FAL sin duda :)

DaRk-eXe

salsaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Chispas-Elek

dadaw a mi me da = los problemas las cosas son asi solo me molesta tanta prepotencia y mas de 1 de tu clan el cual un scaner lo ha cazado con chetos............

nivel de credibilidad......descendiendo..........

edito : espero k leyeses lo del parentesis pos keria evitar una respuesta asi por k se k sakarias algo asi, lee bien ;)

DaRk-eXe

veamos.. el malabestia usa WH para ver demos.. y le han pillado 1 cheto en su zip.. (eso es creible) Malabestia=dodotis limpitos :)

al nieto le an pillao arxivos deskonocidos(no se ha demostrado que fuera cheto)
n!eto=dodotis limpitos..

Mistico le han pillao la kakota..
Mistico tiene los dodotis marroncetes.. pon el culete kt exe tus polvitos de talcoo

PD:salseo salseooo xD

F

ave si aprendemos a leer dark-exe

Ferri (HCSC)
Los chetos no se les han detectado jugando, se les han detectado en el PC, por lo que no podemos saver ni desde cuando los tienen ni si los han utilizado o no, por lo tanto solo nos preocupamos de que en la final no se utilizasen.
Hay un camino hasta la final, pero nosotros no les hemos detectado nada, y seria injusto echar a un clan, ya que solo se ha echo este scan en la final, y no en todos los partidos.

abla de todos ave si nos enteramos de una puta vez

DaRk-eXe

lose lose.. pero una cosa es kt los pillen en un ZIP.. y otra cosa es quese te pillen deskomprimiditos con su carpetita.. ykien sabe.. con su acceso directo en el escritorio xDDDD

Exley

#25 Hellbrass:

4º Estas viviendo por primera vez en tu vida el exito, un exito que yo llevo saboreando desde enero y donde tengo la sensacion de que he hecho las cosas bien


Hm si mal no recuerdo hasta Mayo SCC no nos gano a zH un partido oficial, nos ganasteis en la semifinal de zK.Torneo en Mayo.

Asi q exito desde enero....poco, una pequeña diferencia de 4 meses.

David_

Aqui a la peña se le olvida mucho del pasado xd , esta claro que los primeros meses de vida del css los mejores clanes del panorama español de css eran CoT y zH y de largo luego los HDP y SCC fueron mejorando y fueron subiendo y mejorando :).

Despues SCC a estado una epoca que eran los mejores junto a hdp :) .

A

os creis todo

si yo digo que gano a fatal1ty os lo creis madre mi.

si malabestia dice que el cheto lo tenia para decorar su escritorio ba i te lo cres en fin

gl

CaMpeRuS

Ejem ejem, electro puede ser que nos ganarais una vez, que no me acuerdo, pero... CUANTAS VECES TE HEMOS DAO CERA? creo que me faltan manos para contarlo. Vamos con SCC os ganamos bastantes veces, con HDP no recuerdo y con Fal hay una victoria muy reciente con Sonik en vuestras filas. Quien da mas salsa? :P

David_

camperus tampoco agas mucho caso a lo que dice elektro xDDDDD

DaRk-eXe

camperus como tienes los dodotis?? :O

eNe

avr aki nadie es mejor q nadie unos partidos se juegan bien otros mal fal no es el mejor clan de españa ni ningun otro puesto q todos jugamos de forma mu irregulares un dia matan todo y otro dia no matan una mierda pasas abces cn fal como cn wF como zH como todos PD: mxuas veces FAL se va de los partidos y pone excusas malas ¬¬ xD

                                  PD:Mistico y esparko = kakota dodotis sucios como se dice x hay xD no m valen las kejas y las excusas xD
DaRk-eXe

AMEN eNe...
demostrado ta.. que un dia unos ganan.. otro dia ganan otros.. para mi no hay mejor clan de españa.. es mas.. diria que:

FAL,BK,3G(como los moviles xD),5e,wF y kreo kno me olvido ninguno.. tienen practicamente el mismo nivel.. un dia unos matan.. otro dia matan otros.. xD si realmente FAL fuera el mejor clan de españa nos ganaria a todos.. y espero k con cierta diferencia..

es mas.. pondre como ejemplo a 3G o komo sea.. xD ya que el otro dia jugamos y nos ganaron 13-11 y otro dia les ganamos nosotros.. depende del dia de cada uno, aun no hay ningun ekipo que se merezca el titulo de.. "mejor clan de españa" hasta k realmente destake notablemente..

PD:este post no tiene nada de salsa... uhmm dejadme k piense algo para salsear... :S :\ :O :E

ah si.. DA son chetosss xDDDDDDDDDDDDDDDDDD y jushto es el cheto-lider xD g0 salsaaaa xDDDDD

Chispas-Elek

#70

camperus tu y mala erais algo normalitos en cs 1.6 y aki en source estais k os salis me pregunto k pasare cuando pasen los pr0s de verdad a esta version....

miedo...............

pd: camperus los amistosos no cuentas gana un ofi de cb entonces diras de cera todo lo k kieras.

nosotros si k os dimos cera de la wena en el torneo del defuse it cuando tabas en en scc, eso si fue cera de la wena (aun asi yo no iba de guay tas dado por aludido)

http://www.defuseit.com/eventos/437/noticias/295/

gl

DaRk-eXe

cuando venga la gente a la k realmente les pagan por jugar.. abra k acer oras extras para intentar estar a su altura :)

EDITADO:SALSAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Lrk

no se xq os rallais tanto cuando no hay ningun cland de source español con nivel, enfin jugad un par de pcw en 1.6 y lo entendereis todo...pareceis crios criticandos unos a otros.. vaya una pena..

