X y ni puto caso.

Ayer fue la definitiva, 13 minutos buscando, me entra en una partida perdiendo 13-2 y con 15 de ping más de lo que había limitado JAJAJA.

A tomar por culo

2 respuestas
Hades13

#266 #267 Antes cuando se podía ver el elo si perdías de ringer no contaba la derrota.
Ahora por lo visto sí.

2 respuestas
ExHuMeD

#268 Por mi parte al menos, me la suda que me cuente como derrota o no.

Lo que jode es estar esperando +10 minutos para jugar un par de rondas porque es acabar y esperar otros 10 minutos en buscar otra partida. Los días de diario con el poco tiempo que tengo por las noches es que paso directamente así que mejor quito la suscripción xd

1 respuesta
steePcoD

#267 #268 #269 A mi me a jodido bastante los 7 pavos no creo que los vuelva a pagar ayer abro un ticket por que el cliente esea me dio un error y no me metio en partida y me salia en donde le das a buscar partida reserve slot y no me dejaba entrar. Total entro y van 1/0 los mios ganando, ganamos 16/5 o por ahi no me acuerdo realmente y encima de que abro el ticket lo explico y todo me pegan un ban de 1 día sin entrar a la web ... es para partirse xD

Por eso esea se esta quedando con poca gente ya a comparacion de faceit por ejemplo.

Usuarios habituales