FAL sin duda :)

ereisermisti

1º una gran posicion cuando scc fue uno de los primeros clanes source con el tiempo hay mas rivales

2º eso cuentaselo a los vacileos ke se pegaban tus players y prepotencia donde hablo de datos y si te vacilan es por ke te lo ganaste siempre evito vacilar tio

3º espero ke me la des pero no falles no tendras 2 oportunidades

4º en 1.5 ya lo conoci

5º a kien yo no estaba en fal, pero me alegro ke les ganarais pero aun asi con tu ekipo ssc de antes ahora...

6º ni cb ni spain cup merece la pena los torneos lan si

7º le pedire un 1vs1

8º espero ke no os disolvais pus necesitamos rivales dignos gracias

9º yo empece en fal y a las 2 semanas yo mandaba en partidos y al mes entre los 5 de cb y ahora miralos la mayoria de las tactikas son mias

nota: dust2 mias de terror y de ct ;ccble las teror
inferno mias ct ,t ;train dawdaw all aztec mias ct,t dawdaw hace sus pinillos en aztec
pero no me kiero atribuir todo el merito pues ellos hacen caso en todo momento

10º mas valee ser antugua gloria ke no ser gloria.

todo por la salsa

David_

y la peña como se cuenta los segundos de reaccion , que pr0s sois no ? yo me dedico a jugar y menos contar los segundos xDD .

no en serio no se como podeis contar los segundos de reaccion hasta que lo matas ... :(

DaRk-eXe

su tabaco.. gracias

SaPaTiToS

sisisi sereis los mejores.....pero nosotros no nos piramos cuando nos dais ......xD y si soys los mejores porq a veces vais perdiendo y os pirais o poneis excusas malas? xD

Si si k soys mu pr0s yo lo flipo con vuestros aires de superioridad pero weno paso de entrar en el tema y no tengo la misma VERGUENZA k vosotros como pa decir k mi clan es el mejor y tiene wen roster y somos los mejores etc etc..y pa vuestro informacion los mejores clanes de europa no estan en cb.europa y segundo en cb europa abeis jugao con españoles mas de un partido xD

DaRk-eXe

sapatito te amo.. azme un hijo xD

SaPaTiToS

http://www.euro-esports.com/ jugar ai y no os cegueis en cb...cb ace 2 años tenia muxo level aora ni en 1.6 tiene lvl.......

DaRk-eXe

euro-sports es to chunga xD

E

<wFPePiNo> kien es el meketrefe?
<wF
PePiNo> sera el sponsor
<wFPePiNo> de fal no?
<wF
PePiNo> 2x
lo mejor de todo es cuando meque trefe pone (no es por ser pelota) XDDDDDDDD

DaRk-eXe

pelota? quien? donde? :O

E

meketrefe a estas horas de la madrugada en CSS.Reto nos preguntamos si eres el sponsor la novia el hermano el primo de algun fal o si solo eres un lameculos? porfavor responde con la mayor brevedad XDDDDDDDDDDDDD

PD: no es por ser p.. grosero

DaRk-eXe

meketrefe es la cheerlider de FAL.. en la lan de malaga se yevara los pompones y su traje de animadora :EEE

DaRk-eXe

dame una F!!!
dame una A!!!
dame una L!!!
g00000 F A L !!!!

tramea B.. amaga A.. por mucho que tramees.. Mistico te encontrará!!! bieeeeeeen FAL!!!!! ouyeah!

E

jajaja ese no era chuki? : P no es por desenterrar viejos odios ni nada... weno si es por eso a la hoguera con el! y (contigo) ¿? pero andate con cuidado

E

bahhh mejor clan de españa? xDDDDD

ereisermisti

sapito parate a leer ke de eso ya hablo yo

y a los demas dejar de meteros con nadie por ke sean nuestros seguidores si no los teneis ajo y agua

y si creeis ke no somos los mejores de cb del momento por ke vosotros no estais y digo mas retarnos jugar y despues hablar pero retarnos cuando almenos esteis entre los 5 primeros en cb

PD: e intentado abrir post sin salseo pero parece
ke nos gusta mas la salsa ke el cs

SaPaTiToS

os retaremos trankilo aber si te crees k tengo miedo y seguidores no ace falta tenerlos porq no acen ganar ni perder :P

David_

estar entre los 5 de cb ni dice nada .... , ai muchos parasitos en los primeros puestos ^.