CaMpeRuS

Jajajaja electro yo jugaba a la 1.5 y anteriores, la 1.6 no la toke. En 1.5 no era normalito, pero claro tu me has conocido en el source, mmm, ¿hablando sin saber? dodot dodot... y bueno ganasteis defuse it, 1 de 20 ke perdisteis, sas ke te dabams cera. Pero gueno no quiero que lo admitas aqui yo con saber que lo sabias me basta ;).

Mi salsa lleva picante :P

DaRk-eXe

camperus como tienes los dodotis??

David_

una aclaracion.... es G3 xDD , somos tecnologia punta xDDDD :D

CaMpeRuS

los llevo susios ;)

DaRk-eXe

uhhh eres una niña malota camperus.. voy a por los polvitos de talco xD k abra k limpiarte el culete ;)

Chispas-Elek

camperus los amistosos no sirven de nada cuando kieras un ofi 5on5 ya sabes cb powa y le das calor.

los ofis son lo k kuentan da toa la cera k kieras en los amis.

pd: también al scc le daban cera en amis pero luego llegaban los ofis y el scc daba cera al resto.

y por cierto camperus la tunda del defuse it fue tan potente (20-4 en train) k el josua camperus y el malabestia salieron disparados a tomar por culo para al final acabar 1 dejandolo y 2 de ellos en el hdp.....

sin golpe.

(ese golpe revento al scc, pero aun asi los k kedan siguen siendo wenos un saludo a hell gay ^^)

CaMpeRuS

Electro no fue por eso, y no fue el unico partido ke se jugo fatal en SCC antes de irme, nos llevamos 2 semanas muy mal, segun dicen las "malas lenguas"(xD), por culpa del lineage. Y sas que te dabamos cera, por aquellos entonces HDP, ZH, ZK y SCC eran los que partian el bacalao. Saludos.

Chispas-Elek

tu lo has dixo

ERA

^^ las cosas kambian pero camperus el scc me parecia mejor k el fal k hay ahora no solo por jugadores k fal tb los tiene wenos si no por team play.

^^

pd: el scc daba mucha cera y er el unkio kapaz de llamarse el mejor d españa pero para mi fal no es el el mejor de españa pero scc si kreo k lo era solo ahi k komparar el team play del scc con el del fal..

salu2 camperus ^^

yo no voto por dodot

DaRk-eXe

elektro r0x

x1Ob

yo recuerdo al inicio del source que fal ya existia al igual que zK ahora iG y FAL al empezar tenia una epoca que lo ganaba todo, por lo menos todas las partidas vs nosotros.

Luego llego una epoca de FAL que no ganaban ni a "PaKiTo'S KlAn" vamos que no ganaba a nadie, luego de golpe y porrazo vuelven a dar que te cagas, no se... eso tambien lo e notado en varios clanes, claro que pueden ser rachas como todo el mundo tiene, pero lo de FAL fue mu marcar.

NO INSINUO NADA, porque ya conoceis mi opinion acerca de los chetos, lo sucedido en spaincup y demas...

K

Camperus es mi colega de aki de jerez d hace muchisimos años. LLevamos 2 años un cyber y repartia bacalao a to kiski, es mas espero k en la lan de malaga se caguen con el bot este xDDD. Por otro lao es un chaketero XDDDD y se lo dicho, algun dia jugaremos otra ve juntos y con roy :p.

Asi pues va limpito y con coche nuevo xDDDD

Y de scc weno pues seguimos dando leña, muchas perdemos y muchas ganamos depende el dia, hoy por hoy no me considero k seamos ni por asomo el mejor de españa pero al menos estamos ahi con los demas.

Un saludo, Jayen

MaLaBeSTia

macavo de levantar i ^^ 1ºacavan de salir pa Malaga a la party
2ºyo no voy pk hay 1600 km
3ºllevo collarin por accidente de coche el viernes
4ºno tengo un duro xD
decir al elektro k yo en 1.6 si dava,seria k los buenos de 1.6 iban a otros servers(i me metia en muchos)i si aki doy mas k Mrt o flipin(no es por vacilar ni na)sino por k es asi de momento,es pk este CS es algo diferente a la mierda de 1.6,movimientes controlar el aim etç,en 1.6 todo cholas hay k decir,aki se fallan mas balas,creo,solo creo,mi opinion.k cuando se pasen nos daran,digo NO,pues e jugao un amis cotra Flipin,Mrt,aDR,i 2 mas de clanes punteros en 1.6(todo fue pk aDR decia k nos davan cera etç)i pillaron cacho.20-4 aztec 14-10 dust2,i eran "pros" de 1.6 por eso digo k de momento si se pasan los de 1.6 na de na,k luego lo asimilan i nos funden,todo se vera,es posible
PD:salsea i deja vivir

Dj-Lopez

en fin ni que clanbase fuera aqui el dictamen de algo......

cuantos clanes hay inscritos?y cuantos activos?

hay mas ligas aparte de cb y bastante mejores....

enemydown sin ir mas lejos

pero en fin gL con esas megaligas y encima solo en nacionales

por esa regla de 3 segun estas estadisticas en condition zero ( http://www.clanbase.com/rating.php?lid=1519 ) nuestro clan es uno de los mejores de europa???

sinceramente NO pero weno lo dicho, gL con clanbase que juegan lso 7 clanes mataos que no saben ni lo que es un qualyfer de una competi (incluyo a mi squad que cunda)

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Chispas-Elek
  • MeKeTreFe
  • efkleviatan
  • aTeo5
  • DaRk-eXe
  • CaMpeRuS
  • David_