A

SI LOS TIENE EN EL PC ES POR QUE LOS UTILIZIAS I PUTO LO QUE AI AORA SON ESCUSAS MU MALAS AVER SI VAIS A MALAGA AUNQUE NO LO CREO

PARA VER LAS DEMOS AI AVIS.

shairer

me parece que aqui hay mucha prepotencia.. cuando hay clanes q pueden ser mucho mejores y no estan metidos en cb ni nada... eso de los mejores... seria discutible... ahora si os creeis los amos del mambo.. vosotros mismos con vuestra pelicula..


Prepotencia Ownz

F

perooo ave, pero k deciis, nos creemos , nos creemos, me estoy artando ya te estas tonterias, la mayoria de la gente piensa que fal hoy x hoy es mejor k los otros clanes, eso no kiere decir que lo seamos siempre, todo lo que sube baja, tarde o temprano, trabajamos para k tarde muuxo en bajar, y yo no se vosotros, yo juego pa divertirme, pero vosotros estais llevando esto demasiando lejos... como veais... gl,

A

mi pregunta es: algun clan de estos ha jugado alguna lan?

T

Estao en clanes como FAL y HDP (bk) - mu poko tiempo la verda en los 2 - antes d estar ahora en los 5e (scc). he visto a muchos jugar lo suficiente pa ver el nivel d como jugaban antes,y no digo antes q fuesen malos,pero en estos 2-3 meses e visto mucha mejora o 'magia' por parte d algun q otro miembro en esos 2 clanes,DEMASIADA.Paso de nombrar a nadie,si me lo pedis lo ago.y la verda..Por mucho k lo pienso no m entra en la kabeza que en tan poko tiempo hayan mejorao tanto,nose a vosotros :s . es dificil , aunke puede ser.

A

#52 demasiada i mu descarda

DaRk-eXe

tripleee

dales gasolinaaa dales mas gasolinaaaaaaa, a FAL le mola la gasolinaaaa dales mas gasolinaaaaa (suelta nombres ouyeahhhh)

PD:salseo ouyeah!!!

Chispas-Elek

mmmm

lame---culos

lam lam lam

k riko

:)=

Chispas-Elek

personalmente

aunme akuerdo cuando el korvi lloraba delante del scc k si buah k ya vereis k no se k (para akabar perteneciendo a scc)

personalmente si tengo k hacer comparativa el team play del scc era mucho superior al del fal (y siempre lo sera)

decir puesto k ya he leido varios post mi clan también gano al scc (con mala camperus jhora josua etc.....) y el triunfo fue aplastante. ahora tengo k sentirme como el mejor clan español??.

Camperus, fal no es el mejor clan de españa simpelmente tiene resultados en cb por k lo moveis mucho pero eso no tiene nada k ver, fijo k luego vais a una lan seria y os komeis los mokitos.

Decir que yo no tengo nada contra los fal pero es para apagar tanta lamida de culo y tanto ir de way y de pr0, por parte de fal (k yo sepa scc no iba de pr0 aunk se lo tenian algo asumio).

Finalmente 1 cosa, todo lo que sube baja.

pd: un saludo a los Wf kizas teneis tanto nivel como los demas haber is mejorais este team play y estrujais a muchos ^^

por cierto si tan wenos soys ¿como no ganasteis defuse it? (y repito no lo digo por dejar mal a nadie es para k os deis cuenta k mucho lameculo ronda por aki...)

DaRk-eXe

elektro r0x¿ ouyeah :O

Chispas-Elek

owned

^^

David_

pero cuanto salseo dios mio :)

F

jajajaa, elektro tio, nos vas a exar en cara k no ganamos defuseit, primero, jugamos inferno, un map al k nos va de pena a casi toos los del clan x nuestros pc, mu ajustaditos de presupuesto xD, y otra cosa, no se si te acordaras de k jugamos medio partido con 4, ikt se le caia el pc, y aun asi perdimos x la minima 13-11, pero enfin... , si os ace felices deciros gg , jugasteis mu bien, viva el salseo enga enga

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Chispas-Elek
  • MeKeTreFe
  • efkleviatan
  • aTeo5
  • DaRk-eXe
  • CaMpeRuS
  • David_